FIFA 19: Ultimate Team #HO

belegar

#1410 no te dejes engañar por los números, dembele se lo come con patatas, he probado los dos y con malcom (no sé si por estatura) le cuesta horrores irse de alguien, el extra de agilidad y zancada de dembele le ayudan muchisimo a marcar la diferencia.

1
Casimirott

en esta mierda como te coja un negro y medio te tire cuerpo, el pequeñito da 4 vueltas y ni pitan falta, me pasa constante con bernard y lucas, ni hablar de la falta de aceleracion, que luego lo pillas en velocidad pero cuesta un horror.

Las intercepciones de los pases me dan asco, todo lo pillan y luego mis jugadores no cojen una.

Ukmadorian

Merece la pena jugar los squad battles estos si tengo una ponzoña de equipo?

1 respuesta
RSN

#1410 Dembelé con carta de francotirador.

Shaken

He empezado hoy, me ha dado tiempo a echar 2 partidos y a hacer una plantilla barata de la Santander, al jugar me salen botones al lado del jugador que controlo, se pueden quitar? Algún jugador de precio medio para upgradear la plantilla?

2 respuestas
aitoRk

Cual puede ser la alineacion mas efectiva?

1 respuesta
Ukmadorian

#1415 Cual es la plantilla barata de la Santander? Llevo 8 o 9 partidos y estoy jugando con unos cuantos de la Santander, pero con Thiago y J. Martinez cedidos.

Munir/Roger
Recio
Odriozola/naldo/djene
El resto bronzes random xD

2 respuestas
Shaken

#1417 cambia "la" por "una", fallo mio. La típica de jugadores por debajo de 2k

tetasdexpeke

#1415 eso le das a pausa, y te metes en trainer y le das a ocultar

tetasdexpeke

#1413 si, es contra la maquina y es una manera facil de conseguir monedas y sobres

EspY

Me he puesto a jugar squad battles a ver si al menos pillo algun sobre y no veas, lo de los centros de la máquina si que es un canteo. Cristian Tello rematándote de cabeza al lado de Bailly y casi en el borde del area y te la clava xD

Ukmadorian

Me pongo a jugar lo de Rivals, con mi equipo de bronze de mierda sin ninguna química, y me toca con gente con dybala, griezman.. equipos de la premier petados... no entiendo nada, esto no va por lvl?

2 respuestas
Ps1Co

#1422 cuando juegas los 5 partidos te pone en una division segun tu nivel , eso no quita q sea contra cartas dopadas es depende quien gane mas o menos en esos 5 partidos

waylonjones

que lateral izquierdo de la santander recomendais?

3 respuestas
RSN

#1416 Seguramente sea el año de las 4-4-2 y la 4-2-3-1

1 respuesta
xDani360x

#1422 te entiendo, segundo partido un equipo el viernes y equipo de más de un millón de monedas (Suarez, Pogba, Alisson, Meunier IF entre otros)

1 respuesta
Jadenouk

A qué hora dan las recompensas de squad battles?

1 respuesta
joxer77

#1424 Marcelo o Jordi alba seria lo logico si no tienes perras Gaya

joxer77

#1426 yo llevo a Kepa, Carvajal, Nacho, Smalling, Alberto Moreno, Gueye,Trigueros, Seri, Dembele de Champions, Lacazette y Felipe Anderson no esta mal no? Juego con la 4-3-3 con Mcd

Casimirott

#1427 en una hora.

1 respuesta
joxer77

#1430 y los sobres de los que compramos la Champions y eso? Los lunes puede ser?

1 respuesta
Casimirott

#1431 esos a mi me los dieron en la madrugada, a la misma hora que sueltan las recompensas diarias,

1 1 respuesta
joxer77

#1432 osea ahora a las 2 no?

waylonjones

en Oro 1 me quede en SB, jugue poco realmente estos 3 dias

a ver si esta semana vendo a Neymar de los cojones y me hago equipo tocho para viciar

antofi

#1424 theo

1
MRajoy

#1424 Yo tambien apuesto por Theo, corre 90 y tiene una fuerza de 90. Es un puto toro corriendo la banda y baja bastante rapido.
Probe a gaya y no me gusto, asi que me quedare con Theo hasta que vaya a por uno de los dos grandes, si es que lo cambio porque 0 quejas

1
B

Estoy en 4 división y me están destrozando. Me cuesta mucho sacar el balon 4-1-2-1-2 me recomendais alguna alineación con MCO y extremos que sea buena?

MRajoy

4 2 3 1, Tengo en el medio a Thomas, el otro medio no se si tirar de Kondogbia o tirar por un Kroos o Rakitic.
Que optariais vosotros?

Casimirott

jojojojo que ahora me iba a comprar a Ederson y me sale en uno de los sobres de recompensa, por fin algo bueno para mi xd

waylonjones

a mi nada de 80 para arriba, dandome a Neymar no me va a dar mas el juego

Usuarios habituales