Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

isnotavail

#3017 Pillate el DFGT , total en este juego se va mas rapido con secuencial que con embrague.

-Raptor

Qué tal este volante para pillármelo?
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_wireless_gt_cockpit_430_scuderia_ed.html

skOr-

Si a alguien el interesa un Logitech Driving Force GT escucho ofertas por Msj :]

P.D: Soy de Madrid

#3034 Si no lo uso macho, soy un negao jajaja

Sondrow-

#3033 ya lo vendes? xDDDDDDDDDDDDD

melonzuelo

#3032 Coño que pasada

isnotavail

#3032 No tiene ForceFeedback, y un volante sin FF no tiene ninguna gracia .

NightmareR

Taba ahorrando para el red bull X1 y llegue al 35 en b-spec y me lo dieron, vaya alegria que me han dao.

M

Gente, en el evento de temporada del skyline, cual recomendáis comprar que sirva luego para otras competiciones?

Al final he pillado el gtr spec V 09 que era el que más me molaba, voy a probarlo a ver que tal jaja

Zexar

En los nuevos eventos online que han introducido (los que caducan el 13/01) hay uno en el que tienes que competir con un RX-7. Te dejan bajar el peso hasta un mínimo de 800 kg (lo cual me mosquea bastante...). Con que modelo de RX-7 lo estais haciendo?? Me parece bastante complicadete...

dirtypablo

Que primer coche es mejor comprar??

M

Alguien sabe como pasarse los eventos de temporada del skyline (me es imposible :S) y la del mini cooper de los de bonificación nº 2?

isnotavail

#3033 Pasame un pm con el precio con el GI incluido, y ya te digo algo.

iroNBiN

#3039 Mira que coche usa el que va 1º del mundo y no te comas el tarro, te digo una cosa en este juego hay gente realmente rápida, yo pensé que iba a llegar y besar el cielo y me esta contando sudor y lagrimas situarme en el top 100 mundial :S.

klawi

En la prueba del RX-7 esta muy dificil, ya k para llegar al primero tienes k hacer vueltas de 58 o 59 seg y es bastante complicado.Y la de la Nascar una puta mierda, ya k no le puedo bajar los CV del cambio de aceite xD.

tokeh

Me acaban de regalar el GT5, sabéis si hay alguna especia de guia o algo? el último juego de coches al que jugué fue el Need for Speed 3...

StEaMoNeR

Como habeis hecho la prueba del MINI, que no soy capaz de pasar del 7º?

dirtypablo

Es normal lo que me pasa? Veo las sombras MUY pixeladas y algún que otro detalle también.

Es mi ps3? Es mi tele? Pero esto que es? ! ? !

S

#3047 es GT5

Petan13

#3047 Bienvenido al siglo veintiuno chaval....

dirtypablo

#3049 los que salimos de casa no estamos tan al día.
#3048 vaya, veo que es el juego pues... no me lo esperaba :S

Tengo un par de preguntas.

No entiendo muy bien como va el tema de las pinturas. Cada vez que compro un coche me dice que he obtenido una pintura. Para que? Para pintar otros coches? Para repintar el que tengo? Para pintarles las ruedas? :S Y encima pone que cuesta créditos?

Otra duda que tengo es la de los daños. He corrido casi todas las carreras del nivel más bajo y daños... daños where?

Petan13

#3050 Los daños van por "niveles". Conforme aumentes tu nivel de A y B spec se irán desbloqueando mayores niveles de daños.

Las pinturas sirven para pintar los coches o las llantas.....

GuLy_

y el cuentakilometros no sale en el hud

fffffuu

1
-Raptor

Una cosa... conforme vas aumentando el nivel te van saliendo más casas de coches en el concesionario? Es que no sé si están todas de un principio o no.

Lo pregunto porque no veo Seat y tampoco Porsche (creo que era RUF en los antiguos GTs).

Petan13

ruf y seat no tienen ningun coche premium, solo en el conce de 2a mano. y porsche sigue sin estar en GT, sigue siendo Ruf.

Zexar

#3044 Vueltas en 58 o 59 segundos?? Con que RX-7?? He probado dos y los dos culean que da gusto, he conseguido hacer vuelta en 1:04 pero de ahi para abajo ni de coña, el paso por curva es muy pobre en ese coche...
Lo de Nascar no entiendo lo que quieres decir del aceite. Por cierto, merece la pena comprar un coche de Nascar para esta prueba?? Me refiero a si lo amortizas bien por si no mereciera la pena comprarlo.
#3046 Yo la he hecho un par de veces y he conseguido un tercer puesto a dos segundos de la cabeza. Juega con las suspensiones, ten en cuenta la caida de las ruedas, es importante.

B

#3055 quita todas las ayudas menos ABS a 1, apura los 400 cv tuneandolo. El coche se va de atras, pero de esa forma si pillas bien la conduccion clavaras todas las curvas y bajaras a 58-59s por vuelta

Zexar

#3056 Siempre juego sin ayudas salvo con el ABS a nivel 1 como dices, pero no hay manera, el paso por curva es lentísimo. Tu que puesto has conseguido?

Catalanet

Justo despues de la ultima actualizacion, si inicio el juego con internet conectado se me cuelga en la pantalla de inicio de GT5. Si desconecto la conexion puedo jugar perfectamente (menos online :D).
Alguien sabe que puede ser y que solucion tiene?

Edit: Despues de dejarlo 5min al final me dice: "No se ha podido establecer conexion con el servidor"

Gracias

Markitos_182

#3058 Creo que tendrás que ser un poco paciente... el juego se hace lentorro en los menús cuando estás conectado a internet.

Catalanet

#3059 La cuestion es que ni entra en el juego... Se queda en la imagen de Gran turismo 5 The real driving simulator como 5 min, y despues dice eso.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0