Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

2tor

Polyphony Digital ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo 5 en las que muestra el nivel de detalle de los coches Premium, los 200 coches del juego modelados con más cuidado, en comparación con los otros 800, denominados "estándar" por los desarrolladores del juego.

Fuente

GaLiaNBeaST

#150 Sobre todo por que la fecha de gt5 fue de lo poco que levanto aplausos verdaderos en la conferencia de sony en la e3 xD

Y yo lamentablemente, sigo pensando, que desde GRID, ningún videojuego de coches está a la altura...

7 días después
Dj_Sergio

The massive lineup of cars from past Gran Turismo games has been beautifully recreated through the latest technology and the Playstation 3’s cutting-edge graphics.

Gran Turismo 5 feature an astounding 800+ cars, a vast collection covering a wide range of eras and categories.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html

:no:

B

#153

Es decir, que 200 coches están currados y los otros son paja para que lleguemos los ONE THOUSAND!!!!!!!

PHOBOS

Hombre, es una mala noticia, que solo hecharan de menos los hayers que les guste meter mierda. Haters gonna hate.

De todos modos, cierto es que podían haber puesto mucho más de su parte con todo el tiempo de espera, pero vamos, que prefiero que se curren detalles en otros aspectos antes que en ese.

goloso

Tu juegas a un simulador y te da igual la vista interna phobos?

PHOBOS

Muy pocas veces la he usado sí. Algún problema? No merezco jugar por ello? Porque vaya tela...... a ver si ahora aquí todos sois pros y solo usais la camara interna para ver menos cantidad de carretera.

M

¿? No es que la gente sea pro o no, pero si lo catalogan como un simulador y no tiene camara interna....

TNx7

la cosa es muy simple.. al que no le guste que no lo compre.. la cosa es que luego la gente le encanta meter mierda a saco, pero luego se pegaran 24/7 viciados al maldto juego

J

Ahora va a resultar que criticar a un juego con 4/5 años de desarrollo que se autodefine como The Real Driving Simulator por no incluir camara interior de 800 vehiculos y que de 1000, solo 200 estan trabajados a tope es trollear...oki doki..fanboys.

Si esto tiene merito, imagino que sacar un par de Forzas en lo que sale GT5 ya tiene que ser un milagro, teniendo en cuenta que con Forza se molestan en trabajarse todos los vehiculos y en mimar a la comunidad.

Y lo dice uno que lleva tiempo con ganas de GT5 y que ya se decepciono con el Gran Turismo de PsP.

Tan solo espero que todo eso sea una coña, porque me parece de risa que la inmensa mayoria de modelos no dispongan de camara interior, por no hablar de que espero que los 200 restantes buena parte sean modelos actuales, porque a mi me encanta pilotar un Delta, Stratos, Skyline, Rx7, Impreza de cualquier año, etc, etc, pero oye, que tamb me gustaria pilotar un Mazda 3 MPS de este año.

Y si, luego lo comprara quien quiera, pero que lo compres o no lo compres no te prohibe criticarlo publicamente en un foro, igual que tambien puedes hablar bien de el, porque menuda logica teneis algunos.

2
PHOBOS

Pero que me estáis contando de que si the real simulator y cosas de esas. Hay que saber determinadas cosas antes de comprar un juego, y el que compra el GT5 no es porque lo considere el mejor simulador del mundo, sino por otros aspectos más bien gráficos.
Si quisiese un real driving simulator me iría a otros juegos.

Es como si digo que el Fifa es la mayor mierda jamás creada por una falsedad de las suyas míticas. Simplemente das por hecho que no va a ser real 100% ni en gráficos ni en jugabilidad porque nunca lo ha sido, pero sigues viciando igual.

Y a lo que me refiero con lo de la vista interior, yo respeto a los que la usen y me hubiese gustado que estuviese, pero que los haters lo usan para criticar porque es lo que está de moda criticar ahora eso es una verdad como un templo, ya no se critica la jugabilidad y conducción porque es algo evidente, pero es que aunque sea evidente, es la muestra más notable de que no es un buen simulador de conducción, pero como ya está muy visto criticar eso, pues hay que criticar otras cosas, por absurdas que sean.

Simplemente doy mi opinión al respecto de este tema, y cuidado a quien catalogáis de fanboy, porque no sé cuantas veces he posteado aquí defendiendo al GT5, pero creo que esta es la primera o segunda.

phuNkee

No, si todavía le quitan las ruedas a los coches y os sigue pareciendo la leche, manda cojones lo que hay que leer...

Pasaros por el psicólogo si eso, falta os hace. Por mi parte y por la de aquellos a los que de verdad les guste mínimamente los juegos de coches, se lo pueden meter por donde les quepa.

P.D.: Si eliminar la cámara interior en un intento de simulador, para ti no afecta a la jugabilidad, creo que directamente pierdes el derecho hasta de postear aquí. Si no te apetece leer verdades como puños, te creas un blog, prohibes los comentarios y vuelves a ser feliz de nuevo.

1
PHOBOS

"P.D.: Si eliminar la cámara interior en un intento de simulador, para ti no afecta a la jugabilidad, creo que directamente pierdes el derecho hasta de postear aquí. Si no te apetece leer verdades como puños, te creas un blog, prohibes los comentarios y vuelves a ser feliz de nuevo. "

XDDDDDDDDDDD

Ok tranqui, que no posteo más, que igual te da una úlcera.

goloso

phobos, sin acritud pero tienen razon. Para mi, la camara interna es lo que le da la chicha a un juego de coches de este estilo. Pierdes visibilidad pero es lo que hace que "creas" llevar tu el coche. Que te da igual la camara interna, perfecto, te cojes otra y punto. Pero eliminarla creo que es un error. Prefiero camara interna que 3D.

