Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

SuGaRaY

#630 Sale pasado mañana.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ya lo tengo! GOGO FIORENTINA!

4 respuestas
sidali

#631 En el CI de Zaragoza está a la venta ya.

SuGaRaY

ME CAGO EN LA PUTA! Y yo la tengo precargado en steam! Que lo pongan ya pues!!

B

#632 , :O:O:O:O, ya estas tardando en crear una ISO y subirlo a MU xD

1 respuesta
xPipOx

#635 Y hacer unos apuntes no? xD.

1 respuesta
B

#636 , apuntes frescotes si

pkjn

#608 Si lo haces mirando alguna guia de alguien ponlo, que suena muy, muy bien.

Y leyendo un poco mas ¿no se puede editar los derechos de España? A mi me gustaria cambiarlos para tener algo mas decente y si es facil de hacer lo hacer un equipo yo igual lo hago tambien pero me gustaria en España aunque Inglaterra no me molesta tampoco xD

Cabrones dejad de subir esto para pedir todos lo mismo, cada vez que lo veo arriba entro con esperanzas...

2 respuestas
orggahh

apuntes!!!!!

xPipOx

#638 Intentare ver si se puede lo de los derechos aunque al 95% diria que no y si me sale bien hare una guia por si alguien se quiere montar su propio equipo personalizado.

B

#638 , imaginate lo que he sentido yo esta mñn al llegar del curro y ver "26 mensajes nuevo" , ya estaba pensando que habian salido los apuntes y todo xd

Ra1KeN

Apuntes pal examen... creo que empredere el reto de 2 division alemana o inglesa.... me apetece...

Li0nheart

Yo también quiero los apuntes que desde el 2010 que no me presento al examen xD

Y tengo ganas de probar algo que no sea el Barcelona

Shubs

Ya tenemos al primero dandole al vicio^^

dru1dA

Pues a no ser que #632 suba los apuntes por su propia cuenta, hasta dentro de 3 o 4 días no cataremos nada.

2
Ra1KeN

#632 Sueltalo va amijo!!!

I

que larga se hace la espera... no se puede juankear steam para jugar a algo precargado?? xD

K

Yo llevo siguiendo a algunos vagos guiño guiño estos días pero na de nah

E

hola a todos una pregunta el football manager 2012 el 21 de octubre tambien saldra en argentina ?

1 respuesta
Mystee

No somos argentinos, no sabemos.

Mañana o me lo venden o lo robo xd

L3RYC

#632 pues yanti yo tengo una gran duda, te ha dejado instalarlo? porque a mi no... dice que hasta mañana no sale el hijodelagranputa
a parte, mi hermano y yo siempre haciamos la de comprarnos un CD, uno lo instalaba mediante steam y otro con cd fisico, resulta que ahora SOLO se puede activar por steam y es necesaria conexion a internet... ahora mi pregunta, el que no tenga internet no puede instalarse el puto juego?

#652 si lo estoy confirmando, lo tengo desde esta mañana yo tambien, y la sorpresa al ir a instalarlo ahora... VOILÁ! te salta un mensaje de que no puedes instalarlo hasta que no este a la venta el juego(mañana) y a parte en el librito del juego, hay una clave y un mensaje bien grande que pone ACTIVACION ONLINE - STEAM y un parrafazo

2 respuestas
NeV3rKilL

#649 Mira en la Steam Store. Supongo que si en argentina lo tenéis allá ha de ponerlo.

#651 No me extrañadría lo mas mínimo. Los de SI siempre han intentado poner unas buenas medidas anticopy en su FM.

1 respuesta
Canales94

#626 calla hombre que eres el mitico madrid supporter que empieza la temporada fichando a lukkaku a neymar

1 respuesta
E

y como me fijo por steam store ? pongo el nombre del jeugo ahi ? muy bien no entendi

1

#653 callate que te echaste 5 temproadas en 2º con el celta cargando los playoffs JAJAJAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
pkjn

lol vaya cono jajajaa

1
Canales94

#655 chavaaaal que solo cargué playoffs el primer aaaaañoooo, no cmo tu con el alcoyano que ni los oliste en 20 mil temporadas

dru1dA

JAJAJ

2 respuestas
I

#658 pero que putadoooooooooooooooooooooon jjajaja, jode mas tenerlo precargado, que ni tenerlo, porque sabes que esta ahi, esperando, a punto para darle caña, pero no, bloqueado...

Wycliffe

#658 has probado a cambiar la hora del reloj y bloquearlo con el firewall? quiza funcione :D

Tema cerrado

Usuarios habituales