Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

StEaMoNeR

Bajando la actualización que pinta muuuuuuuuuuuuy bien, igual que el DLC, solo por tener Spa en el juego ya lo pagaría xD

1
Dj_Sergio

Soy el único con el error 80029564 al intentar bajarmela?

Denian

El sistema de guardar en las carreras de resistencia es bastante regulero y aun tienen que pulir bugs...

Para guardar la carrera tienes que entras a boxes y te aparece una opcion para suspender, le das guarda la partida y te dice que tienes que pulsar el boton PS y salir del juego o la partida suspendida se perdera, al volver a entrar al juego vas directamente a la carrera que tienes suspendida no puedes hacer otra cosa hasta que la acabes, bastante horrible.

Ahora vamos al bug que me a ocurrido directamente en mi primer guardado (mala señal), le di a suspender en cuanto me aparecieron las opciones de boxes y el coche aun estaba por el carril de entrada, al volver a la partida el coche se salio del carril asi que no entro en boxes pero al llegar a mitad de la recta de meta el coche me hizo un giro automatico hacia el muro para intentar entrar en boxes y ahi se quedo dandose contra el muro una y otra vez, no pude hacer nada para remediarlo, partida de resistencia jodida, menos mal que solo era una prueba y llevaba solo 15 minutos.

Asi que bastante decepcionante el guardado, esta claro que mejor esto que nada (siempre que no te ocurra el bug) pero esperemos que lo pulan en el futuro.

1 respuesta
Sondrow-

mas de un giga de actualizacion y me dice que tarda mas de 3 horas, JEJEJEJEJEJEJE

1 respuesta
p4to

va siendo igual ke guardar en mitad de un campeonato, solo ke sin entrar en boxes, asta ke no acabes el campeonato no puedes hacer ninguna otra cosa ke acabarlo por huevos. Otra cosa ke e visto ke en un campeonato, cuando pasas de una carrera a otra, ya no sale la rayita de cargar el circuito, le cuesta un poco empezar la carrera pero parece ke va mas rapido.

#4354 vas por wifi o cable?

1 respuesta
Sirius_spa

Yo llevo 15 minutines bien majos,y me dice que me quwdan 3 minutos...

p4to

yo en 10 minutos ya lo tenia bajao e instalado

Zuki

en cosa de 1h y media mas o menos ya lo tenia bajado.

Sondrow-

#4355 ya esta, me fui a comer y cuando volvi ya estaba todo OK... menos mal! jaja

tutitin

#4353 En guardado de campeonatos que ya existía antes de este update era asi. Guardabas y salias con el boton ps. Al iniciar el juego si o si continuabas en ese evento (cosa muy logica).

Sin tener en cuenta ese bug que has dicho, es un puntazo guardar en resistencia aunque en PSX me las hice con mi hermano de un tiron.. (cambiando de piloto)

1 respuesta
Denian

#4360 Cosa muy logica no, eso de no poder jugar una partida arcade o no poder jugar online no tiene ninguna logica, entiendo que no puedas hacer otra cosa en el modo carrera pero que no te dejen jugar otros modos lo veo absurdo.

E

Que gusto correr con el coche de vettel en carreras sin limite de potencia y doblar a todos los coches en una segunda vuelta ....

ShAdOw000

#4350 Pues yo con PAD fue la única forma que me lo pase... xDD Fue gracioso porque me ofusque tanto con esa prueba que deje el juego meses... un dia que no tenia el volante montado y le fue a enseñar el juego a un amigo, hablándole de las pruebas y tal le dije corre en esta y veras lo difícil que es... El tio no era manco pero tampoco era un Dios de la conducción y cojio a la primera y quedo 2º... y yo con volante no podía ni terminar porque el jodido Elise se me iba del culo cosa fina... pues coji yo el mando, le puse las ayudas que me permitían y 4 o 5 intentos PUM, pasada xDDDD

Es verídico.

Palantre

Alguien sabe por que no me funcionan la configuracion de botones al volante? Solo me funciona el parabrisas, de resto (mirar atras, claxon, luces) no funcionan :/

Dj_Sergio

no están mal las vistas interiores de los standard.
esta es del prowler

Sirius_spa

joder, pues los standard que he cogido yo, ve me ven el interior super orcuro y casi ni veo el volante :(

B

El precio de los dlc

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e947dc9b4436&pic=GEN

Sirius_spa

Os pongo los precios de los packs del Dlc:

Circuit de Spa-Francorchamps + Kart Space I/II Precio: 3,99€

Pack de coches de competición (15 coches) Precio: 7,99€

Pack de equipo de carreras (90 objetos) Precio: 1,99€

Pack de pinturas Precio: 1,99€

Pack completo Precio: 11,99€

La verdad es que esperaba mas circuitos...Creo que me pillare solo los circuitos

tutitin

Joder pillar los coches y los circuitos vale lo mismo que todo el pack. Pues me lo pillare entero...

conjurador

y que es de los circuitos de #4218 ?? Spa tiene que molar, pero habiéndome ilusionado con el resto...

1 respuesta
Sirius_spa

#4370 eso es lo que me ha decpcionadova mi. solo 1 circuito me parece poquito

ShAdOw000

Vale, voy a hacer una pregunta de n00b porque nunca he comprado ningun DLC para ningun juego, me parecen unos saca cuartos pero solo por SPA merece la pena pillarlo xD

Si compro el pack, automáticamente puedo ya utilizar los circuitos y coches como el otro dia cuando regalaron el RedBull X1 de Vettel? o tengo que "ganarlos" de alguna forma?

1 respuesta
bATUSORZ

Lol han puesto lo del rebufo GG

tutitin

#4372 Supongo que sera como la edición coleccionista, que metías la clave e "instalaba" en el juego y ya lo tenias todo.

Sondrow-

si encima que lo compras con tu dinero tienes que conseguirlo en algun evento especial... noooo jaja

conjurador

volvemos a las andadas???

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Sony/bloquea/93000/cuentas/plataformas/detectar/nuevo/asalto/elpeputec/20111012elpeputec_1/Tes

1 respuesta
Zuki

Estos Xboxers.... que se vayan a llorar a su casa x'D

7
goloso

#4376 No veo la relacion con GT5, abre un puto hilo nuevo

edit: ponlo en el hilo de la consola, no trolles el post de un juego

1 respuesta
conjurador

#4378 Ninguna relación, tienes razón... a no ser que juegues al GT5 en tu Game Boy.
Sin más, lo he leído por ahí y me ha hecho gracia.

bATUSORZ

Alguien ha corrido en alguna partida con el rebufo al minimo? Sigue siendo igual de falso que antes o esta mejorado?

#4381 okas,asias ;p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0