Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

p4to

donde es imposible sikiera hacer bronce es en el evento especial de s.vettel y oro ya ni te cuento.

1 respuesta
Denian

#4321 pues los que ya tenemos 3 o mas redbull lo hicimos.

Sirius_spa

el truco de ese coche yo creo que es ir con calma al principio para ver como se mueve y pillarle el truco, y cuando veas como va, meterle ya hachazos a las curvas

Denian

Acabo de intentarlo con la cuenta de mi sobrino y me hice 1:13 despues de meses sin jugar, hacer menos de 1:25 para el oro esta tirao tios, lo estan regalando xD

Ahora voy a por los 5 millones a mi cuenta.

1:08 a mi 2º vuelta en mi cuenta, soy el 6677 del mundo xD

Lo he dejado en 1:07 puesto 4445 vaya manco :(

Leu

HOOLA? pero porque lo acabo de completar todo guay y no me dan la pasta? he echo oro depsues de 500 intentos y paso por la meta tal cual, ni dinero, ni oro ni ná, vamos que cuantas vueltas quieren k de?
encima la recompensa pone k son 2.500.000, ya no son 5 millones? que hago mal? lol... no ha valido de ná mi record joer

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#4325 Solo hace falta 1 correcta (si el tiempo te aparece en rojo ya no cuenta), igual te saliste un poco en algun punto de la vuelta y ya no es valida, y lo de el dinero quiza sea por haber ganado ya la plata entonces te descuentan ese premio del oro.

1 respuesta
Leu

mersi tiu... ya he visto mis errores, es lo que dices tu :( salió en rojo...

Zuki

Ya podeis descargaros la actualizacion 2.0!!!

Articulo sobre Spec 2.0 de GTPlanet
Sobre el DLC
1 1 respuesta
Sirius_spa

EN el minuto 4.40 de ese video sale Spa....Voy al WC a por papel higienico

1 respuesta
centu

Te dan el doble de creditos al ganar una carrera si te conectas 5 dias al psn.

tutitin

#4330 ¡¡ OMG !!! ya sabes que vamos a pillar el pack completo que serán unos 12€...

Buff correr en Spa en GT5 ha de ser la hostia

p4to

#4327 y ke volante usas?

1 respuesta
tutitin

Los coches del DLC:

p4to

el cr-z esta ke lo parte, pero aun no se puede comprar el dlc no? la intro tiene la misma musikilla rayante pero mas rapido xd

Leu

este juego me trae bastante confundido, yo entro en un evento y me piden coches clásicos, coches japoneses, y coches mas antiguos de la hostia pero... no estan por ningun lado, de hecho aun no he visto un clásico en el juego xD

1 respuesta
p4to

#4336 tienes ke mirar de segunda mano.

iroNBiN

Si con el super parche este nuevo corrigen el BUG del rebufo me pienso en volver a competir a GT5 si no dew XD

1 respuesta
Zuki

el DLC sale el 15 de octubre!

EDIT: segun la web de GT oficial saldra el 18 de octubre

tutitin

#4338 Segun la web de Gran Turismo pone esto

  • Hemos introducido la posibilidad de variar el ajuste de Fuerza del rebufo desde la sala.
1 respuesta
iroNBiN

#4340 Por fin, es que coger rebufo desde 1 km antes casi y aumentar la velocidad en 50km/h en menos de 2 seg.... no es muy normal, eso mas que un rebufo era un nitro.

tutitin

Parece que ese update esta muy enfocado en la competición. Gracias a las demos (pasar a lante/atras) la posibilidad de poner lluvia (cantidad y cuando..) y ahora la posibilidad de ajustar el rebufo.

¡Pinta muy muy bien!

Denian

#4333 Logitech Driving Force GT, si no tienes volante te lo recomiendo es cojonudo por el precio que tiene.

Denian

#4329 No veo nada de guardar en las carreras de resistencia ¿al final no lo han puesto? Era lo que mas me interesaba de la 2.0 :palm:

1 respuesta
centu

#4344 - It is now possible to save and resume endurance races.

1 respuesta
Denian

#4345 Se me habia pasado, gracias a dios cantemos todos.

1 respuesta
tutitin

Buag las opciones online ahora mismo son la ostia, desde restingir el garje por categorias ( GT500, GT300, Le mans etc..) asta poder poner por constructores continentes año.. e incluso prohibir modificaciones

p4to

#4346 te decia lo del volante por ke el red bull con PAD, es imposible hacer un buen tiempo.

1 respuesta
goloso

OMG 3:42. Golf IV emepinanos en nurburgring ole mi coche !!! bajando la actu a ver si es verdad todo esto :D

Denian

#4348 Con pad ciertamente muchisimas pruebas tienen que ser casi imposibles, solo de pensar en hacer la prueba Top Gear del Lotus con pad se me pone la piel de gallina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0