Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Sondrow-

#3090 pasate todos los eventos de jeff gordon en ORO y te lo dan gratis.

B

#3090 para que comprarte un coche de nascar si te lo regalan en eventos especiales(los de nascar).

Arribas

Yo fui tonto de comprar el Honda por los 20.000, porque en licencias, al pasar la B, me daban uno mejor, pero vamos, se sube nivel rápido y ganas pasta rápido sin mejorarle casi.

B

total 20.000 es nada xDDD. Yo me he gastado casi 5.000.000 en un formula gt por ejemplo

Sondrow-

#3094 tu yo, y unos cuantos mas, xDDDDD

Denian

Yo me gaste un millon en arreglar el chasis y motor del formula GT en cuanto lo compre que eso si es tirar el dinero xD

B

exacto, ya que el evento extremo a-spec de formula gt se gana sobrado sin tocar nada del coche.

Para los que pedian que modelo use para eventos temporales de RX-7, es un mazda efini RX-7 Type R(FD) '93 con 1048kg de peso y 396cv de potencia(Obviamente tuneado, comprado de 2nda mano no tiene tantos cv).

1
Markitos_182

#3097 Yo tengo la edición especial Bathurst y superdivertido de conducir, pero no para hacer tiempos de vuelta...

Zexar

#3091
#3092
Lo se, lo se, lo dan al ganar en oro las pruebas de NASCAR, pero me parecen bastante complicadas (para lo simple que es su fundamento).
Habrá que insistir...

Sondrow-

#3099 abs 0, direccion activa fuerte. Te pasaras TODAS las pruebas en oro en menos de 5 minutos xdd

B

eso iba a contestar ahora mismo sondrow- jajaja, vamos sincronizados

Zexar

#3100
#3101 Ooook, habrá que intentarlo asi, nunca he tocado lo de la dirección activa, siempre la dejo nula. Gracias!!

ProMo

Alguien tiene idea de donde saco una camioneta para la prueva de nivel aficionado?estoi mirando de 2a mano i nunca sale ninguna.

Petan13

#3103 En uno de los carnets te dan una Dodge

Napier

#3103 En la tienda de segunda mano online salen de vez en cuando

Markitos_182

El evento skyline con qué coche y configuración lo hacéis?

Me he pillado el GT-R '09 y preparado un poco por encima y es una bala, pero no me veo adelantando los 12 coches... (de hecho, acabo 8º y el 7º está a una buena tirada...)

GuLy_

#3106 comprate la caja de cambios personalizada y baja la velocidad punta. si haces esto vas marcando vueltas de 1.32 y llegas 2º facilmente, es lo unico que he llegado yo

0NieBeL0

Yo estoy hasta los huevos de la ultima de la nascar en daytona, no hay cojones de quedar primero, simpre quedo a menos de 50 milesimas, tengo puesta la direccion activa en fuerte y ABS 0.

mongui

Con ese GT-R deberías hacertelos easy... Yo tenía el GT-R 34 Nur, y lo máximo que me quedaba era 4º. Me cogí el del 09 por recomendación de rus0, y un par de piezas por aquí, un par de reglajes por allá, y el primero ni me huele en la recta final...

0NieBeL0

Ya está jajaja 1º pero +00.000 con el segundo

B

yo lo hice con el GT-R del 2001 y sin problemas

Markitos_182

Vale, queda patente lo paquete que soy. Ahora mismo tengo caja de cambios corta de 6 marchas, 320 KM/h, he reglado la suspensión mas o menos correctamente (si me dais valores pues mejor que mejor), y me faltarían de poner piezas para subir hasta los 500CV y unos neumáticos blandos (que supongo sean la clave del asunto, porque sudo sangre para tomar la primera curva del tunel sin cruzarme).

Arribas

No sabia que fuera tan fácil subir nivel y dinero, yo estoy ahorrando para un buen coche, ya llevo 400.000 y pico, ¿que coche me recomendais? Tengo nivel 10

Zuki

#3113 guarda pasta para mas adelante... al principio con los coches que vas cosiguiendo vas sobrado.

Markitos_182

Vale, los neumáticos son la puta clave, he quedado cuarto sin ningún problema (salvo un trompo XD), ahora me queda potenciarlo hasta 500CV.

La del RX-7 nanay, ni cone l efini ni con el Bathurst. Vaya manera de tirar el dinero.

B

Alguien tiene la guia apex en castellano y en pdf? Lo digo porque la ando buscando pero nada :S

B

Temazo de la ost.

goloso

Yo la tengo en formato fisico y como que no es plan de escanear :D

ZombieSlam

#3118 Escanea cabrón, que te hacemos un monumento!

Arribas

El Honda Civic Type R 97' para Principiante y Aficionado, está muy bien, pero hay que meterle motor, escape y más cosillas, te gastas 30.000, pero luego va como la seda.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0