Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

Bueno, tras el primer error me sale el pantallazo azul, alguna solución así bien explicadita?

I

#298 Para ese error habia que borrar una carpeta, pero no me acuerdo cual ni de donde xD. Eso me pasaba a mi a veces en el FM2011. Mirate a poner "invalid_token" en google y ahi te dice la solucion, que ahora estoy en el curro y no me da tiempo.

Hasta otra!

shturmovik77

O he dado muy rápido con la táctica o me parece más fácil incluso que la edición pasada ganar partidos. Voy a probar otro equipo a ver.

ruben132

¿Iturbe del Porto no es chico maravilla?

MrKonarski

:) Cuando alguien llegue al sistema de regens que haga informe

Por cierto alguien sabe si han mejorado como funcionan los equipos b/c en la liga española ? Era penoso el hecho de tener que abandonarlos a su suerte con un solo entrenador penoso

1 respuesta
PeTu

No voy a jugar hasta el 12.3 . I promise

pkjn

Unas preguntas para los veteranos,

¿Cuanto dura la demo?
¿Despues cuando salga el juego podre añadir ligas a esta partida?

Ren0

ami me dice que me falta algun dato esencial , que compruebe q esta bien instalado y que contacte con el servicio tecnico .............. hdps !

SuGaRaY

No se empezar una partida nueva xDD. Tutorial, cargar partida, cargar partida rapida.. pero y nueva partida?!

1 respuesta
pkjn

Es en cargar, no me acuerdo en cual de los 2 y carga la liga xDD y ya empieza

B

#309 , es en cargar partida rapida, no te dejan elegir las opciones, son varias partidas preparadas ya por ellos.

SuGaRaY

Ah vale! Y hay ya algun tipo de entrenos rondando por ahi chavales?

arion10

Tanta historia y no va... asiq si q me voy a tener q esperar al juego xD

se me pone en 1% de instalacion y al poco me pone instalacion incompleta y ale nada xD asiq con todo el mono me voy a quedar xD

Cesc4

#305 Me he cogido a la real y los equipos b no los puedes controlar, sigue igual, al menos en la demo

Muy buenos los informes de los equipos rivales, completisimos.

1

Alguien me peude explicar mas o menos como va el online en este juego??

osea,merece la pena??
en plan,ligas reales de cada X dias,i copas navideñas y cosas asi tipo pc futbol??

Mystee

Por fin ostia puta xddddddddddddddddd ya me funciona

Kenny

Por curiosidad... ¿alguien me pone los stats de Nacho Cases y me dice si sale Alex Serrano y Alvaro Bustos en el Juvenil del Sporting?

Yo intentaré mantenerme a al espera hasta el juego definitivo xD

1 respuesta
Mystee

Puta triunfada la cámara director, cuando tienes una falta directa es acojonante

letman

como coño pido un inform del segundo entrenador para que me recomiende algun fichaje????

1

Si hago una partida en la demo,al comprarme el juego la puedo continuar el save??Urge plz

1 respuesta
C

Seguimos con la misma broma de filiales, ¿tanto les cuesta cambiar eso?.

No me gusta nada el camino al que va el FM, esta perdiendo la simpleza y no arregla los errores graves.

1 respuesta
I

#321 tiiiiiio nos quieres matar con ese avatar epileptico???? xD

1
Mystee

Errores graves? sigo sin entender que les pasa a los filiales...

Es más, el error mas grave del FM por fin lo han resuelto en teoría

1 respuesta
shturmovik77

#323 Que no puedes cargarte a los entrenadores que vienen por defecto en los filiales y poner al que tu quieras. En el Fm11 en un partida, mi filial estuvo 20 temporadas con el mismo entrenador.

1 respuesta
pkjn

#320 Ni idea xDD estoy como tu, al final me decidi por jugar hasta que salga el juego, y luego ya veremos porque si sale el juego y no deja añadir ligas como cuando empiezas con el juego yo al menos volvere a empezar

Mystee

#324 Bueno, para mí eso es secundario, de una puta vez la defensa de 3 es víable y no pareces un equipo de novena contra un all-star xdddd por fin!

Mystee

Lo de las ofertas es una gozada... te ofertan por un jugador dices que no y la suben, otros años ni eso y cada semana un saco de ofertas... mola

Mystee

Sigo con mis descubrimientos, no son descubrimientos en sí pero ahora en el partido se nota todo mucho más, estira la pierna, la echa hacia atrás, se perfila si es zurdo o diestro... el aspecto gráfico ha mejorado un montón, la parte de los estadios con las butacas y tal también ha mejorado una barbaridad

Mystee

Primera joyita del juego, al menos mía xd

D

Buen video, parece que ha mejorado bastante esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales