Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

helicon

#120 ¿donde pone que esten porteados de ps2?

n40k1
  • Portados.
ShAdOw000

#120 Es que no se pueden inventar mas coches xDD Ademas estos de Poliphony son de poner siempre los mismos modelos, hay algunos que van arrastrándolos desde el GT1. Lo han echo en todas las ediciones de la saga, no es nada nuevo.

BTW, creo que la palabra exacta no es "portar" porque eso quiere decir que han metido los coches de ediciones anteriores tal cual 1:1, sin ninguna mejora grafica y lo que realmente han echo es "rediseñar" modelos de anteriores juegos para dejarlos acordes a la potencia de PS3.

Cosa lógica ya que para diseñarlos con tanto nivel de detalle deben conocer hasta el mas mínimo perfil de la carrocería y como ya los han diseñado una vez, ahora lo que hacen es añadir mas carga poligonal y sé finí.

EDIT: Ya lo he entendido, he estado mirando por ahi y si, lb_nacho tiene razon, son coches "portados" con la lavada de cara pertinente.... y la mala noticia se ha confirmado, no tendran interiores. En el video de #119 podeis ver que vuelven los cristales negros y los conductores fantasma.

Hype -1000 FUUUUUUUUUUUUUUUU

Dj_Sergio
3ller

waaaaauuuu lo coches se vuelcan... ahora si k es THE MOTHERFUCKIN REAL DRIVING SIMULATOR BIIIIIITCH!!!!! /ironia off.

Pena k ningun simulador altamente superior fisicamente tenga esos graficazos :S.

goloso

Parecen cajas de carton con 800cv volando

Petras

Ya está, ya me han jodido el interior de mi xantia v6. a tomar por culo el gt5. La verdad es que es una putada eso de los interiores, joder tantos años y tanta polla pa luego pijadas, como alargar todavía mas el tiempo de lanzamiento por el 3D de los huevos. Anda y que os monte un negro!, curraos los coches que pa eso es el juego, los mismos de siempre, que eso sí! ,(no se los toquéis por dios que molan muchisimo /sarcasmo on)

Sirius_spa

Una pregunta:

Estoy leyendo en varios foros el rumor de que se podrá usar el garage que tienes del GT5 prologue para el GT5...Sabeis como va a ir el asunto?? Es para ir pidiendoselo a un amigo y ir comprandome coches a saco para empezar con ellos ya en el GT5 xD

goloso

No lo se, pero como sea asi mi primera carrera va a ser con el F1 2007 ke me keda poco por conseguir :D

H

Si de mil coches 800 son portados y 200 son de GT5P. Cuantos coches se han creado para GT5?

alejo

A ver, en los años que hace que existe la saga GT, tampoco han salido 100 millones de coches. Y es mas que evidente que la franquicia ya tiene en "plantilla" el 90% de los coches medianamente reconocibles que existen hoy día en el mercado. ¿Que esperabais? ¿Que se los inventasen?

Ademas, 800 portados, no es correcto. Simplemente repiten en la saga. Es como decir que a Ryu le han portado a todos los Street Fighters desde el 1.

H

Ey me parece genial correr con el Clio V6 del año 96 cuando hay 3 versiones posteriores. Es el modelo que más me gusta.

/ironia

Obviamente no quiero que se los inventen pero si que renueven modelos, qué menos no?

alejo

El tema es lo que ya he comentado. Esos coches existen en la saga, y los nuevos los han ido añadiendo siempre y cuando no haya salido un coche mas popular que le desbanque en las preferencias de los creadores del juego. Por no hablar de que cada coche hay que licenciarlo por separado, y a veces no les ha compensado pagar por la revisión de un coche, y han preferido optar por, por ejemplo, una licencia nueva no aparecida hasta ahora en la franquicia.

Yo ya se que el juego de coches insultantemente mas vendido de la historia, levante ciertas antipatías, pero joder, criticar cosas con sentido. Ahora resulta que tener mas de 1000 coches (independientemente de que no sean los que a ti personalmente te gusten o apetezca ver), es un problema xDD.

H

El problema de GT es que esos 1000 coches no los usas para nada. Siempre acabas con tu Skyline, tu Supra GT o tu coche supermolonmegapotenton (experiencia propia con los GT). Si quieres llevar tu Xsara, Ibiza o Firebird del año de la kika pues preparate para ser un looser.

A mi me da igual, aunque personalmente me parece una tomadura de pelo que en muchos de los coches no tengas cámara interna porque son coches anteriores... Me apuesto el cuello a que esos coches no se joden como los nuevos.

Como seguidor que fuí de la saga me decepciona un poco esto, el juego estará bien, si, genial pero siento que venden el mismo juego con mejores gráficos.

p4l3rm0

pero siento que venden el mismo juego con mejores gráficos.

No te falta razón, pero hacer esos gráficos cuesta un huevo de tiempo y esfuerzo tio. Es que parece que no, pero alcanzar esa perfección en el modelado y con tal atención al detalle es un trabajo faraónico, normal que se coma tanto tiempo y recursos del proyecto.

H

Sí, sin duda el mimo que le ponen es enorme.

Es algo extraño. Probablemente caiga y lo compre porque en su día les tuve mucho amor pero siento que a cada entrega que pasa y por mucho curro que pongan en los coches, yo seguiré viendo el culo del coche únicamente cuando podrían explotar más modos de juego o hacerlo más simulador.

alejo

Modelar 800 coches con ese nivel de detalle lleva meses, en algunos coches seguramente llegue al año.

Gran Turismo 5 probablemente sea el proyecto de mayor envergadura que se ha gestado en lo que llevamos de generación. Las decisiones jugables que hayan tomado posteriormente los desarrolladores, podrán ser, o no acertadas, y los jugadores como tal, deberan juzgar esto comprando, o no, el juego.

Lo que es innegable incluso no siendo fan de la saga, ni del genero, es que GT5 es un juego trabajado y sin nada dejado al azar.

ZaGo

Eso de que siempre se corre con los mismos coches no es cierto, para algo están la infinidad de pruebas que te toca corre con X coche de X características, pero vamos que si pensamos que de esa cantidad de coches todos van a ir con interiores es meterle 2 o 3 años más de desarrollo, vamos que cuando saliera el juego ya estaría obsoleto, por no hablar de que hay coches del 96 con bastante más carisma para los que nos gusta el mundo del motor que los actuales modelos y por ello veo normal que se mantenga.

Vegon

Pues a ver si lo terminan de una vez y deja Sony a los chicos de Polyphony hacer otra cosa, que el pobre Yamauchi lo está deseando. Con que cara de pena se le ve siempre en las entrevistas.

alejo

#139 ¿Omega Boost II? xD

Vegon

#140 Tiempo atrás comento en una entrevista que tanto a el como a su equipo les encantaría hacer un RPG.

Pero vamos, que si es Omega Boost 2 me vale.

H

#138 Y cuantas categorias hay? 5? 6? Yo desde GT3 no he vuelto a tocarlo (GT5P no cuenta) y que habia?

#137 Creo que no has calculado bien la cantidad de coches con el tiempo de implementación eh? A mi no me sale las cuentas xDDD

alejo

#142, Muchos de los modelos antiguos, ya contaban con modelados Hi-Res de otras versiones de la saga (optaron ya hace bastante por esa política de cara a futuras entregas).

H

Yep, si eso lo sé y entiendo que los aprovechen puliéndolos y metiéndolos en GT5. Mi gran duda es saber si esto merecerá la pena, ya lo juzgaré yo mismo.

ibupr0frenos

Me da igual que la edicion coleccionista traiga una maqueta, pero lo de los coches exclusivos... :(

tengo que hacerme con un llavero de GT como en la foto xD

ZaEk

Pista de Top Gear en detalle:

Dj_Sergio
Corven

Si no tienen mi Polo GT Coupé del 93 el juego no vale de nada :/

No se como quedará el juego al final, espero que sea mejor que lo visto en la prueba de Nissan, lo unico que se es que tengo un G25 esperando en el armario que apenas he usado durante 15 dias (precisamente durante la prueba de Nissan) porque me lo compré con el hype de que saldría en abril-mayo...

alejo

Venga, que os traigo buenas nuevas para todos aquellos que se decepcionaron ligeramente con el tema de los interiores:

Standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars. The existing cars are not just being copied; they are all being generated properly to create authentic experiences from car to car.”

Palabras de Polyphony.

Fuente

H

Cosas extrañas y ambiguas leo en esta entrevista. Entre ello destaco:

Obviously, everyone’s very confident of hitting that date? We’re not going to see any slip into 2011?

Chris Hinojosa-Miranda: [Laughs] There’s always that joke. For now we’re saying November, and that’s the message we’re moving forward with.

>For now we’re saying November

For now...

Como lo vuelvan a restrasar a Q1 de 2011 me voy a mear encima.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0