Final Fantasy VIII #HO

osk1

¡Somos especiales!

1
Enkripted

El mejor FF

B

Volvéis loco a cualquiera. Esto de las tendencias...

A ver, que me entere yo y todos. ¿El FF8 mola o no mola? ¿Está bien visto por la putachupipandi? Que respondan solo Fdkn y Osk1.

3 respuestas
BahamutxD

#45 #46 Os recito porque he visto esto en la seccion guias del juego, no se si ha salido en las ultimas paginas... http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=201036734

S

#123 Es un clásico. Y el juego es un FF de la edad dorada de la PSX, tiene cosas y mecánicas tediosas, la historia es muy cliché, pero es entretenido el juego.

Urien

Estuve farmeando mazo en la play 1. Llegué al disco 4 y dejé de jugar.
Me lo puse en el movil hace unos mses y lo mismo. Cuando llegué al disco 4 me cargué la partida sin querer.

Dios no quiere que me lo pase y respetaré su decisión.

1 respuesta
B

.

Lizardus

#123 Personalmente me parece cancer . Es uno de los FF a los que mas horas le eche en su dia, pero no por ser un buen juego, sino por lo absurdo de su planteamiento y lo tedioso de su desarollo.

Obviamente es un juego que hay que jugarlo. No es tan accesible como el IX , ni da tanto gusto jugarlo como el VII pero en su día fue un juego con unos graficazos que acojonaban y una BSO de la hostia, ademas de ser lanzado en el momento en el que la saga FF era una de las sagas o la saga mas valorada del panorama ( Coincidió con el final de la vida de Psx , con la película de la saga , y el lanzamiento de Ps2. Tal fue su impacto que incluso para demostrar la potencia de Ps2 se utilizo una de sus secuencias renderizadas , pero a tiempo real como tech demo para demostrar el poder de PS2 ) .

Ademas, jugar a FFVIII te ayuda en cierta medida a apreciar mas el VII y el IX , este ultimo obra cumbre de la saga en mi opinión.

Respecto a la historia...digamos que fue una prueba de contacto de lo que iban a terminar degenerando los FF. Adios a los diseños SD , la ambientación medievo tecnológica y los argumentos agradablemente épicos , y hola a los personajes "adultos" estereotipados, ambientación futurista/contemporanea, y argumentos que parecen extraídos de un culebrón venezolano barato.

En fin, que cuando lo bajen a 3 euros, claro que hay que añadirlo a la pokedex y echarle unas horas. Como terapia zen para el estres viene genial, cuando estrés extrayendo magias durante horas te darás cuenta que existen cosas peores en la vida . No hay nada como llegar a casa del trabajo hecho polvo, jugar al inicio de FFVIII y perderte en su mar de tutoriales absurdos y extracciones de magias . Desenchufarlo y sentirte genial por ello JAJAJ.

Dohko

El juego no necesita extraer magias durante horas, es mas yo cuando era un enano y me lo pase no le prestaba atención a esas cosas y claro que alguna pillabas pero solo cuando necesitabas una magia mucho, entonces pillabas unas cuantas y ale a otra cosa.

M

FFVIII es malo , porque soy cortito de mente y no entendia lo que me explicavan en los tutos , asi que me dedicaba a extraer y spamear G.F jejej Derp.

10
Kysa

Siiiiiii!! POR FIN! Me lo compro ya mismo _

Luckyno

#126 jaja te pasa como ami con el FFVI, 3 veces se me ha jodido ya el save

Ronso

Esto... empece a hacerme pajas mentales con su remasterizado, su hd, bla bla... Y cuando he llegado a la primera escena me ha entrado ganas de quemar las oficinas de SE. Como pueden ser tan cabrones han hecho lo mismo o peor que con el FF VII asi que he dicho "tan mal se veia en el emulador con los graficos modificados?" y no, con el emulador se ve muuuucho mejor. Otra estafa again gg wp SE.

1 respuesta
Kysa

Es horrible ver a los personajes en "HD" y el fondo todo pixelado xDDD Pero np, worth it.

#135 Remasterizado me refería -_- Se nota mucho la diferencia, los personajes tienen bastante mejor calidad, pero el fondo lo dejaron tal cual, bastante feo la verdad jaja Pero me da igual, voy a jugar igual : D
#137 Ya que me lo compré, lo juego, que le voy a hacer xD

2 respuestas
BahamutxD

#134 #133 Donde habeis leido que el juego este en HD? :wtf:

2 respuestas
Ra1KeN

Lo tengo en ingles, pero creo que lo jugare así, así espero aprender un poco de idioma ...

Entre el 7,8 y 9, el 8 es el peor de los 3. Pero no deja de ser un gran juego. Eso si, summun y el "the end" the selphie estan jodidamente Op y es una sobrada xD.

Ronso

#135 Sabes lo que es hd? Es la resolucion 1920x1080 y eso es lo que han hecho.

#134 En serio que es mejor jugarlo en el emulador...

1 respuesta
Killer_M4A1

Alguien sabe como configurar la porqueria del mando de PS3 para esta mierda de juego? Con el MotionJoy no puedo hacerlo :S

1 respuesta
O

best track: http://youtu.be/frzO5OX8zf4

1
Taicor

Lo pillaré pero no ahora por 12€, esperare a que lo rebajen como el 7 a 2 o 3 euros xD.

5
Ivlas

#123 desde mi punto de vista FF7>8>10>11,12,13,14 etc >9

Desde el punto de vista de la putachupipandi como tu dices, no mola.

Basicamente las criticas a este son:
si no lo has jugado antes que el 9 te mola
si has jugado al 9 antes y te gustó, este no creo q te guste

O por lo menos eso he deducido de muchos coments

1 1 respuesta
Ra1KeN

El 9 el principio es una puta mierda, luego la historia te atrapa o al menos me paso a mi. Pero lo veo muy facil el juego.

2 respuestas
Nono218

Me encanta la serie de final fantasy, es mi favorita y llevo 20 años en juegos videos.

B

#141 #142 A mi el 9 me pareció una putísima mierda infumable.

1 1 respuesta
Fresiloler

#144 acabas de herir mis sentimientos :(

1 respuesta
azztras

Chicos creeis que bajara en las rebajas de steam de navidad?

2 respuestas
Fresiloler

#146 seguramente, este tipo de juegos suele ser carne de cañon en las rebajas.

#148 acaba de salir hace nada asi que dudo que lo pongan al 75% pero un 50% seguro que le cae.

1 respuesta
azztras

#147 Sabes cuando suelen empezar las rebajas navideñas en steam?

#149 No si a 8 euretes lo pillaria, es el unico final que no me he pasado

1 respuesta
Wotanz

#146 Bajara a la mitad lo más seguro. Pero para ver una oferta como la del VII a 3€..tendrá que pasar bastante más.

1 respuesta
Lizardus

#142

El IX mas que facil ocurre que esta extraordinariamente balanceado. Las Invocaciones consumen la hostia de mana, por lo que el juego te obliga a no abusar de ellas. El sistema de desarrollo de personajes es tremendamente sencillo, pero muy interesante . Ya no tienes que preocuparte por crearte tus propias profesiones ( si es que las creas ) , el juego te viene con los personajes con unos roles muy marcados. En general, los combates aleatorios no son tan cansinos como en el VII y el VIII y sus transiciones son mucho mas agiles , lo que hace que levear sea mas agradable y menos monotono .

Y esto unido a que como bien se dice, la historia del juego, literalmente te atrapa hace que sea el juego menos duro de la saga . Y para mi , despues del intocable VI para Snes, el mejor.

1

Usuarios habituales

Tags