Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

Sh1n0d4

#651 yo lo pruebo está noche y osr confirmo si va o no. Stay tuned! Pd: vaya putada l3ryc xddddd

letman

j0er e comprao el juego por steam.. me lo toi precargando pero ahora al entrar ala demo para jugar un rato se me sale al escritorio ak es debido??

Otra pregunta: Donde se guardan las partidas guardadas de la demo?? es que no veo niguna carpeta con las partidas guardadas alguien sabe??

Canales94

unos apunteeeeeeeeeeeees

JuanRaLoL

El año pasado la liga coreana estaba interesante.
Cual sera la buena de este año?

shturmovik77

Y yo con unas mini vacaciones de 5 días que tengo desde mañana, pero con el handicap de que a la vuelta tengo parcial en la uni... tocará esperar al 27 para comprarmelo.

Espero que no me deis mucha envidia, que mando el examen a tomar por culo en un momento xDDD

FouNNdeR

Ya está en steam o q?

Sh1n0d4

Yo lo tengo en físico y confirmo que NO se puede instalar todavía :S

dru1dA

Pues hasta mañana nos quedaremos todos a dos velas.

Que ganas tengo ya de echar un vicio xD.

SpiuSa

el año pasado a los de steam nos dejaron jugar de madrugada...asi que paciencia amigos que falta poco xD

B

Estoy por bajarme el FIFA Manager 2012 y todo xd

FouNNdeR

a las 00:00 estará activo o que?

1 respuesta
ScOuT

#671

sOyneGro

El Football Manager es como una droga. Es increible lo nerviosa que se pone la gente y lo mucho que sufren por no poder jugar ANTES del dia de salida oficial. Basta con darse una vuelta por los foros de sigames y es facepalm tras facepalm.

Por cierto, segun comentan no va a haber un "Day one patch", ya que parece que han arreglado los fallos encontrados en la demo (o parte de ellos) antes del lanzamiento del juego. Con lo cual, los que lo descarguen de Steam lo bajaran ya parcheado y los que lo tengan en formato fisico al meterlo en Steam se les actualizara al instante.

Dicho esto, parece que estamos ante la version out-of-box mas pulida jamas hecha. Parece que se podra intentar una partida a largo plazo desde el dia 1. Pero bueno, con estas cosas nunca se sabe...

1 1 respuesta
B

#673 , espero que no tengan de inicio fallos tan gordos como los problemas de amonestaciones en la LFP...era ridiculo.

1 respuesta
sOyneGro

#674 Yo el año pasado hasta la 11.3 no me anime a hacer una partida larga debido a fallos como ese, el de los superporteros, la reputacion dinamica que no funcionaba adecuadamente... Pero a priori este año es distinto. Quien sabe.

ScOuT

solo dos horitas

sidali

Tengo el rabo en la mano.

pkjn

Estais jodidamente desesperados

1
ruben132

No veo el momento de incrustar la liga de San Marino y hacer al Tre Fiori campeón de la Champions.

2
NeV3rKilL

No sé con que equipo empezar la liga mañana a las 00:00.

Me gustaría alguno de 1ª, ya que no me fio de hacer una liga demasiado larga. Alguno con mas o menos pasta y que segun la prensa deba estar en mediatabla.
Que tal algo en la liga holandesa que nunca he pisado?

SuGaRaY

A mi no me convence la liga holandesa. Excepto Ajax poca pasta y MUCHOS gastos. Yo empezare con un segunda checa. Media horita gente!

B

Lo de media horita en que os basais?, a ver si os vais a llevar un chascazo xd

ruben132

http://store.steampowered.com/app/71270/

2 horas señores. Recordemos que VALVe está en Seattle. No tiene por qué ser el 21 en Europa xD

B

Disponible: 21 octubre 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 horas

Disfrutad cabronazos.

1 respuesta
Canales94

flap flap flap para cuando una iso?

dru1dA

#684 Mete esto en #1 si quieres, es una lista con los wonderkids de este año:

spoiler
2 respuestas
B

#686 , gracias por el dato, lo edito ahora mismo.

1 respuesta
SuGaRaY

Mlapa llevan 3 años poniendole como wonderkid y todavia no tengo ningun save en el que haya destacado.. esperemos que cambie este año..

klawi

Hajduk cuenta con dos delanterazos entonces, al igual que el Pool que tiene unos cuantos.
Yo empezare con el Atletico y su deuda xD.

K

#687 Lo de que a las 3 amarillas tuvieras sanción en la liga española era la mayor jodienda que he visto en un fm, era insoportable siempre medio equipo sancionado.

#686 a alguien le sorprende gente como Babacar o Hazard? A los Old School al menos no :D XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales