Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

kiLLoSaMa

Chavaaaaaaales pronto me unire a vosotros!! me lo han traido los reyes y tal.....el ediccion colecionista, que trae de mas ??

#3242 gracias, es que esta instalandose una actualizacion de 600 putos megas xD

Ahora queda el volante y un asiento ya que no tengo donde poner el volante...

Recomendaciones...el G27 no?

centu

#3241 un audi r8, un bmw m3, un lambo, un mercedes clasico, una guia de apex, unas postales y una bonita caja de carton.

ShAdOw000

#3239 Si tienes suerte y no te sale rana es un gran volante, yo llevo 2 y los 2 con el mismo problema del pedal de freno.

Suerte.

djtonight

#3243 que problema es ese?

Markitos_182

#3241 Hombre, si quieres dejarte dinero en un volantazo, un G27, pero si crees que no te va a merecer la pena gastarte tanto dinero, un Driving Force.

Catalanet

Compañeros, dejaos de g27 y otros volantes super caros.

Llevo 9 años metiendole tralla a este y funciona como el primer dia xDD Y ademas pone gran turismo!! jejeje

kiLLoSaMa

#3243 no se si sera el mismo, pero el otro dia estuve jugando en casa de mi primo y tiene ese volante y el freno se ponia constantemente aunque no lo pisaras al minimo...

NioRz

¿alguien sabe de algun sitio para comprar una mesa de estas para poder poner el volante y los pedales? a poder ser que cueste menos de 80€ que si no lo pillo por internet

para el que no me entienda algo parecido a esto http://www.4frags.com/catalog/popup_image.php?pID=9009

X

Qué reglajes le habéis puesto al coche de Nascar para ganar el evento en B-Spec?? en Grand Valley Speedway y en High Speed Ring el muy inútil no es capaz de dar gas sin quemar rueda con el consiguiente trompo...

ShAdOw000

#3247 Si, es ese problema, el freno se queda pisado aunque no tengas el pie encima del pedal.

goloso

Tema de potenciometros sera

B

#3240 La verdad es que yo creo que el DFGT es el mejor volante para empezar con la simulacion, si compras algo barato disfrutaras mucho menos y si te gastas una pasta y no te acaba gustando es dinero tirado.. Al principio pienso que no es necesario tener un ff muy fuerte, hara que conduzcas mucho peor, y el cambio en H + embrague quitartelo facilita, algo que viene bien para que aprendes a trazar en condiciones, a hacer bien las frenadas etc, hace que te centre mas en la pista por asi decirlo. Y los 900º no los veo necesarios, pero puedes ir probando a ver como te sientes mas comodo jugando, hay gente que prefiere jugar a 360/540º en vez de 270º, y esto no lo puedes hacer en todos los volantes... Tambien pienso que ha sido que ha sido una de mis mejores compras, pero se han pasado subiendolo a 130€, a mi me costo 80 cuando ha estado por 60, asi que bueno, ni tan mal.

B

Tengo casi todo el a-spec completado, solo me faltan algunas de resistencia. El problema viene que tengo la carrera de coches antiguos en nivel profesional en bronce, básicamente porque con un countach del 79 tuneado no puedo quedar mejor de una 3era posición en el primer circuito y plata en monaco.

Alguien sabe alguna forma de poder conseguir un coche en condiciones para esta prueba o prestármelo directamente? Muchas gracias, porque estoy hasta los huevos xD

Zexar

Alguien sabe como va a funcionar el tema de los Eventos de Temporada?? Me refiero a si se van a incluir periodicamente cuando vayan caducando o si solo se van a incluir esporádicamente.
La verdad es que es una forma de darle mucha mucha vida al juego.

B

#3254 al caducar los 3 primeros, han aparecido 3 nuevos. La cuestión es que los de bonificacion de carrera si sirven para conseguir dinero y exp, pero las contrarrelojes y derrapes no se para que sirven. Yo me marque un puesto 800 en contrarreloj y un 500 y pico en derrape y no me han regalado nada cuando lo cerraron, así que no se de que sirve. Supongo que si te haces un top 100 o top10 algo darán...

#3256 pues lo llevo claro, en b-spec aun estoy en las competiciones de avanzado, es aburrido solo tener que decir, adelanta, mantener ritmo...

X

#3253 Esta prueba yo me la pasé con el Toyota 7J, que te dan al ganar Like the Wind en B-Spec, le potencié lo poco que me dejaban y me la hice sin mayores problemas.

Qué reglajes le has puesto al Fórmula GT para hacerte el campenato?? es la única prueba que me falta para completar todo el extremo, pero todavía no consigo hacerme con el coche.

Zexar

#3255 Ah, ok ok, es que ayer jugué pero no probé a entrar en eventos de temporada. Me alegro de que sigan incluyendo mas eventos, asi te "obligan" a comprar coches que igual tienes, te dan buenas bonificaciones...
Gracias!

B

#3256 solo quité el control de traccion, dejé el antiderrape a on. Si conduces bien les sacas ventaja fácil

X

Entonces está claro cual es el problema...

Si me lo devuelves lavado, te dejo el Toyota para la carrera de históricos.

mongui

Yo llevo pidiendo un coche la tira de tiempo, y nadie me lo deja :s

Denian

#3260 yo le deje el Toyota 7 race car a #3214 cuando me lo devuelva te lo dejo si aun no te lo ha prestado nadie.

Kaos

Perdonar q no quiera rebuscar entre 109 páginas. Q volante cogéis para q tire el G25? Driving force pro?

B

#3259 te envie un mp ;). La verdad es que estoy desesperadisimo para completar esa prueba. Si al final no me lo pudiera dejar te lo pedire a ti denian cuando te lo devuelvan. Muchas gracias a los 2!

Petan13

Vaya puta frustración, no consigo hacer oro en la 1a prueba de avanzado de la escuela de Jeff Gordon.......... más de una hora y no paso de la plata, vengo con un cabreo........

Sondrow-

#3264 debe ser la 1231031031 vez que lo repetimos xdd.

todo off menos direccion activa fuerte...

mongui

#3261 Gracias tio. A ver cuando podrías dejarmelo porque es frustrante intentarlo con todo tu garaje, y sudar más que el chuache en el gimnasio en sus tiempos mozos... -.-

Petan13

#3265 Muchas gracias. Esta tarde probaré haber que tal.... Mi mejor posición de momento en esa ha sido a 43 milésimas del 1º..... En la 2ª prueba oro, y en la 3a, catástrofe XD

Markitos_182

Primera impresión de los eventos de temporada: Fáciles, pues te dejan preparar los coches...

#3269 nono, solo los nuevos, los que han añadido ayer.

Petan13

#3268 Inclusive los nº 1 y 2?????...... Supongo que solo hablas de los nuevos.....

B

#3268 los anteriores que habían no se podían retocar. Recuerda que cuando mas dinero te gastes en tunearlos, menos provecho sacas(diferencia de pasta). La cuestión está en retocar lo mínimo para ganar ;)(Consejo: Cambiando neumaticos solamente se sacan).

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0