Final Fantasy VIII #HO

Neipol

Comprarlo, jugarlo y ver esto http://cloud-4.steampowered.com/ugc/720871170273976555/811BBD2334751F6215199E6ECBDE4D763014276F/

SE es cada día más chapuzas xDD

3 2 respuestas
S

Viendo el video de lo de las extracciones... si, era horrible xDDD Me acordaba vagamente, pero no recordaba que fuera tan horroroso

También me acuerdo de estar atascado durante unas horas en el CD4 en una habitación de cuadros xDD O lo de la melodia del piano ese.

El juego, en verdad tenía cosas que estan bien, el sistema de cartas era bastante hardcore y era como un juego a parte, recuerdo que habia tropocientas reglas, y habia algunas de ultrajodidas que podias perder cartas importantisimas.

Yo pensandolo mejor y ahora acordándome un poco más, como FF es del montón y tiene cosas tediosas, pero es un clásico que se tiene que jugar diría yo

shisko90

juegazo y banda sonora perfecta

A

me dan ganas de rejugarlo por el triple triad y quiza por hacer el mongolo con la nave.

1
B

spamear Aura + ataques especiales, cura global y soltar el GF del tren. No necesitas mas que eso para pasarte el juego. Bueno si, a veces usar algun que otro revivir xD

Os quejais de extraer magias cuando ni hay que usarlo practicamente

B

Estoy por comprarlo únicamente por el minijuego de las cartas.

Daerom

Mi favorita de todos los ff

1 respuesta
Swim2theMoon

#97 Ya puestos a poner la no-original, vamos a hablar en serio:

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo me acuerdo que no extraía prácticamente nada , si no recuerdo mal solo pillaba "Muerte" en no se que isla perdida del mundo.

El juego molaba y si llega a estar a los 2-3€ del VII seguramente caerá. El juego de cartas era la hostia aunque podías palmar alguna carta única o dejártela si no la conseguías en un momento exacto.

Recomendado para rejugarlo muchos años después . No creo que valga la pena si no has jugado antes y lo compras solo porque es un FF.

Daerom

#98 La que mas me gusta es la que he puesto yo, pero black mages ftw

1
centu

1 respuesta
cryevil93

#101 Dios me da grima

Ethanh4nt

El problema que tuvo el 8 es que salió justo después del 7 ,pero a mi me pareció un juegazo con sus fallos pero en su dia yo lo disfrute como un enano.

1
Flynn

El problema que tuvo el 8 es que salió justo después del 7

11
Mutaracha

#7 loooooooooooool. 8>9>7

kalinka-

¿Alguien sabe si hay o van a sacar algún mod para jugar con Edea y Seifer en Steam?

StumKrav

La OST a mi me encantaba, aun la escucho a fecha de hoy, me encanta el misticismo de algunas:

1 2 respuestas
Lizardus

Hablando de la BSO , por ahí circula un CD titulado Piano Collection , donde se versionan todos los temas de FFVIII con eso, un Piano. Si bien, la BSO medieval del IX y la del VI son casi insuperables , la del 8 casi casi las iguala y en algunas ocasiones, las supera.

En su día ( hablo de principios del 2000 ) llegue incluso a comprarme este CD de importación.

The_Ninja

El otro día me pillé el 7 y éste en mis deseados desde el minuto 1. Entiendo el rechazo porque a mí el sistema de extracciones también me tiraba para atrás hasta que me acostumbré, pero supongo que le tengo un cariño especial por mi edad al verlo por primera vez, y mi edad tiempo después al jugarlo gracias a un colega que me lo dejó.

Eso sí, vaya paseíto el final del disco tres, como ha dicho uno más atrás, de los primeros 5 minutos del 4º no pude pasar.

Pero lo quiero NAO. Eso sí, hasta que no lo parcheen con la OST de psx paso, que ya me descargué hace tiempo la versión de PC y me daba tal asco jugar que sólo llegué hasta Ifrit.

#91 dieux xdddddd prefiero que los dejen todos pixelados a hacer eso, putos incompetentes de SE macho.

Prostyler

#107 Agree, me encanta la ost de ffviii.

Daiben

Cuando esté a 3€ de oferta como el 7 lo compraré por tenerlo en la biblioteca de steam, ya que ya lo tengo original en PSX, y la verdad que prefiero rejugarlo en ePSXe con filtros y la opción de aumentar la velocidad para cuando quiera extraer magias.

shisko90

#107 joder es que es brutal, ese principio del juego en la cueva de ifrit con esa cancion seguida del combate fue un gran acierto xD que tiempos

2
personaje

#79 +1

El IX es un juegazo pero es demasiado fácil, pero muy muy muy fácil.
Pero vamos el VIII es fácil a base de límites como el VII, IX y X...

#114 ¿He dicho lo contrario?

1 1 respuesta
Er_XaVo

#113 Ah ¿pero los FF de psx son difíciles? Vaya personaje

2 2 respuestas
sudoGenkii

#114 el FFVII tenia cierta dificultad en varios momentos del juego.

Y el FF Tactics de PSX es difícil de cojones.

1 respuesta
Tamers

#115 Anda que no me quede atascado en el tactics por no levear me acuerdo de una que salia un samurai (se parecía un huevo a sefirot) y 2 assassin que tenias que proteger a rafa o algo asi y eran mas rápidos que yo con lo que mataban a rafa antes de que me tocara y encima no podía volver atrás y.y (ahora me rió pero en su momento pues :mad: )

GeO-Granada

en el VII las armas del desierto y la del agua... eran jodidas xd

Wrex

A mi siempre se me quedó la espina de matar a E.O, pero tenía muy pocas sales heroicas y siempre me fundía. Es el único FF de psx en el que no he matado al enemigo difícil.

Balk

Recomendable 100%

infamous_h

Digáis lo que digáis esta guapo, y los que hateais de el sois extracromosómicos. Sorry bros.

3

Usuarios habituales

Tags