Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

El Atletico es un reto bien facil, quizas ahora algo menos sin Aguero(era abusivo xd), por no hablar de que siempre tiene un dineral que te cagas.

klawi

Tmb tiene una deuda del cojon. Y por lo visto, pocos canteranos han puesto buenos. Ni siquiera Koke o Ruben Perez.
Y en la primera temporada te quedas sin Diego, Pizzi y Courtois y posiblemente la opcion de compra por Pacheco(ademas de renovar algunos puestos, como lateral derecho e izquierdo, un central de reserva, los fichajes por los cedidos, mucho gasto xD).

Mystee

Hasta los huevos de que me deje de funcionar por la cara, lo he vuelto a reinstalar a ver si así...

1 respuesta
loko_man

Yo de momento mis fichajes con el Atleti han sido:

Shaqiri (MP que puede jugar en todas las posiciones, 19 años)
Lora (Para cubrir la baja del lateral derecho, y como recambio de Mario Suarez en el mediocampo)

Bajas:

Perea
Assuncao

Y he subido a Pulido al 1er equipo.

1 respuesta
MaCa001

#1080 ESTÁ Aún la oferta esa del media markt?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1083 A mi se me peta más de lo que sería aconsejable cuando hago Shift + Tab. Si lo evito puedo tirarme dias enteros que no peta, pero es apretar shift+tab y jugarmela en un 20% a que pete.

1 respuesta
HoRuS

#1085 Creo que terminaba hoy la oferta.
Para que no se os pete con el shift+tab, porque no jugais en "modo ventana"? yo siempre he jugado desde hace 4 años, en modo ventana, asi hago mientras juego, 24 cosas mas xD

3 respuestas
B

Me parece que voy a acabar comprandomelo, xk en GAME esta a 27 euros, yo tengo 12-13 de descuento acumulados, y me llevare el Blue Dragon para venderlo...asi que esta tarde me lo traere.

MaCa001

#1087 aunque se compre en formato fisico se puede poner en steam o jugar por internet(con hamachi) igual?

1 respuesta
sidali

#1087 Acaba hoy según tengo entendido, yo marcho en breve a por él, espero que siga la oferta xD

HoRuS

#1089 Claro, yo conforme me lo compre, meti la cdkey en Steam y se activo.
Meti el cd y lo instale y al tener el Steam abierto y la cdkey metida, lo instalo del cd, se bajo unos archivos de Steam para sincronizarlo y fin.
Juego sin el cd puesto y desde Steam :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vale, a tomar x culo mis esperanzas, cuando me ha dicho que me daban 1 euro x el blue dragon he estado a punto de descojonarme.

1
Mystee

Primera aventura en serio, Luzenac, que dios me pille confesado xddd

NeV3rKilL

#1087 Yo suelo chatear por steam. Y pare eso he de tirar de shift+tab

1 respuesta
Mystee

:palm: 2-2 minuto 90, centro y remate de un jugador mío a las manos del portero que tras atrapar el balón se lo mete en propia xdddddddddd

Freeddie

Pues yo me estoy pensando en ir al mediamark hoy. Hace falta llevar el juego completo (caja, manuales) o con el cd dentro de su cajita vale?. Tengo unos PC Futbol ahí del 98 y del 2000 que piden salida.

1
B

Yo voy a empezar una partida en el FM 11, asi se me hara menos dura la espera :(

DeCorZ

#1084 pulido viene mas bien asquerosete ...pero ruben perez es un must have...mirate rosicky que es muy muy rico por el precio que esta

zosh07

voy a empezar de nuevo tirando del paro xD quiero ver lo que me deparara el destino!

por cierto, os dejo mi steam porque no me deja ponerlo en el perfil y no se porque xd

spoiler
DeCorZ

decotevva , agregadme al steam :D

MaCa001

#1091 e instarlo en varios pc, esta permitido? o note deja el juego?

1 respuesta
SuGaRaY

#1102 Claro. En teoria no deberias de tener ningun problema.

Mystee

Me dan como víctima porque el otro equipo parece mas asentado y les meto un 0-9 WTF?

sOyneGro

#1095 Pon el juego en modo ventana y te ahorras el shift + tab.

1 comentario moderado
orggahh

#1106 :palm: :palm:

Que larga se me va a hacer la semana, a ver si llega noviembre ya joder xD

zosh07

#1106 vaya patinazo te acabas de pegar xD

por cierto, borrando lo que e dicho antes, sigo con el mallorca, 3 partidos 3 ganados, y uno de ellos al super malaga 2-0, fantastico emilio nsue!!!! xd

SuGaRaY

#1106 Tio siempre preguntando lo mismo. Te lo hemos respondido 80.000 veces. Habra formato digital (steam), formato fisico (cd-dvd) y evidentemente antes o despues tambien lo colgaran. Pero tio te lo hemos dicho ya unas cuantas veces. Ademas es ilegal hablar de pirateria en el foro -_-.

klawi

A los del pirateo ban cojones, que siempre son los mismos.

Tema cerrado

Usuarios habituales