Final Fantasy XIII #HO

retsex

Gracias crack : )

SeYc

De hecho, las ultimas misiones son imposibles sin pasarte el juego.

Whitebeast

las misiones finales dan asco io estoi con el jefe mas dificil del juego i tien 15 millones de vida como quieren que nos lo pasemos ?

OuTLine

me es imposible encontrar un adamantodonte.. se supone que en la estepa de archytle o como se escriba hay, pero solo encuentro adamantaimais y adamanquelis.. en serio hay uno? por donde suele estar?

_Akiles_

por el norte al lado de un punto de guardado hay una especie de fosa o gran cañon, justo en la entrada tienes a uno que esta de espaldas, es cerca de donde encuentras al primer cactilio

OuTLine

ya estoy matandolos, gracias. De momento van 2 y "solo" me han dado 1 lingote de platino. A ver si hay suerte y cae un trapezoedro.

se nota mucho el cambio de las armas evolucionadas 1 vez a las armas finales?

lo que es la mugre es conseguir PT...

_Akiles_

Lo del PT es la putada a la hora de farmear, yo fui idiota y transfome la medalla triunfal, que es el objeto que te hace ganar PT al ganar batallas.

Tengo lo de PT al derribar y bueno mas o menos cada adamantodonte que mato me sube 2 bloques de PT y el otro tengo que subirlo con 3 o 4 batallas, un coñazo xD

He matado como 12 y no me caido ninguno, me faltan 100k para comprar un trapezohedro, aunque lo puedo conseguir si desmonto los guantes genji pero paso, porque creo que no hay forma de volver a conseguirlos, creo que en total te dan 3 si mal no recuerdo, pero vamos que llevo los guantes con fang y meto unos longinus de 700k xDD

SeYc

Comprar los trapezoedros es una perdida de dinero absurda. 2M es casi lo que cuesta subir un arma hasta nivel 100. Es preferible seguir intentando hasta que te caiga uno y luego usar el truco de desmontar la vara de Vanille para que te den 3 (aunque tambien pierdes mucho dinero)

PD: Para conseguir Vapor de Eter (aumenta el PT al maximo) hay que desmontar fajas energeticas. Compras las fajas temporales las mejoras y ¡voila! (eso si, e total son unos 80k giles lo que cuesta xDDD)

_Akiles_

Ya se, que es una perdida dinero, no tengo pensado sacar mas que 1, intentare sacarlo farmeando y con el dinero subir el arma, pero todavia tengo que decidir si subir el arma de fang o de lightning

OuTLine

por cierto, que armas van a subir? osea, que arma de base para fang light y hope han elegido?

SeYc

Para Fang la que mas fuerza tiene (Lanza Dragontina). Para Hope la que mas magia tiene (Ojo de Halcon). A Light la tengo con 2, la Hoja Candente (la del principio, equilibrada) y con la Hauteclaire (que no aturde pero sube la barra igual). Habia pensado subir tambien la Lionheart, pero me canse de farmear y ademas tiene unos stats muy bajos.

OuTLine

la verdad es que el hecho de tener que pegarte 15-20 minutos caminando de una esfigie a otra y luego caminar hasta donde este el objetivo es lo peor que pudieron ponerle al juego... es pesimo.

Que hay que hacer para que la mision 63 se pueda activar?

SeYc

La 63 es la del Adamantodonte? No hay que hacer nada en especial. No necesitas ni pasarte el circulo Cieth, ni la del Cactilio, ni tampoco todas las de la Quebrada de la Casta.
Quizas te falte la del Neochu en Oerba.

SilentB0b

ha merecido la pena esperar, total no pensaba jugarlo en sub HD xD.

SilentB0b

Por si algún enfermo como yo aun no lo tiene y lo quiere con voces en japones y menus y subs en inglés

FFXIII edicion china PS3

Sale a 50€ +/- la edicion weaboo con envio gratuito

Ethanh4nt

algun consejo para el monstruo final :/? cuando esta con la bolita blanca aun tira q te va pero cuando esta con la bola negra y me empieza a poner estados negativos llega un punto q no doy a basto y en cuanto me tira el ataqque de la espada gigante me terminar crujir xdd,solo llego a aturdirlo 2 veces :/

Hostil

Nier le da mil vueltas. y lo dice alguien que se ha pasado en Final XIII y va por la mitad del Nier

SeYc

Ya, y el LO le da 100mil vueltas a los 2. No se a que viene eso :S

#3406 Tienes el cristarium al maximo? El Final Boss es de los mas faciles, no te deberia de costar tanto. Despues del ataque de la espada curate al maximo y vuelta a empezar. Pon a Light de lider y usa Andanada para aturdirlo mas rapido y subirle el daño a 999.

B

#3406

Me hace gracia lo de "¿tienes el Cristallium al máximo? El jefe final es de los más fáciles". Claro, con el Cristallium al máximo yo también xD.

