Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

p4to

y yo ke me creia ke el golf y el scirocco eran 4x4 y resulta ke son td ke chasco me llevado

1 respuesta
StEaMoNeR

#4531 El Golf es 4x4

tutitin

Una duda; se supone que al adquirir el DLC (ya sea el primero o el segundo) los coches que compras en dicho DLC luego estan en el concesionario para su compra (cuentas veces quieras).

Bien mi duda es la siguiente, ¿puedo comprar dicho coche y enviarselo a un amigo como regalo sin que este tenga el DLC comprado?

Si nadie lo ha probado busco alguno que quiere tener un Golf R gratis, se lo enviaré. Asi probamos esto que hablo. La unica condición que no tenga el DLC comprado

2 respuestas
Sondrow-

#4533 psn: sondrow

Prueba a ver si quieres

Sirius_spa

#4533 Según he leido no, los coches del DLC nada.
Se que en EOL hay una lista y se andan pasando un toyota pero creo que no es del DLC

PD: Si me lo quieres mandar a mi para probar.... Bss tqm,cnt!!!

tutitin

Probado no se puede, al intentar enviarselo a un amigo da un error que no permite enviar esos coches. Fuck u PD :(

p4to

Joder con el evento de temporada b spec...el de LeMans lo dejo ya por imposible, mi piloto es la puta mugre comparado con los otros.

tutitin

El mio es nivel 20 y cuesta un puto huevo y la mitad del otro. Y dios.. que son 2 Millones de creditos el primer premio xD

p4to

el de spa si lo hice, pero es ke el otro soy nivel 28 y acabe 6 imaginate, y anda ke dura 5 minutitos la carrera como para intentarlo muxas veces.

Sirius_spa

Pff yo el B-spec lo tengo abandonado total...Tengo 3 pilotos, y el mejor será lvl8 o asi xD

X

El evento B-Spec de Le Sarthe es algo complicado, pero nada del otro mundo, resumiendo mucho:

  • empezar la carrera con neumáticos de competición duros, los mejores que te permite el reglamento.
  • en la 2ª vuelta parar a poner intermedios de mojado aunque los demás todavía no hayan parado.
  • en la 8ª vuelta (1 antes que los demás) parar de nuevo y poner otra vez los intermedios de mojado.

Yo lo hice así con el R8 de Oreca y le saqué 15'' al segundo.

2 respuestas
Zexar

#4541 Tomo nota... La he hecho una vez y he quedado 4º

Petan13

Yo hice lo mismo que #4541 , solo que parando en la vuelta 7 en lugar de en la 8... Yo con el R8 playstation team (algo así xD ) y teniendo cuidado con el ritmo en los lugares donde el piloto comete fallos......

dirtypablo
  1. Alguien tiene una guía o algo de que son y como usar/tocar los ajustes de conducción?

  2. Drift. Cualos son los mejores ajustes ? Me refiero tanto a controles activados/desactivados y a la preparación (marchas.. potencia.. posición del motor?)

No hay una guía bíblica que me diga todo esto?

3 respuestas
StEaMoNeR

#4544 Para drift, tracción trasera y cómodos duros, no hace falta mas xD
350Z/370Z o algun RX7 o 8 son los mejores coches para derrapar para mi gusto.
Lo de los ajustes, es ir probando la verdad, hasta que encuentres que el coche vaya fino

1 respuesta
Markitos_182

#4544 Estoy probando yo con el Nissan 200SX neumáticos cómodos duros. Un clásico en el mundo del drift, con 200Cv tienes de sobra para quemar goma. Me jode que en la PSP me salga de puta madre y en la PS3 con el volante nanay xD

1 respuesta
Petan13

#4544 A mi esta página me ha sido de gran ayuda: http://www.gt5-tuning.com/index.php?title=Category:Models

1 respuesta
dirtypablo

#4545 #4546 #4547 thankssss!!! A ver que tal :)

Kimiraiko

Ahora mismo en el mediamarkt esta el G27 por 199€... Merece la pena? No digo solo para el GT5, me refiero para los demas juegos de ps3 y pc... En general que digamos.

#4550 Vale gracias!

2 respuestas
Palantre

#4549 SI rotundo, no te arrepentiras. Te lo digo yo que me costo 300 y es una pasada.

2 2 respuestas
dirtypablo

#4549 #4550 en que mediamarkt?

Yo tengo el Driving Force GT actualmente. Que cosas son las que mejoraré si me pillo un G27?

Aquí también por 200€

http://www.ebay.es/itm/Volante-Logitech-G27-Racing-Wheel-PS2-PC-PS3-volante-de-cuero-y-pedales-de-acero-/120832124059?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2227e49b

dirtypablo

Por cierto..

PLAYSEATS

Alguno tiene uno? Yo uso este:

Desde hace muchos años... el tema es que me molesta el "juego" lateral que tiene. Para carreras ni te das cuenta, pero cuando me meto a hacer drift y tengo que deshacer un contravolante de más de 360º de volante... me molesta.

Si veis la imagen.. parece evidente que puede tener ese juego lateral..

He mirado playseats en eBay y hay de todo. Los de DIRT3 y WRC son preciosos :$:$:$

http://www.ebay.es/itm/Playseat-Dirt-3-/130603074845?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e688cc51d

http://www.ebay.es/itm/Playseat-WRC-/130603074847?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e688cc51f

(Parecen incluso el mismo)

Pero vale 500€. Así que mirando cositas económicas he encontrado cosas chulas, que incluso parecen más rígidos que el que uso actualmente:

http://www.ebay.es/itm/Playseat-A1GP-Negro-/130603074835?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e688cc513

http://www.ebay.es/itm/Playseat-Asiento-Backet-fijo-negro-/260840076819?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbb47b613

tutitin
benitogb

Yo lo que noto en los pedales de estos volantes es que no tienen nada de tacto. No oponen ni una pizca de resistencia como los pedales de un coche. Al menos que al dejar caer el pie en los pedales no se hundan con el peso del pie.

3 respuestas
PHOBOS

#4554 no sé que pedales has usado, pero eso en mi driving force pro no pasa, y eso que no es ni mucho menos gama alta.

1 respuesta
benitogb

#4555 uso driving force gt. Es incomodo tener el pie levantado, cansa mucho. A lo mejor con un simple muelle que oponga mas resistencia se soluciona facil.

1 respuesta
PHOBOS

#4556 pues tenemos el mismo volante y para nada me parece tan excesivo como dices tu. Quizás tenga que probar directamente eso porque yo no me doy cuenta de que ocurra pero bueno.

Markitos_182

#4554 El G27 simula el tacto de acelerador, freno y embrague de un coche de verdad. Bueno, embrague hasta cierto punto, como podréis entender.

BuLLeT_AZ

#4554
Pues no es por flamear ni nada por el estilo, pero eso es un mal vicio de conductor. Los pies no se dejan nunca encima de los pedales ya que provoca un desgaste prematuro de frenos y embragues. Así que quitate ese mal vicio y acostumbrate a quitar los pies y moverlos rapido xD

1 respuesta
tutitin

Eventos actualizados, me he pasado las carreras y me han dado ticket level 22. Aparte del pasta que me he sacado gracias al 200% he conseguido el zonda LM racer car

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0