Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Sh1n0d4

#567 Yo al menos con la Fiore los puedo mover pero tocando lo de " Situación de Plantilla ". Por ejemplo, tengo a uno que lo tengo en el primer equipo, pero si no juega con el 1º, está disponible para el B ( juvenil ).

1 respuesta
NeV3rKilL

#571 Sí y eso es lo normal. Pero ahora con el villareal para enviarlos al B he de darle a lo de "Enviar cedido" sino únicamente me deja juveniles o el equipo A. Pero del B y el C parecen como equipos aparte con el que tengo contrato para poder enviar cedido.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#573 Diría que el que venden boxed, en las tiendas, es nosteam.

Al menos hace un par de años lo era. Igualmente no pasa nada por tener steam instalado.

1 respuesta
SuGaRaY

#574 Él se refiere a conseguirlo pirata.

#573 Saldra una version pirata, solo tienes que esperar a que este ripeado y podras bajarlo en taringa mismo.

NosFeR_

No sé si lo habréis comentado más atrás pero ¿soy el único que le parecen desorbitadísimos los precios que se piden por los jugadores? o.O

1 respuesta
B

#576 , siempre ha sido asi, si el club no quiere vender al jugador te piden una locura. Salvo que esten necesitados de pasta o se quieran deshacer de el, te piden el oro y el moro.

1 respuesta
Enccel

pfff después de tantos años va ser la primera vez que no me compre el FM :(

E

bueno gracias por las respuestas

E

el tema es que es la primera vez que uso steam

Canales94

que liga me recomendais (no de las punteras) para empezar? Siempre he comenzado en la Liga Adelante, sigo en esa o me "mudo"?

2 respuestas
B

#581 , Mystee te dira la liga belga, yo te recomiendo la Serbia(si, somos unos hijos de puta de cuidado).

1 respuesta
SpiuSa

#582 aficionados.... ;)
#581 vietnam es lo que buscas :clint:

Canales94

jajaja oye puestos prefiero irme a Bélgica, tengo entendido que se come mejor
aparte así me haré el descubridor del futuro Lukakku

Mystee

Bélgica pero a su tercera división, ahí te vas a curtir de lo lindo.

Canales94

Máximo Vilas-Boas, pero una pregunta, por que Bélgica?

Mystee

Es todo amor, jugadores que no cobran, que te los quitan cuando quieren que los vuelves a fichar ... es ... Bélgica, acabas con 50 jugadores en la plantilla, da igual!

Canales94

hablas con amor, el sabado empezaré ahí, a ver si se viene conmigo el mitico Isco (Malaga B al principio de la partida) o algun cedido del Barça B.

Mystee

Jajajajajajajaja, ni subiendo a primera van a ir allí, no te hagas ilusiones.

Canales94

Y tirando de viejas glorias tales como el jefecito Ballesteros o Movilla maravilla como me ves?

Mystee

Que en tercera no pagas sueldos, no pagas traspasos, no hay sueldos xd es como una séptima inglesa

Canales94

paraiso fiscal O.O

1 respuesta
dru1dA

#592 En esas ligas dejadas de la mano de Dios, sin presupuesto ni prestigio, no esperes fichar ningún jugador de otra máxima categoría. Ni aunque tenga 40 años y vaya en silla de ruedas. Si acaso fueses el Anderlecht o el Liège todavía. Osea que tendrás que conformarte con las sobras de las sobras de las sobras de las sobras xD.

Mi recomendación es que empieces en la 2º alemana con algún equipo como el 1860 München o el Bochum.

1 respuesta
NosFeR_

#577 yo es que noto una diferencia abismal entre el 11 y el 12 en cuanto a los precios, pero abismal.

Canales94

#593 bua pues es una opción muy viable, es que lo de Bélgica es un poco... interminable no?

1 respuesta
Mystee

En dos temporada dos ascensos, no es tan difícil pero si te pones a traer gente así...

B

La 2ª Alemana es demasiado facil, a mi lo que me gusta es que es una liga mas corta que otras.

dru1dA

#595 No interminable, pero a mi se me haría bastante insufrible xD.

También puedes irte a la npower league 1 o 2 (o más abajo si lo prefieres) y coger un equipo que te guste o un equipo classic que este por allí perdido. En esas ligas se mueve bastante dinero y no te digo ya cuando asciendas a 2º o a la Premier. Es bastante divertido.

Pero estos hipsters te mandarán al culo del mundo a entrenar a equipos de la 7º división que no sean mainstream xD

Ah, me dejaba Francia. Puedes empezar con un equipo que tenga previsiones de descenso o alguno de 2º. Hay jugadores interesantes y puedes sacar buenas gangas tirando de africanos.

Ra1KeN

El juego sale dentro de 2 dias no?

1 respuesta
B

#599 , o mañana, a los de steam tiene pinta de que mñn lo tienen ya activo diria yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales