Final Fantasy XIII #HO

aerial

oye sabeis donde me puedo coger el juego ps3 español y un precio baratoo ??

deideN

No sea en game o algo parecido de segunda mano, nose...

1 respuesta
aerial

he mirado aqui pero no se si es en españoll ?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii/10048635.html

por 37 euros + gastos de envio

CrYpTo

#3483 La versión inglesa si viene en español.

http://www.blahdvd.com/Games/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII-PS3/FINALFANTASY13PS3/product.htm

Aquí lo tienes por £27.95 + 1 por gastos de envío. Aunque la web te lo ponga en euros escoge libras que suele salir más barato aunque no se como estará el cambio ahora.

Ethanh4nt

Como puedo ganar puntos PC rapido :S? esto ya en el mounstro final, pero me puse ha hacer misiones para mejorar el cristarium( si lo se me lo voy a pasar haciendo un poco el gay antes) hay alguna forma de volver a los soldados esos q te daban 32000 pc :S?

Mullins

#3485 Pues yo voy a una zona del gran Paals que hay como niebla y alli me hago a los reyes begimos que hay de 2 en 2 y cad combate son 8000 PC.

deideN

#3485

No, los enemigos que te dan 35000 PC solo salen una vez, no puedes volver a luchar contra ellos, asique los que no los habeis pasado enfrentaros a ellos y aprovechar

8 días después
Unr3al

Acabo de completar el disco 1 y solo llevo 2 días jugando, el resto de DVDs duran un "poco" más? porque entre que los combates dan risa y que es totalmente lineal....

B

#3488 El juego dura +- 45 horas.

Eso de 'el disco X me ha durado X horas' es muy de los 90

11 días después
Ethanh4nt

me pase el juego el otro dia en cuanto volvi a tener algo de tiempo,y sinceramente como os podeis pasar luego corriendo de una punta a otra solo con tal de subir nivel porq si? q coñazo XDD

SilentB0b

yo llevo 25h y voy por el capítulo 12.

El problema de este juego ya no es la lineanidad, si no que te lo puedes pasar perfectamente machacando la X con el auto-battle, solo tienes que preocuparte de cambiar las formaciones para llenar la barra.

Lo de que solo obtengas Gil mediante los tesoros es estúpido, es que no puedes comprar nada a menos que vendas todo lo que tienes que al mismo tiempo lo vas a necesitar para subir tus armas que al mismo tiempo se van a quedar anticuadas cuando consigas nuevas...es un no parar.

Ethanh4nt

ademas de que las pociones son realmente inutiles porq lo q es yo no he usado ni una xd

J

#3488 Ya has pasado la parte ''coñazo'' del juego. Ahora a disfrutar :)

SilentB0b

#3492 creeme, son útiles cuando tienes un healer bastante avanzado en el grupo, un ejemplo: si tu equipo tiene maldiciones y te queda poca vida el healer le da prioridad a quitarte las maldiciones a curarte, la IA es realmente ESTUPIDA.

esto empieza a pasar cuando aprenden esuna.

josemen

yo me lo estoy pasando... y me parece que tiene mucha cinemática joder, por que no sacan un remake del 7? aparte de por qe no les sale del "alma"...

Unr3al

#3493 que va, si voy por el cap. 12 y aún es un coñazo, hasta que no pueda ir donde quiera lo seguirá siendo xD ha habido un momento de libertad en la estepa de Paals pero con el nivel que tengo no me he podido detener mucho en esa zona :(

_Akiles_

pues yo estuve bastantes horas en paals antes de pasar al capi 12, me costo bastante pero a base de hacer las cosas con sentido y pensando bien las formaciones puedes avanzar mucho

Unr3al

Pero no ganas mucho PC enfrentandote a los enemigos más débiles de esa zona, sale más rentable luchar en la Torre de Taejin, hay una zona en la que te sacas 8000 PCs en 1 minuto...

SilentB0b

Pasado, yay...

En el jefe final se me acabó la bateria del mando y me puse como un loco a buscar y conectar el usb mientras el jefe me metia palos porque en la ps3 no se para el juego como en la 360 xDDD.