Lo comprare o no, no lo se. Simplemente damos opinion. Nadie impone nada a nadie, pero en mi mundo esto es un error

kOnOrZ

En su día los haters criticaban cualquier noticia que salía de Forza 2, ahora los haters critican estas cosas de GT5 y nos echamos las manos a la cabeza.

Es lo que hay.

Rocketman

despues de tantisimo tiempo es una lastima, sin duda, por mucho que se diga no hay justificacion que valga, y yo, sinceramente casi no uso la camara interna para correr, pero alguna repeticion mola verla desde dentro, aun así caerá fijo :palm:

GaNDaLFViTi

Despues de mil noticias que si que tienen interiores o de que no, yo ya no me creo nada :S

edit: vale que es la web oficial imagino, asi que j3

xPipOx

Solo 200 coches con camara interna? Esto debe ser de coña no jodas. Los escenarios y los otros coches deben de estar de puta madre por que si han pasado tanto tiempo desarrollandolo para eso apaga y vamonos.

Fenix-1

¿No sé si está disponible pero alguien podría poner la lista de los 200 coches premiun?

alejo

Pues si, los premium están que te cagas, para que engañarnos:

La gente critico que la saga no tuviera interiores, los han metido.

La gente critico que no tuviese daños, los han metido.

La gente critico que aun con daños, no había física de colisiones con vuelcos y demás, lo han metido.

La gente critico que no hubiese climatología, la han metido

La gente critico la ausencia de ciclo día/noche, lo han metido.

Aun así el juego no merece ni una alabanza (eh, por los cuatro de siempre, no nos engañemos), y sus creadores deberían meterselo por el culo por no pasarse hasta el 2035 modelando el interior de Seat Ibizas, el Twingo de mi abuelo y demás mierda infecta.
Que si, que mejor que todos tuviesen interiores perfectos, pero que no puede ser, que no hay recursos. Lo tomáis o lo dejáis, es así de sencillo.

5
p4l3rm0

De todas maneras, pero alguien juega desde la vista interior???

PHOBOS

#171 chsssssss no digas eso que muerden.

Loa

#170 los gráficos de este juego serán su mejor baza sin duda ^^

H

Yo quitaría el subtítulo "The Real Driving Simulator" y dejaría Gran Turismo 5 tal cual, así la gente que espera un simulador real no se lleva la sorpresa.

Respecto a lo de #170 dire:

La gente critico que tardase tanto tiempo en salir el juego, y nos la han metido.

1
J

#171 Nadie, por eso los 200 premiun tampoco traen vista interior.

Que si, que estan muy currados los 200 premiuns y el juego tiene muchos aspectos positivos.

Pero que anuncien a bombo y platillo 1000 coches y luego digan "no, pero es que 800 estan de añadido, esos no nos los hemos currado y tampoco traen camara interior, esta la del parachoques de toda la vida a ras del suelo y la trasera, para que te flipes con el modelo que no nos hemos currado".

Como minimo es cutre, para eso haces un juego de carreras con 200 coches que se utilizen y punto, no meter 70 versiones de cada uno y 800 coches de relleno para ganar el premio al juego con mas coches.

Y Phobos tu eres el primero que a ido criticando a la gente asi que menos ofenderse.

Y el tiempo es otro temita, menudo misterio entre el prolo y el tiempo este y que si para cada coche y circuito necesitaron 4 milenios, como si eso sirviese para justificar algo de cara al publico.

1
p4l3rm0

#175 Agreed completamente. Yo tampoco necesito 800 coches para elegir cuando voy a acabar corriendo con los mismos 20 de siempre. Y eso es lo que hace Turn10 con su Forza por ejemplo.

Pero por otra parte no seré yo el que critique la cuantitividad mientras no se vea afectada la calidad del conjunto. Quiero decir, no es que hayan dejado de mejorar aspectos del juego, o de e incluir cosas nuevas por tener que modelar 800 coches de mas. Hay están los daños, tiempo, nuevas físicas (aunque a nivel físicas aún estan a años de Forza) y demás nuevas features.

Lo que si se está viendo comprometido es el tiempo de desarrollo, inflado sobremanera a costa de intentar meter todo en el mismo paquete. Y eso al que mas le afecta es a la propia Polyphony IMO. Cada mes que se retrasa el juego están perdiendo beneficios, hasta el punto que a la competencia le da tiempo a sacar 2 juegos con sus respectivas ventas mientras ellos siguen con el mismo. Ellos verán, pero yo estoy en que así pierden mas ellos que los usuarios.

Denian

"nuevas físicas (aunque a nivel físicas aún estan a años de Forza)"

No creo que forza sea un ejemplo a seguir en ningun aspecto, pero en fisicas desde luego en lo que menos, un juego de coches que parece mas carreras de lanchas motoras.

2
p4l3rm0

#177 Nada es perfecto y el mínimo común denominador no es el representativo de un conjunto. Pero a nivel suspensiones, frenos y sobre todo deformación en tiempo real de neumáticos entre otras están a un nivel altísimo.

No en vano no hace tanto les invitaron a los chicos de Turn10 a la factoría de la prestigiosa McLaren, donde tienen el mejor simulador de F1 del mundo, para intercambiar ideas e impresiones con su gente.

Denian

Si es que el problema del forza viene de largo, en Microsoft le pidieron a Turn10 que hiciesen una copia del juego de carreras de Sony y lo entendieron mal y copiaron el

cuando se dieron cuenta del error cambiaron los skins pero el resto quedo tal cual :/

4
p4l3rm0

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0