Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

goloso

#3450. No te falta razon. Parecen dos juegos diferentes, aunque no es necesario un g27 :D

Kaos

#3450 xDDDDD

ArteeMa

Anoche probe yo el G27 en un playseat buaaaaafff k pasadaaaa, al principio me parecio dificil manejar el coche, pero cuando le cogi el truco.. madre miaa iba como un tiro sin controles de ningun tipo.

Zexar

El tema daños como va?? Ya estoy en el nivel 27 y no veo nada de nada...

1 respuesta
StEaMoNeR

Hasta el nivel 40 me parece que no aparecen

nerkaid

#3454 Por lo visto es a level 20 se activan una serie, y al 40 los máximos que se despiezan a saco los coches.

1 respuesta
Zexar

#3456 Bien, lo del nivel 20 lo sabía, pero pensaba que se iban a notar algo mas. Pues nada, habrá que esperar al nivel 40, que queda un rato largo...
Gracias!!

Rocketman

pues yo al nivel 20 le he arrancado hasta las puertas al coche, eso si, tienes que poner daños al maximo y creo que es mas bestia en arcade, pero en modo GT si que se jode un poco el coche cuendo le pegas algun golpe

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que alguien me diga que ayudas le pusisteis al Elise en el reto de Top Gear del principio... Juego con el mando y paso más tiempo corrigiendo el coche que intentando adelantar. Así no hay manera chico, manera de dar culo el hdp.

3 respuestas
Rocketman

#3459 yo le puse el control de traccion al 8 y el sistema antiderrape activado, al final lo hice en oro pero tela tela tela lo que me costó.

pregunta tonta: pa que sive realmente la Superlicencia?? estoy en lvl 25 y realmente no se pa que sirve, o si realmente servirá más adelante :wtf: :wtf: :wtf:

gracias :D #3461

1 respuesta
nerkaid

#3460 Realmente no las necesitas, solo se hacen por los coches la experiencia y los créditos. Aparte de la diversión claro está.

#3459 Sí estás sudando ahí prepárate para el Grand Tour :P

1 respuesta
ZombieSlam

#3459 Todas las ayudas al 0 menos el abs al 1, con el control de traccion pierdes velocidad al salir de curvas y te hace falta para adelantar.
Es un evento bastante jodido, pero al final le acabas pillando el tacto al coche, no te desesperes que se necesitan bastantes intentos, yo acabe tan quemado que lo hice en bronce y lo dejé, asco de coche.

BuLLeT_AZ

Na, no sudar de que no doy acabado, si no de que paso más tiempo de lado que en línea recta xDDDD Y con el mando el ser preciso con el gas es misión de cirujano. A ver si me pillo una plataforma para poder jugar en el salón con el volante.

Si sabéis de algún soporte decente acepto consejo.

StEaMoNeR

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_gt_experience_racing_wheel.html
Como veis este volante? No tengo más pasta y tampoco pienso gastarme más de 50 €, pero si me decis que es una autentica basura tampoco me lo voy a comprar

Hardy

Alguien sabe donde puedo consultar alguna tabla de recompensas por ganar partidas online?? es para saber si algún tipo de partida merece mas la pena en lo que a Cr. se refiere.

Zexar

#3458 Donde se ponen los daños al máximo en modo GT??

2 respuestas
Rocketman

#3466 en arcade si se puede, en GT no he probado si se puede o no

Markitos_182

#3466 Solo se puede poner en modo práctica.

1 respuesta
Hardy

Por cierto, durante los campeonatos es posible guardar la partida?? en el GT4 había esa opción, pero en este no la he visto y me veo pasándome los campeonatos del tirón xD

1 respuesta
Zexar

#3468 Es lo que me imaginaba, por eso lo pregunté. Siendo así, me parece un churro, lo daños deberían estar habilitados en cualquiera de los modos, y mas en modo GT que es realmente el meollo de la cuestión.

Sondrow-

Pregunta, como configuro fecha y hora en el gt5? es el unico juego que me dice que no tengo configurado el calendario :S

Lo digo porque, me siguen dando problemas para jugar por internet, ya que se me desconecta del servidor en medio de una partida, y nose si sera eso... En Ajustes del juego no esta lo de la hora, que ya mire xdd

1 respuesta
Petan13

#3469 No se puede, hay que hacerlos del tirón...

Nozrwell

#3471 en el menu de la consola,ajustes de fecha y hora y le das a la opcion de ajustar mediante internet,profit!

Un saludo

1 1 respuesta
Sondrow-

#3473 oki, ahora en cuanto acabe una carrera lo pruebo. Lo que me extraña es que solo me lo diga en el gt5, porque por ejemplo en el fifa10, f1, battlefield... no me dijo nunca nada. Aparte, que tengo la hora bien puesta en la ps3 y todo, nose el por qué del mensaje del gt5.

Petan13

En esta página: http://www.gt5-tuning.com/index.php?title=Special:AllPages hay reglajes sobre un montón de coches de gt5...Además con cada coche hay reglajes de distintas personas, que cuentan algunas experiencias con dicho coche y los tiempos que han hecho en algunos circuitos.....

He probado unos reglajes del Zonda R 09 en High Speed Ring 10 minutillos y me ha parecido bastante bueno...

1
0NieBeL0

500 Millas de Indianapolis acabado, madre mia, 2 horas, 22 minutos y 52 segundos, estoy aburrido de girar a la izquierda jajajaj

Sondrow-

Yo creo que llega un momento que lo de los niveles no mola... Porque por ejemplo para pasar de un nivel alto al siguiente, tienes que repetir carreras, y como tengas que repetir dos carreras de 24h para pasar de nivel...

Juego para cascar ps3 xdd

0NieBeL0

Yo estoy en el 28, a mitad de camino del 29, solo con la resistencia de indianapolis he llegado a la mitad xddd pero si, cuesta un riñon, deseando llegar al 30 para el rerbull

kaStyg

Yo soy 33 casi 34 y ahí se queda, no pienso hacer ni la de 9horas ni las de 24. 4 me parecían una barbaridad y las hice, pero 9? suerte.

1 respuesta
Zexar

#3479 Hasta ahi llegaré yo, 9 horas y 24 horas no me las planteo hacer ni de coña... Ánimo a los valientes!!

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0