Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

X

Alguien ha conseguido quedar primero en el evento del Fiat 500?? por ahora he conseguido quedar 2º a 3 segundos del primero y de ahí no consigo pasar.
Si quedas primero en un evento, también te dan un coche o sólo dinero y experiencia??.

Markitos_182

#3060 ¿Pero te pasa siempre? Es muy raro, si lo tienes actualizado y todo no debería de haber problema, porque... Sesión en PSN inicias, ¿verdad?

-Raptor

#3054 entonces en el conce sólo salen los coches premium, no?

Zexar

#3063 Confirmado, en los conces solo hay coches premium.

B

#3057 pues primera posicion consegui.

0NieBeL0

Merece la pena pagar 500.000cr para restaurar la rigidez del beyron ??, me parece un poco descabellado

Denian

#3066 no, por que ademas en cuanto tengas el Minolta o el Formula GT no vas a volver a tocar el Veyron.

0NieBeL0

La prueba en extremo Like the wind con que coche la puedo hacer ??

Denian

Yo no recuerdo cual use, pero por norma general la gente se compra el Corvette ZR1 (C6) '09 y le hace la modificacion de competicion (se hace en el mismo sitio donde se cambia el aceite), lo bueno de comprarte este es que luego tambien te sirve para el Campeonato Americano que ademas tiene la prueba corta que mas dinero da, creo que ahora son 117.000Cr por una carrera que dura apenas 4 minutos.

X

#3068 Con un Corvette ZR1, modificado para carreras y con todos los extras posibles. La carrera del Indy irás un poco justo, pero mirando por el retrovisor se hace, y la de Indinápolis se hace muy fácilmente porque en las frenadas les puedes apurar muchísimo.

Echa un vistazo unas páginas más atrás y te vienen las modificaciones y reglajes para poner al Corvette, yo lo hicé tal y como puso el compañeroy sin problemas, además, luego para el Camponato Americano del extremo que es donde sacas más dinero y más rápidamente, con ese mismo Corvette se hace sin ningún problema.

Zexar

#3065 Joer, con que modelo de RX-7?? Alguna configuración especial para la suspensión??

Merece la pena comprar el coche de NASCAR para hacer el evento de temporada? Es fácil amortizarlo?
Es que estoy caliente por comprarlo pero no quiero tirar el dinero...

GuLy_

yooo con un rx-7 que compre en el concesionario ese online no consigo bajar del 1:02:200.

acabo 2º a 18 segundos del primero xd!!.

Una pregunta de novato, por qué se van tanto del culo los rx-7¿?

0NieBeL0

tengo 25 coches acumulados para recoger, que pereza da darle uno a uno y tener que elegirle etc, hay alguna manera mas rapida de poder tenerlos todos ya en el garage sin perder tanto tiempo??

PD: los he ido dejando ahi por vagancia que pasa jaja

nerkaid

#3073 Hacerlo de uno en uno según te los van dando.

#3076 Sabe de lo que habla.

Arribas

¡LO TENGO! ¿Cuál es el mejor coche para empezar?

mongui

Civic Type R del 97... Es una mala bestia. Lo tengo desde el primer día, y ahora mismo le tengo un cariño impresionante. Le metí el arreglo taller y no me arrepiento nada, contra mis compis cuando se cogen el civic, les doy pal pelo =D

klawi

Para los del Rx-7, la cuestion esta en dar las vueltas en 59 o en 1.00, asi kedas primero, ya k en la ultima vuelta la makina tiene k doblar a uno y le entorpece.La mas dificil la del Focus xD.
Por cierto, alguna manera de bajar los CV al coche de Nascar?

B

#3077 la del focus esta tirada con el antiderrape a "on"

Markitos_182

#3069 ¿La modificación de competición cambia algo más que poner cuatro pegatinas? Hablo sin tener el juego delante.

0NieBeL0

#3079 Me acabo de pasar indianapolis de Like the wind con el corvette ZR1 y te puedo decir que es otro mundo con la modificacion de competición, 84000 cada 3:30 minutos, deliciosos xddd

Arribas

Ya tengo mi Speedster 3 con el adaptador, para mi es un volantazo, pero los pedales son muy ruidosos, veré que tal va...

B

Ya tengo el juego... voy a reproducirme con el... digo voy a reproducirlo :)

T3rm1n4t0r

#3061 solo te puedo decir que evites que las ruedas chillen en todas las curvas y que vajes la velocidad maxima 2 puntos por debajo del standar, eso si con las modificaciones creo que terminas perdiendo dinero xD

yo necesito un coche para hacerme lo de los coches historicos, lo puedo cambiar por el formula1 que hay en lo de los coches online, por que paso de esperar a conseguir 20kilos para hacerme con un mark4 para ganar eso

B

El volante oficial del Gran Turismo 5 vale (tambores de expectación)
nada mas y nada menos que unos 500 euros.
Seran ladrones.

killoggs

alguien me puede decir cuantas carreras es el GTworld championship en profesional??

me lo estaba pasando sin mirarlo y ahora no puedo salir. Y voy justo de tiempo xD

Arribas

Voy a comprar un adaptador Logic3 de PS2 a PS3, ¿tengo que comprar 2? ¿uno para el volante y otro para los pedales? Porque los pedales tienen clavija distinta

PD: Al instalar los 8GB se me ha quedado ahi instalado con 20 minutos restantes y no se mueve la barra.

killoggs

a mi tambien me paso eso y tardo en instalar 40 min xD

Contestadme hijos de perra, que es un seg mirarlo si estais en el juego.

Arribas

Se habia quedado estancado 30 minutos, pero ahora ya va más fluido, 18 minutos quedan para un mejor juego.

Sondrow-

#3087 5-6 carreras suele ser lo habitual.

Zexar

#3077 Bajar cv al coche de NASCAR??? Que me he perdido?
Tengo la duda de comprarlo o no por si sale rentable esa carrera en concreto, pero estoy leyendo que su potencia supera la necesaria para la prueba...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0