Consejo de alguien que evito entrenar todo lo posible para que así fuera más difícil. Cuando ponga bola negra lleva a algún protector en el equipo, el protector atraerá los ataques y hará que se lleve todos los estados alterados así tendrás a los otros dos libres. Ahí yo hacía dos formaciones: "Cas, Pro, Ful" y "Cas, Pro y San". Con la primera el protector se va comiendo la mierda mientras los otros dos le van subiendo el aturdimiento, con la segunda puedes curar al protector o algún otro si la cosa se te va un poco de las manos mientras que el Cas evita que pierdas el aturdimiento que llevas ya ganado. Luego una vez te meta el espadazo te quedas en la segunda formación que te he dicho (o incluso si puedes cambiar al Cas por un Ins mejor), y así doparte nuevamente rápido (con el Pro los ataques que haga al grupo te quitaran menos, con el San curaras a la gente rápido y con el Ins pones prisa y esas cosas útiles), al poco tiempo tendrás al grupo preparado para tirar de un Aquelarre o de un Ataque imparable para dejarle grogi y empezar a meterle con todas tus fuerzas.

Suerte.

SeYc

#3409 ¿acaso es mentira? Con el cristarium al maximo es un paseo. Si vosotros preferis sudar la gota gorda para cargaroslo es cosa vuestra. Si te dedicas a hacer las misiones de Paals antes de pasar de capitulo, no tienes que entrenar mucho.

Ahora bien, si quieres dar a entender que eres mas "cool" por pasartelo sin subir el cristarium pues bueno... :S

B

#3410
No me malinterpretes, siento si te he ofendido. No digo que no, de hecho matarse a entrenar de por sí ya me parece un logro tanto por esfuerzo como paciencia, sólo es que dices que es fácil, me hacía gracia que dijeras que es fácil si tienes el Cristallium al máximo, el final y muchos más son fáciles así xD. Es igual que esos vídeos del X de la gente petandose a los eones oscuros fácilmente, con todas las expansiones al máximo y el tablero al máximo pues claro que los eones son fáciles xD.
Sólo es que hay que suponer que no todo el mundo quiere llenar el Cristallium y hay que verlo desde su posición e intentar ver como pueden hacerlo sin necesidad de matarse a entrenar, pues supongo que entrenando él también sabrá, otra cosa es que quiera.
Siento si he sonado ofensivo ^u no era mi intención la verdad.

SeYc

Tranquilo, es que hoy estoy que salto a la minima (cosa de los examenes).
Yo decia que era facil porque los bichos que tienes que matar antes de llegar alli me parecieron mucho mas dificiles. En cambio el final boss ni siquiera es de los mas dificiles del juego.

H

Ayer cayó Cingetos, que batalla más molona y más rápida. Sólo me queda el logo de las 5 estrellas en todas las misiones, subir Cristarium al máximo (sólo me queda un rol y lo tengo a lvl 3) y el de armas y accesorios (casi nada). Este último lo dejaré para ir completándolo poco a poco e iré disfrutando de otros juegos que tengo.

Mi equipo ha cambiado al team Interracial (Fang - Snow - Sahz) los Shaolong Qui me durán 5 minutos (ayer uno de ellos me lanzó como 20 artemas xDDD).

icetor

como mola chetarse los personajes con el custom save de la 360 arrasé grand paals en 10 minutos

xD

H

Ahora entiendo porque os categorizan hardcore gamers a los xbots.

icetor

era eso o meterle 234234242432 horas al juego una vez terminado, ya no tengo tanta paciencia Hunt.

Oboro

Y que premio te dan por meterle 3400000000000 horas al juego despues de acabartelo? Ah si dan trofeos, recompensas para los jugadores que quieren conseguir el 100% con esfuerzo, no con un save chetado, para eso cojete un save a 1 segundo de conseguir el logro y ya está, tu epenis medirá 50cm más por tener los puntos de trofeos.

Y si, yo soy un picado de los trofeos pero de hacerlos legalmente, no veo la gracia a decir tengo el platino del XIII con un save chetao :clint: pero bueno, cada loco con su tema.

PD: Hunter tengo una armadura en el WKC totalmente molona xD, y un hacha que flipas :buitre: , a ver si renazco por 2º vez y me pongo a subir otras skills.

H

#3416 Ey, perfecto. Yo solo te digo que una vez terminado el juego, empiezan de verdad los combates épicos y que sacarlos por tus propios meritos te llena de ogggullo y satiffaccion.

#3417 Me tienen que enviar el 3D Dot Game Heroes así que WKC se está quedando peldaños abajo :S espero que cuando lo tenga sigas jugando.

Oboro

No te preocupes el WKC es casi infinito xDDD. Yo entre el RoF el SSFIV el BB:CT y el WKC y menesteres fuera de la ps3 no te preocupes que tampoco me dedico a un juego en exclusiva XD.

icetor

la verdad los puntos de logros me la pelan, solo quería ver como eran las armas finales de todos y petarme al bicharrako de grand paals por la via rápida. Ni soy un hardcore gamer ni quiero serlo.

Usuarios habituales