Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

iosp

#179 ese fue mi primer juuego de ps1 xDDDDDDDDD

Yo antes de pillarme el gt5 esperare... Siempre me han gustado, pero... Pese a que no suelo usar la camara interna me parece una gran cagada, ¿Tanto cuesta poner algo? Aunque no sea detallado.

J

Se ve que has jugado mucho a Forza 3, Denian.

4
Denian

No importa si lo he jugado o no, mi comentario tiene un por lo tanto tengo razon y te chinchas.

4
J

Concretamente dos xD. :qq:

4
7 días después
potatoeh

#179 AJJAJAJAJAJAJJA

sin camara interior en 800 coches, se pueden ir a la playa! para eso que tarden otros 8 años en modelarlos joder...

H

Para paliar la espera del lanzamiento de Gran Turismo 5, hemos organizado un torneo de Gran Turismo 5 Prologue ¡No os lo podéis perder!

alejo

Una imagen de los daños que ronda por ahí:

ShAdOw000

#187 Ya tiene su tiempo esa imagen.

18 días después
Dangerfist

A falta de juego, se vive de rumores y filtraciones. Ahora parece que GT5 traerá un editor de circuitos (ningun detalle de lo profundo o complejo que será) y la posibilidad de conducir coches de Karting. ¿por que no lo terminan de una vez?

http://www.vandal.net/noticia/48771/se-confirma-el-editor-de-circuitos-y-karting-en-gran-turismo-5/

B

#189 karts??? me voy a desgarrar el frenillo.

1
Dangerfist

Pues preparate #190, recibirás mas material para el FAPeo en la Gamescom...

Dj_Sergio

como los daños sean finalmente así, decepcionarán a más de uno...

Lancexxx

daños muy poco acordes al realismo que tendra el juego...

p4l3rm0

El error de clipping del parachoques en 2:07 queda muy cutre y cochambroso la verdad.

Pero es lo único destacable la verdad, el que le parezcan pocos daños, que se pregunte por que en los Flatouts y Burnouts y demás del mismo rollo no salen Ferraris y Lambos y demás superdeportivos...

ekeix

respecto a simulación no se.. pero los golpes son más falsos que el forza que ya tiene tela XD y no me refiero a los daños sino a los golpes en sí.

harum12

Gran Turismo 4 y Formula 1 2010 Esperando!!

2tor

A ver si los Karts vienen con interiores :P

GaNDaLFViTi

http://www.vandal.net/noticia/48875/detalladas-todas-las-ediciones-de-gran-turismo-5/

Tentado estoy de gastarme 180€ :/

PHOBOS

La cartera está chula, pero 180 € es mucha pasta.

Denian

Segun anait los usuarios de la edidion de 180€ podran competir para ganar un SLS AMG real.

"Todo por 179,99 euros. Bastante pasta para todos, excepto para el tío (o la tía2 ) que se lleve un SLS AMG de verdad al ganar una competición con eventos en el juego y de conducción real, en la que que te pedirán el DNI y la tarjeta que os decía."

http://www.anaitgames.com/la-signature-edition-de-gran-turismo-5-costara-180-e/

Sondrow-

yo por ese precio me pillo un buen volante con asiento.

Oboro

Quien tenga ultraconfianza consigo mismo en ganar el torneo de GT5 y el de conducción Real, sacarse el Mercedes que dan de premio por 180euros le sale rentable, a los demás creo que es una estafa como una casa de grande

PHOBOS

#201 dónde ???? porque un buen volante te sale por 200 y el asiento ya ni te cuento.

Dj_Sergio

Go edicion coleccionista de 180€

tutitin

Confirmado lluvia y nieve para Gran turismo 5

GaNDaLFViTi

Babas everywhere.

Aunque me hubiera gustado que en el video se viera la nieve :(

turbonegro

Signature Edition

    |
    |
    |
    |
    v

T.Hanks :)

ZaEk

No se, pero llevo unas semanas rejugando al grid y despues veo estos videos y decepciona muchisimo. Es una sensacion rara ver un juego tan pulido graficamente pero que los choques y fisicas son como de un juego de ps1.

Dj_Sergio

#208 pues si quieres hostias espectaculares go Burnout/GTAIV
Pero el GT5 es más un simulador con unos graficos de fapearte.

Aunque tambien es cierto que para el tiempo que lleva en desarrollo, podría estar mas currado, eso si, mejor esperarse a la gamescom porque seguro que tienen un as bajo la manga (recordad que todos esos videos del GT5 son betas...)

ZaEk

#209, no tiene nada que ver.

Cualquier juego de coches hoy en dia tiene que tener una fisica que tenga sentido y parezca real, eso de rebotar ya lo dejamos atras en la generacion pasada.

A mi las del Grid, que aun siendo mas arcade me gustan bastante (sobre todo online, que no haces locuras ni te chocas para no joder el coche).

Por los ultimos videos parece que se ponen las pilas pero no tengo fe de que les quede algo "real".

Aun asi me comprare el juego el primero y viciare como un cabron, pero es algo a mejorar en la proxima entrega.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0