Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

katshu

La edicion coleccionista es limitada y numerada asi que quien la quiera mejor q la reserve con bastante tiempo de antelacion porq volaran xD

ShAdOw000

Os traigo Mucho amor.

Videos

Ciclo Dia-Noche (aumentada la velocidad del ciclo para que se vea en la demo)

Vuelta completa al circuito de Roma
Vuelta al Toscana, circuito de rally, de noche
Circuito Madrid

Novedades varias, todas confirmadas por Eurogamer. Las mas importantes (traducción rápida en cursiva):

Novedades

Fuente

Despues os pongo unas fotos, del Photomode.

Dj_Sergio

vamos metiendo datos:

lista de 800 coches "estandard"

spoiler
bLaKnI

Genial vamos... tantos años para acabar metiendo 800 coches sin modelado interior... Ya me extrañaba a mi... Vaya cojones tienen joder.
Y encima, pondran 200 cochecitos mas con interior, y seran los putos típicos coches pepino. No me moldearan un ibiza del 96, no.
Donde esta el 600? Donde está el Saxo? Estamos atontados o que?
Hay que joderse!
Y encima solamente 1000 coches? No decian que eran no se cuantos miles? Que cojones mas ha cambiado de cuando ni oliamos el prologue? Y otra cosa, la noche no es noche del todo no? Parece anochezer solamente...

ShAdOw000

Joder ya te digo, yo me esperaba que no modelaran todos los interiores (aunque con el tiempo que se han pegado podrian haberlo echo...) pero joder....800 modelos sin interiores.... ¬¬ Me ha jodido realmente esta noticia :(

1
Denian

"Y encima solamente 1000 coches?"

Solamente dices, para jugar 5 minutos con cada uno necesitaras mas de 80 horas xD

kas

Novedades:
800 coches sin interior. Bien.
200 coches tendras interior y bajos. Entiendo que los 800 anteriores no.

FM3 Tiene "solo" 400 coches pero todos tienen interior.

Los NASCAR chocaran trully epic.
Pero en ninguno de los videos se ven daños. Asi que la fisica haran que giren en el aire pero se queden impecables?

Videos:
Creo que los modelos son realmente, para esta generacion, insuperables.
La ilumiación es genial. El video del dia/noche esta muy bien.
Las manos del piloto > FM3.
El online tiene buena pinta, me gusta lo que explican.

Finalmente:
Ni una palabra sobre que han echo respecto al pilotaje: Igual que GT5 Prologue, mejor, peor?

Kaos

200 modelos con interior y la peña se queja tocate los cojones.

Qué quieres los 1000 coches con interiores? Eso dónde se ha visto?

goloso

Eso es lo que tenian que haber hecho despues de 4 años. Me parece un bajonazo eso de la mayoria no tenga interiores. No me jodas el FM3 tiene 400 con todos modelados, que excusa se puede poner a eso.

Tenia un Hype de la ostia, pero con esto ya me ha chafao todo

PD: Un misero seat ibiza cupra y ya esta ? No-me-jodas

#100. Me quejo de los interiores porque es la unica camara que uso en todos los juegos que la tienen. La he usao en el prologue y es con algo que ya contaba, y que no esperaba que no tuviese la "version completa"

ZaGo

Y más de uno fijo que usa solo las cámaras exteriores, el caso es quejarse, madre mía con todo lo que va a ofrecer este juego, es para quitarse el sombrero, a ver si por tardar un tiempo ya nos van a traer hasta el coche del abuelo con el interior y todo.

Denian

#99 la camara me imagino que la podras usar de todas formas, supongo que para esos coches tendran un modelado "default" del interior ¿de verdad en el forza 3 hicieron 400 interiores diferentes reales? si es asi chapo, me sorprende mucho y no lo sabia.

Edit: joder pero si los interiores del Forza3 son casi planos que cosa mas cutre, no nombreis esa cosa mas en este hilo please xD http://cid-0a4ae3fb12a26635.skydrive.live.com/browse.aspx/Forza%203%20Car%20interior%20pictures

granaino127

Pues no se amigos, pero desde Shift me encanta jugar en camara interior porque se ve mas natural y real, aporta un buen punto y esto de que tras tantos años solo modelos contados tengan interior chafa un poco....

Vale, son 200 interiores, mas que ningún otro juego... Una burrada de coches, pero esto es mas o menos como empezar un trabajo y dejarlo a medias... Encima de marcas europeas he visto pocos coches, deberían haber metido mas marcas europeas y mas modelos comunes... Y otro tema es que la gran mayoría de coches son modelos antiguos...almenos podrían haber metido todos los actuales del mercado en primer lugar de las principales marcas...

n40k1

Ya podrian haber metido el Civic del 2006 cojones...

