Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

shturmovik77

Veo que el calendario en 2ªB no es el que debería de ser.

B

#266 , os parece poca cosa el nuevo sistema de negociacion?, que tu pones los limites en la negociacion, dando mas posibilidades. Bloqueando variables, salarios y esas cosas?. Por no hablar de la puta comodidad que es ahora el juego, lo tienes todo al alcance xd.

Cesc4

Los resumenes de los partidos internacionales son bastante mejores. Te sale la valoracion del jugador, minutos jugados, etc.

shturmovik77

Por lo que veo los atributos de los empleados son bastante bajos en general en comparación con otras ediciones.

pkjn

Hijos de fruta, entre por la tarde con 6 paginas vi que habia demo, pense, esperare al juego, vuelvo a mirar y 10 paginas.

Resultado, descargando fffuuu

B

Veo que hay pajas de sangre con la demo, pero debo permanecer fuerte y esperar al juego...

1 respuesta
pkjn

#276 Si yo he caido, todos caereis!

dark_snake

vaya puto lio llevo, no encuentro nada... xD

I

85%...

dejad de hablar de la demo malditos cerdos insensibles

B

Pero a que velocidad descargas macho?, parece que esteis con 56kb aun xd

Enccel

He dicho que aguantaría al juego pero sois unos cabrones todos xDD ya voy un 40 %..

Cesc4

7-0 al chievo si señor xD

shturmovik77

En general me ha gustado bastante la interface del juego. Los filtros por ejemplo a la hora de fichar me parecen más cómodos. El juego va muy fluido por cierto. Me retiro por hoy, mañana tocará seguir trasteando.

I

oscila entre los 100 y los 200 kb/s... con todo el mundo aqui chupando pues normal

Enccel

Pues yo puse lo de Francia-Marsella que han dicho antes y voy a 800 ahora.

sidali

Joder yo ya lo tengo instalado pero llevo una enganchada al 2011 con el Ejea.. xDDDDDDDDDDDDD creo que lo dejo para mañana con tiempo.

I

Por fiiiiiiiin aHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaH!!!! Por el poder de Greyskull voy a probar la demo!!!!

K

Veo que hay bugs que nunca cambian,gano en UEFA 0-1 y al final del partido la última frase del comentarista es ''Los chicos de -mi apellido- no se pueden creer que han perdido''

-.-

Sh1n0d4

Fiorentina - Presupuesto = 0 Millones

Siguiente paso: Solicito un dinerito a la directiva para fichajes.

Resultado: Denegado

Eh ... fantástico xD

Sabía que estabamos en crisis, pero tanto? XD

1 respuesta
Spartan22

Buenas uno que empieza nueva andadura, el último manager que tuve fue el 2009(muchas horas), y me gustaría volver a cogerlo a ver como me adapto, de momento demo bajada.

Un saludo.

zosh07

#289 cogete al mallorca y veras.... xd jajaja

por cierto, una pasada, vaya cambio xd he tenido que poner el tutorial porque me he perdido xd

pkjn

Bueno, empece con el Oviedo pero voy a jugar a pasar el rato y mirar todo lo posible antes de que salga el juego y luego ya empiezo en serio, porque busco jugadores del año pasado y no salen xDD

edito: Demasiados cambios en la interfaz de casi todo xDD sobre todo en el tema de hacer la tactica parece un juego "nuevo" al que adaptarse

Mystee

Decididamente no me deja jugar, me dice no sé que ostias de un invalid token ... habrá que esperar al juego

Sh1n0d4

Bueno al grano ... 2 chicos maravilla que he visto:

  • Neymar
  • Wilshere

Hay más, pero no me he matado a buscar ... en la Fiore ya no tenemos a ninguno :(

SuGaRaY

Descargando! Vamos a probar de empezar lo mas abajo posible. Igual empiezo en Holanda que nunca he jugado alli!

Mystee

En la demo no está Alemania? :palm:

Las conversaciones con los jugadores ahora son muuuuuuuuuucho más variadas, pero mucho más

pkjn

Me voy a dormir, pero antes:
Volveremos!

Mystee

Por si alguno sabe que coño pasa en realidad xd

1 respuesta
Ren0

ha alguien mas le da un error al finalizar la instalcion ? me sale error critico y nada .... lo he intentado 3 veces

1 respuesta
arion10

#299 ami tmb me pasa eso y ademas me ralentiza un puñao el pc, me pone instalacion al 1% luego salta lo de la instalacion esta incompleta y a tomar por saco chsss... tengo mono de ver el fm2012 y todo por culpa de los impresionables de arriba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales