Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

benitogb

#4559 hombre eso es cierto, pero en formula 1 si los llevan encima siempre

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4561
Tambien esos pedales estoy seguro que no los mueves solo por el propio peso del pie xD

Y si no siempre tienes las opciones de configurar la zona muerta de los pedales, para que empiecen a frenar a partir de X sitio.

dirtypablo

Algo no me cuadra.

He comprado el Mclaren MP4-12C y de serie tal y como venía lo he metido en la pista de top gear.

Le he puesto los controles que imagino que lleva el coche : tracción al 3, estabilidad, antiderrapaje, abs al 6...

Y en 5 vueltas he hecho mejor tiempo que THE STIG.

Algo falla aquí...

Tiempos the stig

http://www.fastestlaps.com/tracks/top_gear_track.html

Yo he hecho un 1:15 y si le doy baja a 1:13

Que descuadra????

1 respuesta
centu

Los neumaticos?

dirtypablo

Deportivos duros.

BuLLeT_AZ

Videojuego, se llama videojuego.

2 1 respuesta
dirtypablo

Hahahaha lo se hombre, pero esperaba algo más de realismo.

Igual es que yo voy en las levas del driving force gt y the stig llevaba un cambio en H. No se

Markitos_182

Quítale los controles... No creo que Stig corriera con controles.

1
StEaMoNeR

No creo que usara todas esas ayudas The Stig, supongo que iria sin nada

dirtypablo

#4566 los pilotos de F1 usan simuladores, hoy en día no creo que GT5 o Forza anden muy lejos de un simulador, al menos en turismos.

dirtypablo

Creo que ya se que es, THE STIG sale en parado no lanzado :)

Muchos subestimais el realismo de GT5

1 respuesta
Sirius_spa

#4571 La madre que te parió.....

3
Sondrow-

da una vuelta y antes de llegar empieza la segunda en parado, listo ¬¬

dirtypablo

#4571 mira, pensando en que todo cuadre... Y se me olvidó eso :$ nadie había pensado en ello eh!!!

Danico

Hola buenas me acabo de comprar el juego con el volante Volante Thrustmaster Ferrari Universal Challenge pero me falla os comento:

El volante lo reconoce bien y demas pero me meto en una carrera y no acelera con los pedales , solo frena con el pedal , no cambia las marchas con la palanca , vamos solo hace su funcion correcta con el volante no con los pedales. hay que configurarlo de algun modo o algo?

Gracias

pd: me han dicho qyue lo configure 1 con el mando "normal" y que ponga luego el volante..es asi?

2 respuestas
dirtypablo

Mi primera recomendación es que lo devuelvas y compres el logotech driving force gt.

Mi segunda recomendación es k en caso de no hacerme caso... Configures manualmente cada botón de ese volante.

5
NacHeTe

#4563 no creo q el antiderrape sea muy realista ni la stabilidad

#4575 devuelvelo y compra el g27

2 1 respuesta
Sirius_spa

#4575 Con uno parecido (pero un poco mejor) a ese empecé a jugar yo al GT1 en la PSone...Esos volantes no valen nada, son puro plástico

1 respuesta
Danico

#4578 Si para lo que voy a jugar me vale hahaha

ya lo solucione :)

dirtypablo

#4577 esos coches vienen con los controles y activados. Hay que desactivarlos para correr sin.

dirtypablo

Añado (desde la versión movil no deja editar):

Al menos el de tracción y estabilidad si vienen en estos coches, al fin y al cabo son para circular por las carreteras.

The stig va sin nada? Todo desactivado? No se yo :S poderse se puede. Mi padre tenía un 997 y se podía quitar tracción y estabilidad por completo así que en un mclaren obvio fijo que también se puede.

El de antiderrapaje existe como tal? O es una inventada de los de GT5

1 respuesta
NacHeTe

#4581 creo q me as entendido mal, solo ablo del antiderrape. Todo los coches medio nuevos tienen control de traccion como el abs y en muchos se puede desactivar.

En el gt5 el antiderrape yo creo que es invencion ya que ninguna ayuda en el mundo real puede acer q el coche no derrape si entras pasadisimo a la curva o contravolanteas.
Te animo a jugar sin ninguna ayuda, solo con abs al 1, ni control de traccion, en los coches muy potentes es mas jodido pero exprimes mucho mas el juego, es una conduccion mucho mas real al tener q vigilar cuanto gas das al acelerar y como tomar cada curva

psn: TeleK_Ak47 x si qreis echar algun vicio.

1 respuesta
dirtypablo

Ya lo hago, sobretodo para las pruebas de drift, pero lo de quitar el abs ... Para mi eso no tiene sentido.

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo sólo juego con ABS al 1, el resto es hacer el juego muy falso, además de que eres más rapido
Solo comprendo poner el TCS si usas mando, que es mas dificil controlar las derrapadas

1
tutitin

#4582 A ver si te vemos por los torneos que organizamos por MV-Multiplayer.

1 respuesta
NacHeTe

#4585 examenes asta el 27 maxo.. stoy un poco jodido cuando los termine claro q me metere

ScOuT

Señores, alguien puede ayudarme a guardar mi partida en un pendrive?? esque con todos los demas juegos puedo, pero este no me da la opción y no pienso pagar por el psnetword plus.. he leido por varios fotos y nada..

tutitin

Datos de juegos guardados, copiar (desde el menu XMB).

2 respuestas
ScOuT

#4588 menú XMB?? no entiendo..

Lo que yo hago es darle a "Herramienta de datos guardados" / GT5 / Copiar, pero me sale solo lo del PS3plus, no me sale mi pendrive, cosa que en el resto de juegos no me pasa..

1 respuesta
Sirius_spa

#4589 El XMB es el menu de la consola

En teoria es como lo has puesto...Supongo que la harás con un usb metido,no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0