El jefe duró 3 minutos con Light, Sazh y Vanille con COM RAV RAV machacando la X a fuego.

tengo camino libre para ir a gran pulse y hacer las pocas sidequest que me quedan pero es que tengo ganas de jugar a un jrpg de verdad.

ahora entiendo porque bioware se mete con este juego.

veredicto: auto-battle linear cinematic adventures XIII

coño hasta nier es mejor que esto.

Ethanh4nt

lo q molaba tener que gastarse pociones para rellenar vida tb despues de los combates :(!

7 días después
archienemigo

Una duda. Bueno dudas generales de 22 horas de juego.

Estoy luchando contra el primarca este en el capitulo 9. Tengo con Hope habilidades de inspirador anti-fuego, frio, rayo y agua. Pero es que no las pone el hijo de puta, me tiene desesperado. ¿Hay alguna manera? Que creo que no la hay. El bicho este ataca bastante con rayo y me vendría bien.

Es un poco mierdoso esto que no hayan introducido alguna opción para ordenar X cosas a los demas pj.

¿Las habilidades PT que tienen los personajes que controla la IA tampoco las usan no?

izverg

en zavvi esta a 12 libras, para quien no lo tenga aun.

SeYc

#3501 No, las habilidades PT solo las puedes usar con el personaje principal, pero tienen efecto sobre todos los personajes. Ademas solo tienes 5 puntos con todos los personajes, no 5 con cada uno, asi que de poco serviria que los usara la maquina.

Sobre la otra duda, si no te pone buffos es porque: no le da tiempo, no los necesitas o ya tienes el maximo y no puede poner mas. De todas formas, si dices que el tio ataca con rayo y tu solo tienes anti-fuego no se que esperas :S

Para cargartelo primero tienes que destruir los 4 costados que tiene. Cada uno es debil a un elemento y absorve vida de otro (si es debil a rayo, absorve agua y viceversa). Usa lente libra para saber a que es debil cada uno, y asi la maquina ya elige los ataques adecuados para cada uno. Cuando destruyes los 4, lo que necesitas es ponerte velo y escudo y lanzarle freno ademas de todos los debuffs que puedas.

PD: Si te cuesta mucho prueba a entrar con los vapores puestos antes del combate que ayudan mucho.

ArThoiD

#3502 Yo lo veo a 16,95 :/

archienemigo

#3503 Ya lo derrote después de unos cuantos intentos, gracias de todas formas ^^

He escrito anti-fuego, frio, rayo,agua, osea anti los 4 elementos, no se si no se me ha entendido bien. No se por que no ponía anti-rayo Hope :S

SeYc

#3505 Si no te puso antirayo obviamente seria porque tendria mas de un ataque diferente, no solo rayo.
La IA en esos casos no se suele equivocar. Mas o menos siempre sigue el mismo orden: Prisa, Escudo/Velo, Bravura/Fe, y luego Don de X o AntiX. Siempre eligiendo lo mas conveniente en cada caso (por eso es importante analizar al enemigo con Libra/Lente Libra)

1 comentario moderado
Unr3al
spoiler
J

¿Te sirven estos? xD.

http://fc04.deviantart.net/fs41/f/2009/014/a/d/FFXIII_Oerba_Dia_Vanille_16_9_by_Quick_Stop.jpg

http://finalfantasy-xiii.net/final-fantasy-xiii/wallpapers/vanille1280s.jpg

La verdad es que nunca se me habia pasado por la cabeza la idea del poster pero...igual me hago uno del primero xD.

Por cierto, ¿como vas a hacer el poster? (ya se que es una pregunta absurda xD).

Unr3al

#3509 El primero no me gusta (me dan asco esos collages xD) y el segundo no se ve...

Lo voy a hacer en una imprenta de un conocido, me saldria por 20-25€ asi que por el tamaño que va a tener tiene que merecer la pena, a ver que calidad se consigue con un wallpaper de esos...

Por cierto, si quereis descargar las CGs del juego:
http://finalfantasy-xiii.net/forums/showthread.php?t=10311

Usuarios habituales