Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

Madre mia, tenemos etiqueta y todo jajaja, gracias mods.

B

Me sale el de Nigga Stole my Bike en la portada haciendo referencia a este foro xD, ¿es normal?

sieke25

Alguien ha instalado el parche de los filiales? Es que he leído por ahí que hay un problema con los dorsales de los jugadores de primer equipo y filial y no sé si instalarlo o esperar a que se solucione.

MrKonarski

#1140 porque CFA es basicamente la liga reserva , el sistema profesional de la liga francesa termina ahí , en la national

1 respuesta
Li0nheart

Salgo ahora a comprármelo en media markt... meto este post en favoritos xD

1 respuesta
Mystee

#1144 Ah coño, vale xD

Otro partido ganado, al Badalona, y decían que ni me presentase, la tienen tan adentro...

1 respuesta
stolidtito

Que putas ganas de tener el juego... que envidia me dáis

De momento, ¿qué jugadores son los que mejor rendimiento os están dando? Alguien ha empezado la partida en Inglaterra?

1 respuesta
MrKonarski

#1146 si te das cuenta no suele haber más de 4 o 5 equipos en las CFA que puedan ascender o descender , los equipos reserva de la liga 1 ocupan casi todas las plazas y no pueden ascender ni descender

Mystee

#1147 Yo en el Blackpool y en Championship este año mucha tela

sidali

Lo tengoooooooooo!!!

Fap time!

1 respuesta
stolidtito

#1150 ¿Cuánto te ha costado?

1 respuesta
M

Como #1145 voy a comprármelo ahora a Mediamarkt con la oferta esa

DeCorZ

vamosss subforo de fmeross !!! vamos a currarnoslo señores!

zosh07

señores, paro y lo que me toque! a la aventura!!!! xd

sidali

#1151 19.90 + el Real War, la oferta del Mediamarkt es dios xD

1
Mystee

He aguantado 91 minutos al Napoli ... mala suerte

zosh07

Ska Kabarovshk de la liga rusa xD tomaaaa hueso xD mem si lo llevo a un buen sitio y doy el salto a otro equipo xd

1 respuesta
SuGaRaY

Ahi ahi #1157. Yo estoy con el Usti Nad Labem de la 2ª checa y a falta de 3 partidos estoy matematicamente ascendido a primera de nuevo. Estos retos son la ostia!

1 respuesta
dark_snake

ya tengo el juego!! a viciar!! xD

zosh07

#1158 jaja lo que pasa es que este equipo apenas tiene jugadores!!! xd alguna recomendacion? (presupuesto fixajes 0€)

PoLoWsKy

yo he empezado la liga con el lille, he echado 3 partidos 1 victoria y dos empates, laverdad esque mis delanteros son la mierda especialmente los dos suplentes ke uno lo e cedido y el otro lo kiero endosar... he fichado a belhanda del monstpellier y benoit cheyrou del OM y mas o menos me perfilo el equipo me faltan delanteros haber si ficho a uno minimo para mejorar la punto.

letman

oye como se puede poner una contraseña a la partida que quieras? una vez empezada ya..
me refiero una vez q entres al juego y vayas a a entrar a la partida te pida una contraseña como se hacia??

SuGaRaY

Molaria tener ya el genie scout =(!

loko_man

Me aburre jugar con el Atleti, empezaré con el Salamanca en 2ªB con el objetivo de estar en 1ª en 4 años.

1 respuesta
Mystee

Ya empezamos, minuto 67 gano 0-3, minuto 92 me empatan a 3 ...

1 respuesta
Koalido

#1165 Por ese tipo de cosas mola demasiado este juego xD, hace que te piques constantemente jaja.

Mystee

Gracias al FM destrocé una pantalla ... xdd

1 respuesta
Shubs

#1167 ya tocaba comprar otra :P

letman

cuando kerais, si alguien kiere podemos jugar online!!

ruben132

reto mv ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales