Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Mystee

No veo las instrucciones avanzadas al equipo ni el consejo del segundo entrenador omfg

B

A que te refieres con las avanzadas?, a la filosofia y todas esas cosas?. Esas si estan, yo lo del consejo tp lo he encontrado. Y lo del consejo acabo de encontrarlo, ahora la informacion es mejor que antes.

Para el consejo dale a:

  • Primer equipo > Informe de equipo.

Y te dice la profundidad de tu banquillo y todo o_O

1 respuesta
Mystee

#242 Es que siempre me aconsejaba algún chollo de jugador xd, las avanzadas, lo que recuerdo eran como sacar los corners, las faltas ...

No he dicho nada, que ahora hay una sección que se llaam balón parado xd

1 respuesta
kakialaves

Descargado!!!!!! a jugar!!!!

Cesc4

3-2 en casa a la Juve, si mejoramos en defensa no tendre que pegar muchos puñetazos a los muebles.

K

que os parecen los nuevos gráficos de los partidos xD

kakialaves

instalando microsoft direct x ke rabia cuanto tarda esto?

Mystee

Por cierto, yo directo a defensa de 3, a ver si funciona

Cesc4

Me encanta como han mejorado el "Centro de Fichajes" he ofrecido a De la Bella y han hecho 3 ofertas, pero en vez de mandar 3 mensajes, te manda 1 vas a centro de fichajes, pinchas en el jugador en cuestion y te salen las 3 ofertas, y en cada una lo que te pagan a plazos y lo que te pagan directamente sin tener que ir una a una. +1000

1
B

#243 , eso es cierto, pero ahora te recomiendan jugadores cada 2x3 tambien.

Mystee

En el skin puedes personalizar colores para los jugadores lol

K

Si minimizas ahora el partido no continúa.

sOyneGro

Yo resisto... no voy a tocar la demo. Pffff!!!

3 respuestas
B

#253 , "tocayo" no te resistas, tiene mogollon de cosas xd.

K

Tampoco puedes irte de vacaciones en mitad de un partido (en el anterior fm sí)

Shuken

#253 Aguanta! ya somos dos!

I

29%.... vamos....

#253 yo lo intente, pero ha sido leer a Negrinho y no poder aguantar xD

1 respuesta
B

Yo he reempezado la partida del Malaga, trayendome a Bruno y a Handanovic(viene muy mal valorado Willy).

#257, y tienes suerte de que no me ha dado por "empapelaros" el thread de screens xd.

Mystee

A mí dos pantallazos azules cuando le doy a comenzar partido ... xd

arion10

o vosotros sois muy impresionables o el cambio es abismal y van a correr pajas de sangre xD

1 respuesta
Mystee

#260 El cambio es abismal y en mi caso 2000 horas al FM el año pasado, así que imagina si puedo ser impresionable o no xd

B

Mucho mejor ahora, dandole un baño al Cordoba, quitando a Baptista de la MP y poniendolo de MC.

1 respuesta
I

#262 pero no lo dejabas puto yonki? el tema de las jugadas a balon parado sigue igual, o lo han hecho mas detallado?

1 respuesta
B

#263 , sigue practicamente igual. Lo habia dejado si xD, pero estoy esperando a que llegue mi colega para el LOL y mientras pues....

arion10

Yo lo voy a dejar descargando me voy a dar una vueltita y esta noche lo pruebo! como no me parezca para tanto... os matare xD

Dime algo q sea revolucionario, algo q cambie drasticamente el juego en si, no los graficos cuando juegan, si quiero ver jugadores q se parezcan pongo el fifa o el pro o casas asi, aqui quiero parecer y sentirme entrenador xD

Y una pregunta, ahora ya se puede intentar jugar mas al toke sin ser el barça?? pq antes yo casi siempre acababa jugando con balones directos aunq fuesen hacia las bandas y tal pq puff....

1 respuesta
I

estoy con con #265, queremos una novedad que nos deje los huevos en el suelo!!!

1 respuesta
Mystee

Cada vez me da un error distinto a la hora de intentar empezar el primer partido xddddddddddd

1 respuesta
K

#267 por defecto ahora los partidos vienen con un sistema gráfico diferente;

http://i.imgur.com/taAs2.jpg

si tu pc es una castaña o la gráfica o algo así, quizá sea eso :S

#269 eh, según el juego es el mejor defensa del atleti después de Godín, que le vamos a hacer XDD

1 respuesta
Mystee

#268 Para nada es una castaña xd, al revés, voy a reinstalar la demo a ver...

Perea? estás borracho?

1 respuesta
Sh1n0d4

Confirmado que Khouma Babacar sigue en la Fiorentina, pero ya no es chico maravilla, aunque sigue siendo bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales