Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

WilddizZ

En EOL me ponen de los nervios.
Andan como locos porque el FFX esta capado a 30 frames/s
Pero si es un juego por turnos con personajes de cartón, va perfecto a 30FPS inamovibles con una mierda gráfica.
A ver si alguien les explica que no es el DooM
Cuanto daño hizo el FRAPS...

XarevoK

Yo tampoco entiendo tanta queja, en la ps2 el juego a cuantos fps iba? y en la ps3?

cryevil93

http://steamcommunity.com/app/359870/discussions/0/364041517013111263/

1 2 respuestas
B

El problema de los 30fps cap es que es una limitación, de ahí vienen las quejas no es tan difícil de entender.

Si os compráis un coche que puede ir a 300km/h y vengo yo y os toco un cable y os lo limito a 20km/h dudo que os hiciese puta gracia xD

Otro tema muy distinto es si con esos 30 se juega bien etc. etc. no creo que la queja vaya (o no debería) pk es injugable si no por ¡imponer una limitación!

Personalmente, con esos 30 juego de puta madre con 0 quejas, ahora bien la limitación no me gusta obviamente. Tengo PC de sobras para jugar como el vídeo que pone #153 obviamente por preferir, preferiría jugar así xD

BlackBeasT

En otros juegos si pero en ese video no noto casi diferencia y es igual de disfrutable a 30fps,en otro juego lo entenderia.

roflmao

#153 nosotros no podemos ponerlo asi verdad? xD

Perestroika

2016
Frame interpolation

Me quedo con los 30 capados, gracias xDDD

1
RSN

Descargando. Le meteré bastantes horas en verano cuando estoy fuera sin Internet decente para juegos online y puedo meterle tralla a los single player.

Worth the money.

kratos_lnr

Buenas tengo una duda, estoy jugando con teclado y a la hora de hacer el turbo de Lulu no puedo por que no me salen los botones que son, alguien sabe cuales son? seria de gran ayuda en la parte en la que estoy ahora mismo xD

1 respuesta
XarevoK

#159 En la play era girando rapidamente el dual shock... en teclado habrán puesto algo no? o si no, no se puede xD

kratos_lnr

#159 si eso ya lo se xD pero en el pc no aparece la combinación de teclas que hay que pulsar, ando buscando por todos sitios y no encuentro nada :S

2 respuestas
XarevoK

#161 Bueno, de todas formas a no ser que hagas una partida sin usar el tablero de esferas, el turbo de lulu es bastante inutil.

Sasori

#161
-Si lo descubres avisa porque el puto perro se comió medio mando:

Y casi me he hecho sangre con el ulti de lulu porque el joystick es un pincho xD

PD: Estoy en el puto horror de la carrera chocobo, entre que va borracho, que solo puedes pillar los globos del principio si salen a la derecha y que los pájaros tienen AIMBOT me he quedado a 3 secs y estaba medio esquizo ya, no recordaba lo que sufrí en la ps2 xD.

2 2 respuestas
kratos_lnr

#163 jajaja eso tiene que ser mortal xD

A ver si alguien del foro a dado con la solución por que estoy cansando de buscar :(

B

#163

Hostia tio el mando de la 360 destruido.

Uno de mis gatos tuvo una temporada de darle, tuve que ponerlo encima de una estantería y el cabrón se subió lo mordió y encima lo tiró al suelo desde 2 metros.

Así que desde entonces al cajón cualquier periférico.

lex10s

Test a 60FPS reales: https://www.youtube.com/watch?v=0sS72xXCgck

Se puede ver claramente como todo va acelerado y un montón de cosas se rompen, pero bueno ya hay gente trabajando en ello para los que os va la vida jugar a 60FPS xD

PD: Estaría bien tener un hilo propio de Port Begging donde poder debatir/quejarse/defender cualquier port en general de buen rollo xD

StumKrav

Que horror...

gomezin

Acabo de pilllarmelo y es solo la musica del principio y te recuerda toda la infancia.

A disfrutarlo

B

¿Alguien me podría decir el nombre de la carpeta en donde está instalado el juego? Gracias.
PD: Necesito el nombre en concreto de la carpeta del juego, la ruta ya la sé.

1 respuesta
Mustang22

#169 FINAL FANTASY FFX&FFX-2 HD Remaster

1
1 comentario moderado
cryevil93

El x-2 es malo ?

3 respuestas
B

#172 No

1 comentario moderado
Sasori

#172
-No es mal juego en mi opinión, pero si baja mucho el nivel comparándolo con el X, lo de que tenga vestiditos y canten dio mucha grima, pero el sistema de cambio de trajes mola bastante entre otras cosas y por continuar la historia del X es GG.

Y al que no le guste que se pase solo el X y arreglado ¯_(ツ)_/¯

cryevil93

Pues a mi me ponen las waiffus, dan para paja, vaya me gustara el x-2

Nahuel007uru

Como molaba en Japon la Coca Cola eh.

B

Lulu me recuerda mucho a Morrigan de Dragon Age xD

1
-kamy-

estoy con el tablero de esferas avanzado, recomendáis algun path para kimahri? Los caminos disponibles serian Tidus, Rikku, Wakka o Auron.

2 respuestas
Leagrove

Lo de los mods/x4 no esta presente en ps4 no? Lo compre pero no lo jugue apenas y me ha dado por darle un run

Usuarios habituales

Tags