MegalomaniaC

faltan la mitad de coches decentes, que si el Sierra RS500, que si Mustangs de los 60, los nuevos CRS y Megane... pero si se han dejado una burrada de coches!!!!!!! Y como se nota que barren para casa los cabr**** de ellos, las marcas japonesas tienen todos sus coches y versiones, o casi todas pero a los demas que les den >_<

A mi lo de los interiores ni fu ni fa, pero los GT5fanboys sacaban siempre con que GT5 tenia unos interiores que ni Jaguar, y FM3 daban pena, pues vaya que el 80% de los coches de GT5 no tienen interiores. Desde luego segun los videos la conduccion parece la misma sobre railes que el Prologe que no tiene ningun sentido, con ese seguimiento del coche como si condujeras una camara... enfin no me gusta nada.

No pretendo trollear, pero comparar la conduccion:

spoiler
B

Ya que os quejáis de interiores... ¿estaríais dispuestos a dejarles 1 año más para que se los currasen?

MegalomaniaC

#105 si no lo han hecho ya...

n40k1

Yo siempre conduzco desde fuera porque la vista interior me pone nervioso, asi que me la bufa el tema, xD

kas

A ver, lo que no se entiende es que lleven tanto tiempo y a parte de gráficos y 200 coches "supermodelados" no ofrezcan nada mas.

Poner como novedad que cada circuito han tardado 1 año y medio en hacerlo no sirve de nada si a la hora de conducir es más parecido a un need for speed que a un forza.

Del FM3 he conducido .. no sabría decir cuantos, pero quizás unos 100 coches distintos y todos tenían su propio interior, incluso los R3/2/1 lo único igual son las pantallitas con las rpm, velocidad, puesto, vuelta, etc, a parte de tener volante a la derecha o a la izquierda dependiendo del país de fabricación.

Lo que es verdad es que ver este juego con una buena tele va a ser una pasada.

Lokillo_

y el mercedes sls? no sale en la lista. es uno de los 200 extra no?

Sirius_spa

Sabeis si se ha dichoi que modelos de volante serán compatible??
Es que tengo el MOMO y no tengo demasiadas pelas como para cambiarlo...Si sacaran algún pack interesanta con el juego...

Nihilus

Esa lista no es real... no estan ni el 370z, ni el EVOX ni el GTR35... y en el prologue los hay, no tendria sentido que los quitasen en la version final.

ShAdOw000

Olvidad lo de los interiores, segun Meristation La cosa va asi:

Coches Estándar: Son ~ 800 coches totalmente modelados, incluidos interiores.
Coches Premium: Son ~ 200 coches increíblemente modelados (incluidos los bajos) donde veremos hasta el mas ínfimo detalle, tanto en la carrocería como los interiores.

xTr3m1S

Yo flipo, ¿tantos modelos de coche hay en el mundo? :/

ShAdOw000

#113 No lo se si hay tantos, no lo creo, pero ten en cuanta que ponen modelos antiguos y nuevos, por ejemplo, del Civic te puedes encontrar 2 o 3 generaciones, del Golf, lo mismo...

Tambien suelen poner variaciones de un mismo modelo, por ejemplo: Mazda RX-7 diferentes ediciones y motorizacion podrias encontrar hasta 5 RX-7 xDD

Y por ultimo los coches de competicion, por ejemplo, ponen TODOS los Supras y turismos del campeonato Japones, el de todos los equipos...

Asi se va alargando la lista que da gusto.

Mira la lista de #83 que aunque no creo que sea la definitiva, es mas o menos correcta y sigue los patrones de anteriores juegos xD.

Ejemplo:
ArThoiD

#113 Tan solo mira cuántos Honda NSX hay xDDDDD

Dj_Sergio





Dj_Sergio






goloso

Lo de los interiores no era normal. Ahora si que tengo un hype de la ostisisisisissima.

Ahora otra pregunta, se podra mirar pa los lados con la camara interna?

Dj_Sergio

hola, vengo otra vez a poneros los dientes largos.

nuevo video:
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html

B

So....

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html

The massive lineup of cars from past Gran Turismo games has been beautifully recreated through the latest technology and the Playstation 3’s cutting-edge graphics.

Gran Turismo 5 feature an astounding 800+ cars, a vast collection covering a wide range of eras and categories.

Tras 5 años de desarrollo más de 800 coches de los cerca de 1000 que tiene el juego están porteados de PS2.

Cool.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0