Final Fantasy XIII #HO

SeYc

#3450 O_O Desconcertado me hallo. Ninguno de los 2 tiene lazaro, para mi un sanador sin lazaro no vale para nada, imaginate los 2 juntos xD

Pero bueno, como tu has dicho, depende mucho de las armas/objetos que tenga cada personaje. Aun asi, Sanz me parece el peor personaje de los 6, solo destaca de inspirador y es peor que Hope y Fang en ese rol. En cambio Snow no esta tan mal, es el mejor protector y de castigador no es nada malo.

H

#3451 En mi equipo quien resucita + 2 chutes de salud es Fang. Yo ya me he hecho a este equipo la verdad y me funciona muy bien.

Me interesaba Sahz porque mete elementos a las armas y tiene Bio que va muy bien para Cingetos por ejemplo. Y Snow como inspirador también está bien porque mete Dureza, habilidad que creo que solo tiene él si no me equivoco.

deideN

Mis personajes son light, hope, vanille, en este trio tengo fulminadores, castigadores, obs y insp, en cambio protector no me va mucho vamos que no lo ultilizo nada, con un buen cast.flum y sanador vas apañado

trax_marc

yo acabo de llegar a eden bastante over(me hice a baldanders de oerba a la primera y muy facil)y aora estoy viendo los enemigos que hay aqui y me parecen demasiado duros,si tiro para alante saltandome muchos el sigiente boss me jodera?pero es qe entrenar y subir cristarium es eterno con los bichos tan duros qe ay aki(los tiranos,los begimos blancos tochos esos...)entonces no se si tirar pa alante x qe igual el proximo boss m folla,tendre un sitio decente para entrenar y subir rapido x aki cerca?

deideN

#3454
Si has matado a balanders de oerba facil no te tiene que suponer mucho esfuerzo el siguiente boss continua y dale duro... xD!

Ethanh4nt

Yo una pregunta bastante estupida que tengo... tengo tropecientos materiales,se como se mejora el arma hasta el maximo. Pero quiero saber como narices la transformo, se que tengo q usar un ¿catalizador? pero donde se consiguen?? y como se utilizan? porq estoy ya en el mounstro final(m mata siempre con el golpe de la espada gigante porq llega un momento q no puedes predecir cuando te lo va a dar :S)
Pues eso,si alguien me puede ayudar XDD.se mejorar el arma en el taller pero n ose como transformarla para seguir mejorandola :/

xemog

Una pequeña duda que tengo, acabo de empezar justo el dvd3 y llevo 22horas de juego, me recorri todo los rincones posibles hasta ahora, y mi pregunta es: Tan largo es este último dvd para como para llegar a la cantidad de horas que comentais por aqui?

deideN

#3457

En 60 horas mas o menos puedes llegar al mosntruo final y si no te entretienes en las misiones adicionales en el capitulo 11 incluso menos.

_Akiles_

yo no se con cuantas horas llegue al capitulo 11, pero se me que tire muchas horas para pasar del 11 al 13, porque lo quise hacer dificil y me dedique a explorar y a matar a todo bicho que veia, incluso a los rey begimo, que me mataban de 2 hostias si no los pillaba por sorpresa xD

deideN

Sabeis algun sitio bueno pare conseguir PC, es para matar a los de rango A de la qebrada de la casta algun consejo?

peterstriker

#3460 La propia quebrada de la casta es buena para entrenar, otro lugar bueno es la cuna del huérfano con los cie'th samurais esos.
Y una vez qe tengas mas nivel, a base de adamantodontes que dan mucho PC y lingotes para vender, pero no petes todas las misiones del corro de la estepa o se iran.

Ethanh4nt

Alguien me contesta a #3456 :(? es q me veo que quedara en el olvido mi pregunta xd

er_chedar

#3462 para la ultima fase de las armas necesitas un trapezoedro, espero haberte respondido bien XD

trax_marc

no se que hacer tengo un portal al cabildo otro a gran paals o tirar para alante en cuna del huerfano xD

deideN

#3464

Si tienes ganas de ver el final a por el huerfano, pero si quieres entrenar y hacer misiones para el Gran Paals..

trax_marc

pero podre con el huerfano?es que igual es muy basto xD

Ethanh4nt

una pregunta estupida,estoy haciendo misiones pero no hay una forma de desplazarse mas rapido? q coñazo tener q pegarse tantos pateos

cm07

#3467 Las estatuas que salen naranjas en el mapa se convierten en teletransportadores cuando terminas su misión.

deideN

#3466

Yo de ti me iria al gran paals que nunca viene mal entrenar un poco, y cuando tengas los personajes bien desarrolados, ir a por el huerfano. Una notacion, justo antes de llegar al boss final hay 5 enemigos que te dan 35000 PC cada vez que los mates..., no son muy duros, asique tirate hay recolectando PC unas horas que despues te va a venir muy bien, ya que ningun bicho te dara tanto PC en todo el juego.

trax_marc

fue pues entreno con esos paso de volver a paals ahora xD ya me lo hare despues
para el huerfano cuanto desarrollo ay qe tener para ir bien?asi de vida media y tal

deideN

Yo fui cuando tenia 10k o asi y me duro el huerfano 3 minutos xD!

trax_marc

puf me falta bastante x entrenar entonces jaja yo tengo 7k
aunqe igual puedo cn el en un rato

deideN

Yo pienso que si peude con el prueba a ver que tal xD!

trax_marc

lo intentare jaja si llego esta noche comento xD

trax_marc

ya esta,me lo pase,me ha molado con la cacion del anuncio y tal al final me e emocionao y todo xD
aora qe me lo e acabado qe ago?por qe aparezco guardado en la sala de antes del final boss xD

H

Volver a Gran Paals y disfrutar de las batallas épicas de verdad

deideN

Hacerte las 64 misiones del Gran Paals, que como dice el compañero es lo chungo xD!

trax_marc

pa eso qe ago de la sala donde estoy justo antes del boss tiro pa atras y welvo a paals?

deideN

Tienes que volver para atras al teletrasportador, para el gran paals

trax_marc

ok y una vez ay a acer toas las misiones qe vea

Usuarios habituales