Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Kylyados

#117 No hace falta ni mod, en #86 ya está puesta la solución. Descargas los ejecutables, les cambias el nombre para sobreescribir los originales y voilá.

Funciona perfectamente, al menos el del X, el X-2 no lo he probado.

roflmao

como coño se pone velocidad x3 y todo eso?

1 respuesta
personaje

#122 En el FF IX se hace apretando los gatillos con el juego en pausa. Prueba con eso o mira x las opciones (q supongo q ya lo habrás hecho).

1 respuesta
roflmao

#123 aki es dandole al pause y luego a escape en el teclado, por fin lo descubri, gracias igualmente feo :)

BlackBeasT

Los rayos no son tan dificiles,hay un agujero que siempre que pasas cae uno,le das vueltas hasta que lo tengas. Eso si,mantener los nervios porque cuando ya llevas unos cuantos el miedo a que te de puede jugarte malas pasadas,me parecio algo mas dificil conseguir el arma de tidus.

2 respuestas
ArteeMa

#125 Los putos chocobos con las gaviotas que te pegaban... Me cago en su madree !!!

1 respuesta
unCoVered_

#125 #126 El de tidus es pura habilidad.
El de los rayos es tener paciencia... y algunos vamos muy justos de eso xD

En mi partida en la PSVita tengo todas las putas armas menos la de Lulu por eso mismo.

1 comentario moderado
Movement

Para activar el x2/x4 hay que pulsar F1 una/dos veces. Para ver el resto de funcionalidades pulsad 'Esc' y tenéis un bonito menú XD

Neminis

no entiendo por qué en howlongtobeat, la versión de PS2 tiene bastante más horas que la HD, se le ha capado/quitado algo?

1 respuesta
SRvictor

Hay gente ya con todos los logros en steam (armas finales, boss secreto..), no lo entiendo, si no ha habido tiempo físico.

Vaya putos amos.

P.D. El rebobinado supongo, aún así; muy jefes.

A

#130 Ten en cuenta que estos datos los hacen los usuarios. Es posible que los de la Remaster ya jugaran al título en PS2 y supieran qué hacer, y se traduce en 5 horas menos de juego. Pero vamos, es por decir algo, he jugado ambas versiones y no hay menos contenido en la Remaster.

1
StumKrav

Dándole al F1 activas modo x2, x3 y x4 de velocidad. No se si con el mando se puede hacer directamente, pero vamos puedes hacerlo con el mando activado de igual forma.

Pensaba que solo afectaría a las batallas, pero afecta al juego en si, menos a las escenas de video. Un poco pesado, pero para batallas largas y farmeo es de coña.

XarevoK

Yo hay un arma final que nunca consegui, la de kimahri, lo de las mariposas me ponia de los putos nervios...

Y la de rikku es una puta pesadez, entre que la empiezas y la acabas puedes tirarte 2 horas perfectamente por el puto desierto.

1 respuesta
GeO-Granada

Entonces el avanzado es peor? Como puedo saber que tablero elegí? Tengo una partida a medias que empecé hace un mes y ahora no me acuerdo

1 respuesta
obsscure

#11 La pena es que llegaba un momento en el que tenias los mejores jugadores ultrachetados y terminabas con 30-0 xddd

ArteeMa

#135 Pilla el standar.

Theryk

algunos tenéis problemas de rendimiento? el juego va muy fino pero aveces me pega micro stuttering que se hace un poco pesado xD tngo una 970

B

#134 Las armas de esos nunca las conseguí precisamente por el coñazo que representaba

Psicotropica

Cuando inicio el juego me sale "La asignación de controles está dañada" alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
B

#140 A mi también me ha salido, pero no he notado nada mal.

Psicotropica

Por cierto, me suena algo de que se podía quitar que te aparecieran los combates aleatoriamente mientras ibas por ahí, puede ser?

1 respuesta
B

Sip, a mi también me suena. Mira en el menú cuando le das a Esc en opciones especiales o algo así

Slayro

Alguien me dice cuales son los bindeos del R1 y el L1 para los controles del teclado? (recuerdo que las descripciones son diferentes para mando y teclado)

roflmao

#142 dale al f3 o f4, unos de esos 2 te cambia los combates a mayor ratio o a 0 combates

1 respuesta
Psicotropica

#145 Vale, si, ya he visto las config, muchas gracias :)

Nahuel007uru

Me imagino que la banda sonora restaurada es basura y conviene jugar solamente con la original, cierto?

Sasori

-Matadme plz.

EDIT:

5
snacky93

Nunca he jugado a FFX, el tema del árbol de habilidades em, es posible pasarse el juego con el árbol simple sin calentarse mucho la cabeza y solo farmeando nivel¿?
Luego hay algun modo de jugar a 60 fps¿? Con la 970 noto micro-stuttering.

Gracias

1 respuesta
XarevoK

#149 Si, tanto si eres principiante como experto en el juego lo mejor es cogerte el tablero básico, tu sigues los caminos sin más y ya está. Y luego ya al final del juego si quieres pasarte lo principal con eso te sobra y si quieres al 100% ya tendrás que hacerte el tablero entero y hacer mil cosas más.

Usuarios habituales

Tags