Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

CaNaRy_r00lz

#4286 bueno, ahora ni entra en el juego se pega como 2hr casi 3, con el "instalando" cuando metes el juego que no es la instalación propiamente dicha... en fin tengo el gafe con este juego, supongo que lo devolveré y me iré a un rincón :(

Sirius_spa

Pero el juego te pide instalarlo? Es que creo que la instalación era optativa

1 respuesta
supr4-

dura 45 min la instalacion mas o menos xd

Denian

#4292 Esta utilizando un custom firmware que seguramente sea la causa de todos esos problemas, no le deis mas vueltas, que busque ayuda en otro lado.

2
Hardy

Listo, ya tengo el X2010 en el saco :D

ZaGo

Ya acabo de pillar el Red Bull X2010 y menudo abuso de coche, es como ir sobre raíles en una montaña rusa, corre y encima no se cogen las curvas a toda ostia xD

GeO-Granada

que hay que hacer para pillar el coche?

1 respuesta
iosp

Muy facil el evento especial con el X2010, incluso con mando se puede hacer un bronce yendo algo despacio.

Cinco millones para la saca, una pena que no diera nada de experiencia.

#4301 ojala, de ser asi, me compraria todos los coches xD.

1 respuesta
--Makea--

#4297 Lo tienes como regalo, en comunidad

1 respuesta
GeO-Granada

#4299 Gracias!

Otrap regunta tengo, se puede cambiar el lado del volante que tienen en cabina los coches? no me gusta a la derecha Q.Q

Palantre

#4298 El evente se puede repetir y seguir ganando los 5millones?

1 respuesta
androide

Yo con ese coche gané una chaqueta de RedBull en el stand RedBull de Carrefour, quedé 1º en el mejor tiempo registrado :D

B

yo tamb lo acabo de pillar, menuda chetada de coche xD

Sirius_spa

A mi me cuesta horrores llevarlo bien...Es una locura como pueder tomar las curvas...Yo estoy acostumbrado a una conducción más pausada :(

nixonE1

Yo tambien lo tengo desde esta tarde. Es imposible ir rapido con el xD
es demasiado perfecto!

X

Vaya buen negocio para sacar 5 millones en poco más de 1 minuto, lástima que no se pueda repetir y te den más...

Con el de hoy, ya es el tercer X2010 que tengo, lo malo que todos son el de Vettel.

ScOuT

hasta cuando estará??? :(

increible, ese coche es muy cheto.. demasiado.. los 400km/h los pilla sin ninguna dificultad.

kaStyg

Jajaja me lo ha dicho mi hermano (lo del evento) ni lo sabia. Yo tengo 3 redbulls ya (vettel, carbono y blanco), ¿cuál es el que dan? Aun que la haré para tener 5 kilos buenos xDD

1 respuesta
goloso

El Vettel of course.#4308

GeO-Granada

Una cosa, acabo de empezar a jugar hoy, pero yo no veo donde está el evento de los 5 kilos, podéis decirme cómo se accede? gracias!

1 respuesta
Palantre

#4310 http://eu.gran-turismo.com/es/news/d34583.html ;)

1 respuesta
GeO-Granada

#4311 wow gracias! he quedado bronce, me cuesta mucho manejarlo xD! pero bueno 1 millón para empezar está de p.m, me pone nervioso ese coche, corre demasiado!

Otra cosilla, se puede poner el volante con la cámara de dentro a la izquierda?

Gracias!!

1 respuesta
goloso

#4312 Te la pone donde tiene el volante el coche. Algun Japo sera a la derecha.

1 respuesta
GeO-Granada

#4313 sí, me he pillado el mazda 6 y el volante a la derecha q.q

Zuki

Ya he conseguido los 5 millones!

Zuki

#4308 Como se consgiue el de carbono?

EDIT: Ya he leido como. ;)

Leu

para mi es IMPOSIBLE quedar ni oro, ni bronce ni plata con ese coche XD
hay algun truco o que? no hay manera.. me salgo de la pista, corre demasiado!! le voy a meter ruedas de arena por que voy mas por la arena que por el asfalto xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo con el mando quedo oro fácil, me hice un 1,19,200 y ya no lo intenté más. Mi puesto es el 48.500 mejor del mundo xDD.

El mejor un 1,03,000

--Makea--

hacer oro no es para nada complicado. No hace falta ni ir rápido para hacerlo....

1
Zuki

#4317 con que no te salgas ya esta, haces oro

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0