Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

isnotavail

#3300 Es que aqui en vez de ser progresivo como en un embrague de verdad, es como si pulsaras un boton de on/off .

No se exactamente el porque de cambiarlo, y mas teniendo en cuenta que el prologue si que tenia embrague analogico.

Arribas

¿Alguna recomendación para la primera prueba del evento especial 'Grand Tour? Con el Alfa Romeo me salgo siempre porque derrapa mucho...

Kaos

#3301 Iep, después de jugar al Prologue no sabía en el 5 ni meter las marchas, pensaba q no funcionaban pero es lo q tú dices, ahora es como si pulsaras un botón.

Ya podrían parchearlo o ponerlo opcional, a parte de incómodo es irreal.

goloso

Se quito por que la gente usaba scripts para ir mas rapido, o eso dijo tardamuchi

Denian

Joder que gustazo da ver que que con la practica vas mejorando en la conduccion, el evento de Top Gear del Lotus y los de Sebastien Loeb los habia dado por imposibles cuando los jugue por primera vez al poco de pillarme el juego y los habia abandonado, hoy me dio por volver a intentarlo y me los pase sobrado en oro, que a gusto me he quedado xD

Kaos

#3304 Claro, eso es la mejor solución. Tiene los huevos cuadraos.

skela

una pregunta, si yo quisera pillarme un citroen xsara del 2001 o un honda prelude..tengo que tener suerte y comprarlo en random segunda mano? o hay alguna forma de que me aparezca en el consesionario?

centu

#3307 te apareceran alguna vez en el concesionario de segunda mano, no hay ninguna manera por el momento de "hacer que te aparezcan". Suerte.

T3rm1n4t0r

puede regalártelo alguien que te haya leído la cual cosa requerira mas suerte que pillartelo tu de 2ª mano.

sobre los eventos especiales de temporada los de la 2ª y 3ª semana han bajado muchísimo el nivel de dificultad sobre los de la primera hornada, o me lo parece a mi? por que me puse ayer y me los saque todos del tirón, pones ruedas de competición duras y au

Arribas

Los eventos de temporada son muy fáciles, ayer intenté hacer uno de bonificación, uno nuevo, el penúltimo, quedan un montón de dinero y experiencia con un Ford GT modificado al máximo y llegué 5º saliendo 12º, pero quiero conseguirlo...

ZombieSlam

Acabo de hacerme el evento especial del lotus elise easy and fast y me han soltado medio millon de creditos y he subido del 20 al 21, joder!

B

#3310 la cuestión es hacer esos eventos sacando el máximo de provecho(es decir no dejándote pasta tuneando). Con el ford gt, con que le pongas neumáticos duros de competición ganas fácil y rápido.

WiLoW

Alguno me puede dejar una camioneta para el torneo de camionetas del A -spec Nivel aficionado

T3rm1n4t0r

todos los que he hecho de los eventos especiales con ponerle las gomas de competicion duras te sobra para quedar 1º sin tener que gastarte nada mas

burton92

Como cojones se consiguen los coches nascar? graciaas... no los encuentro por el concesionaro xd

Denian

Concesionarios de chevrolet,ford y toyota creo, tambien completando el evento especial te dan 1.

Petan13

#3315 Has mirado en Chevrolet y en Ford??? XDDDD

Si no quieres gastarte el dinero, te dan uno consiguiendo el oro en el nivel avanzado del evento especial de Jeff Gordon.

burton92

a si? yo buscandolos en alguna marca especial... mas rara xd

-Raptor

#3315 En el concesionario hay coches Nascar en Ford, Toyota y alguna más creo. Suelen estar al final, los últimos coches y... si no recuerdo mal, el precio ronda los 500k de Cr.

burton92

#3319 si, y nivel 21... por desgracia soy 19. Y vosotros?

NioRz

hace poco que tengo el juego y me gustaria saber una cosa, ¿a cada nivel te van saliendo coches nuevos en los concesionarios?, lo pregunto porque veo muchos coches en las carreras que hago que luego voy a los concesionarios y o bien no encuentro la marca o no esta el coche de esa marca

PD: sigo preguntando tambien que si los que jugais con volante os lo poneis en una mesa normal o teneis una mesa especial de estas que te montas y puedes poner tu volante y tus pedales abajo para que no se escurran, lo pregunto mas que nada porque como tenga que poner el volante en la mesa donde tengo la play, me quedo sin riñones ^^

burton92

#3321 Lo de los coches creo que no van apareciendo. Solo que hay algunos que solos puedes comprar de segunda mano. Te pongo un ejemplo, yo me he comprado el m3 pero el modelo antiguo que solo le venden en la tienda de segunda mano. También hay un concesionario online. Donde hay coches otros coches

Kaos

Creo que los coches de segunda mano van apareciendo y desapareciendo e incluso algunos no tienen pq volver a aparecer, con lo que no los podrás comprar más en la vida... Corregidme si me equivoco.

Denian

Si vuelven a aparecer van rotando, el concesionario de segunda mano funciona de forma que cada carrera que haces aparecen 6 coches nuevos y desaparecen los 6 que llevasen mas tiempo.

ZaOSoMo

Señores acabo de comprar un hachi roku xDDDDdd Me iba a ir a dormir mire los coches de segunda mano y dije oh dios... tengo que comprarlo asi que gane una carrera y lo compre :)

Zexar

#3321 Que yo sepa los coches que están en los concesionarios oficiales son los que son y no aparecen nuevos.

Sobre la mesa para el volante, yo me curré una. Un tablón, cuatro listones, ocho puntas, ocho escuadras y tirafondos, coprado por cuatro duros en AKI. Te pones una mañana y te montas una mesaza a medida (y te lo pasas bien).

skela

Buaa como se nota cuando le vas poniendo mejoras al coche y como cada vez puede coger las curvas a mas velocidad :3 se sale.

mongui

3 carreras para pasarme el a-spec. La movida es que me falta el jodido formula gt ¬¬ Estupido coche y su alto valor xDDDDD

X

Alguien me cambia un Stratos Rally Car, por algo similar?? ya tengo dos y no tiene mucho sentido tener dos coches iguales.

T3rm1n4t0r

acavo de mirar en 2ª mano y me aparce un chaparral..... hay k joderse con lo k me costo lo de coches históricos y ahora... eso si son 12 kilos casi k paso tengo 13 y ahora es tirar el dinero por que ya tengo hecho el oro en A y Bspec

#3328 si haces los eventos especiales de temporada te sacas mas de 4 millones y lo compras rápido pillas los coches que no tengas les pones ruedas de competicion duras y sin tocar nada mas te lo sacaras sobradamente en 2 horas o menos tendras pasta de sobras

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0