Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Markitos_182

Al tener factura de compra, si reclamas tienes las de ganar.

BuLLeT_AZ

#3421
Ya, esas pequeñeces ya las controlo. Esta oferta es posible que la cambien mañana, pero por si acaso me guardé el folleto que pone que dura hasta el 31. Si se ponen bobos ya tengo las de ganar.

Denian

CoD:BO / Assasins II ¿te dan los 2 o uno de los 2? por que si es lo segundo la oferta es bastante mierda, practicamente es lo que te cuestan nuevos.

BuLLeT_AZ

#3423
Uno de los dos, el otro se lo queda un amigo. La oferta es una jugada, porque no le quedaban packs de FIFA ni de GT5, y queríamos comprar 2 PS3 un colega y yo.

Nos sale la historia así: 2 PS3 de 320 GB + 1 Fifa 2011 nuevo + CoD: BO + GT5 + AC II en 385 € a cada uno. Los 3 últimos juegos son replay, pero nos sale la PS + 2 juegos por esa pasta, no lo veo tan mal la verdad xD

Denian

Hombre el Pack de PS3+GT5 nuevo sale a 345€ y el assassin's creed 2 nuevo a 27€, en total 372 todo nuevo, no veo yo la oferta por ningun lado.

BuLLeT_AZ

#3425
En realidad uno pagaría más que el otro, pero lo hacemos a medias para pagar los 2 igual. Nos salía todo en 350€ a cada uno sin el Fifa nuevo, pero así no puede usar el online.

CoD: BO + GT5 + AC II es un 3x2, pagamos los 2 más caros, que son los 2 primeros. Luego el Fifa nuevo y las 2 consolas.

Si que sale a cuento, porque miramos de hacerlo con los nuevos y no salía.

Dr4g0nK

Buenas !

A ver, quiero pillarme el GT5 y un volante y mirando por varias webs y demas esta la gente que no caga con el g27.

Yo no pienso pagar 300€ por un volante y me preguntaba si habia algun volante bien de precio con el que se pudiese disfrutar del juego.

1 respuesta
2tor

#3427 DFGT

Lo tengo yo, muchísima más gente y todos te dirán lo mismo, el mejor calidad/precio.

PD: por internet lo podrás encontrar un poco más barato.

1
Hardy

Una pregunta, que aun no me queda claro:

Los eventos especiales basta con sacar un bronce para completarlos al igual que las licencias?? o es necesario sacar todo oros como en las copas??

#3430 Oks, gracias! ;)

1 respuesta
Denian

Bronce es suficiente creo.

1 respuesta
Petan13

#3429 Pero completándolos en oro te dan más dinero y más premios (coches)

1 respuesta
Hardy

#3431 Ahh oks, es que no estaba seguro de que funcionaba como las licencias y quería confirmarlo. Gracias ;)

goloso

Como cojones se pasa el evento especial del lamborgini de noche en la toscana. Directamente no veo na de na. Las luces del coche como si no existiesen. Que hay que tramear con el brillo de la tele?

1
ArteeMa

Activa la opcion para que se vea la linea de la trazada, a mi asi me fue bien

1
p4to

http://img23.imageshack.us/img23/2577/4709346086986d503c18.jpg

3 1 respuesta
X

#3435 Jajajajaja, aprendiendo desde bien pequeño como debe ser!!

G

Pato que es tu hijo ? quiero un autografo (:

X

Una preguntilla, cuando corres en B-Spec con dos pilotos, al entrar a boxes a cambiar neumáticos y de piloto, te pone cansancio físico y te da a elegir NO o subirlo hasta el 90%, me podéis explicar que quiere decir esto?

alejo

Lo del B-Spec es el sinsentido a la máxima potencia... ¿De quien fue la idea? Madre mía que idiotez de modo.

1
tokeh

No lo sé pero a mi me aburre la ostia xD

ChaRliFuM

Me he pillado un G27, el viernes me llega jijiji, recomendais alguna cosilla para configuarlo y tal?

A mi me parece que las dos vueltas de giro que tiene son un pelin excesivas, a mi me gusta mas tipo volante de F1 que es poco mas de media vuelta, me imagino que se podra cortar el angulo de giro del volante no? xD

1 respuesta
T3rm1n4t0r

lo que me jode del b-spec es tener que repetir pruevas para suvir nivel sobretodo las de resistencia, estos japos son unos putos enfermos

ZombieSlam

EL b-spec es aburrido si estas ahi mirandolo, yo al final lo estoy haciendo así:
Le pongo al piloto un coche que vaya sobrado contra los demás, los reglajes que toquen, las ruedas al maximo que te permita la carrera y a hacer otra cosa porque encima de aburridas son larguísimas.
Con buenos reglajes y un coche bastante mejor que el de los demás puedes olvidarte y dejarlo que corra solo, por lo menos en las primeras carreras que estoy haciendo.
Si no fuera por los trofeos y que algunos coches que te dan en este modo valen bastante la pena le podían meter fuego.

nerkaid

#3441 En PS3 no.

ZombieSlam

Tengo ahora mismo para comprar en el de segunda mano el r8 lms race car del team playstation a 5 millones y no se si pillarlo, tiene pinta de jodido de conseguir de cojones, porque para valer eso..

Palantre

Bueno me he pillao un G27 y he de decir que es la ostia xD

Tan solo una pregunta, en las opciones de volante, en nivel de FF, cual es el que mas se asemeja a la realidad?

Zexar

El G27 dominará el mundo :clint:

2
goloso

El mas fuerte

nerkaid

Con que os habéis hecho la prueba de Nürburgring de las Carreras de bonificación n.º 5 ?? Es viable el Lexus IS F Racing Concept '08?

EDIT: Vale, es más que viable, doble a los dos últimos x'D

ChaRliFuM

Despues de jugar un dia con el G27 solo puedo decir que la diferencia de jugar con pad a jugar con volante es mas o menos lo mismo que de follar a que te lo cuenten.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0