Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

killoggs

Los coches se rompen y no les sale ni un rasponazo en la chapa?

:palm:

7 días después
B

Clima dinámico confirmado. ya va todo esto:

cars
• 1000 cars (800+ Standard, 200+ Premium)

  • new brands include Ferrari, Maserati, Bugatti, Lamborghini, McLaren, Tesla, Red Bull Racing
  • new series include NASCAR, WRC, Super GT, karting

tracks
• more than 40 tracks (more than 100 layouts)

  • new real circuits include Top Gear Test Track, Daytona, Indianapolis, Spa-Francorchamps, Nürburgring, Monza
  • new fictional circuits in London, Rome, Madrid, Tuscany, the Alps, the High Fens

offline:
• single race, split screen, time trial
• license tests, championships
• A-spec & B-spec
• car tuning
• 8 MP photo mode
• GTTV (compatible with PSP)

online:
• up to 16 players in a race
• private rooms, lobbies with up to 32 players
• spectator mode
• text & voice chat
• photo- en replay album
• YouTube replay upload
• time trial rankings

other features:
• cockpit view for Premium cars
• damage & roll overs (all cars)
• day-night cycle
• dynamic weather
• track creator / editor

tech:
• up to 1080p 60fps
• up to Dolby 7.1
• custom soundtracks
• PlayStation Eye headtracking
• 3DTV support (gameplay & 3D photo mode)

also:
• all cars bought in GTPSP can be transferred to GT5 for use in Arcade Mode
• Adrian Newey was involved in a way
• Sebastian Vettel did voice work

ViNcEnT88

Vale, los coches de la PSP se pueden transferir...pero y los que nos compramos el Prologue? se sabe algo de si se podrá hacer algo similar? podría estar way tener el Ferrari F1 en el GT5 si ya lo tenias en el Prologue, mas que nada porque eran 2 milloncejos XD

ZaGo

Mola lo del clima dinámico :D

A ver si los admin del Grupo de Gran Turismo añaden este hilo nuevo, que el viejo ya es historia.

Unirse por si alguien no conocía aun el grupo.

Dj_Sergio























































2
Denian

Preciosos los coches antiguos :O

guallon

Entendemos que todas esas imagenes son ingame??

goloso

Pajote con los karts. A ver como es la conduccion

B

Menuda salvajada xD

Denian

#217 son imagenes ingame con muchisimo AA, osea que el juego seguramente se vera asi pero con dientes de sierra en los bordes.

Dj_Sergio


GaNDaLFViTi

Voy a tener que limpiar los calzoncillos...

Adoro este juego, y lo quiero YA.

Dj_Sergio

Alfa 147 en toscana (para que veais que no solo es para coches de rallyes ^^)

#218 creo que se pueden mejorar las fiscas, pero no esta mal, nada mal :qq:

ArThoiD

Esto tiene más filtros que pa qué (me refería a las imágenes de arriba eh), deseando estoy de que salga el juego para ver cómo se verá en realidad.

Denian



Dj_Sergio

tambien hay que ver el lado negativo, claro....

cómo estamparse a 200km/h con un Zonda-R contra la puerta del sol y que a tu coche no le pase nada

ObiJuano

En imagen estatica es lo mas bonito que he visto nunca, pero me da rabia que la fisica de los coches sea igual de falsa que siempre. El ultimo video del pagani es patetico

Corven

lo de GT5 ya es para cabrearse.

encima de la espera y de tanto hype a lo bobo nos traen 80 coches sin interiores, unas fisicas mas malas que el Lemmings y, para rematar, Yamauchi va y dice que ya estan trabajando en GT6...

es como decir: "vamos a sangraros con GT5 pero tranquilos que ya estamos pensando como sangraros con GT6, por eso pasamos de hacer el juego mejor"

yamauchi vete a tomar x culo.

pd: lo jodido es que yo sere el 1o en comprarlo, que para algo tengo mi G25 NUEVO en el armario...

B

También puedes esperar 7 años a que saquen GT6..

Kaiserlau

:/ el unico reclamo para mi en el mundo de consolas hubiera sido el gt5/forza pero, viendo los videos, los comentarios en diferentes foros guiris etc.. me he llevado un gran chasco.
¿como es posible q existiendo fisicas en juegos de produccion y desarrollo limitado como es el Lfs(para mi sencillamente espectacular jugarlo con un g25) y en un juego de unas de las compañias mas grandes del mundo sacan un pruducto tan desarrolado que defrauda tanto! en el aspecto mas importante?

Dios, el video del zonta.. pero si el Toca tiene el detalle q si te estampas contra los neumaticos llevan Fisicas estos... es patetico, ese video lo resume todo, el coche ni se levanta ni nada sencillamente rebota como un coche de juguete, como si estaria pegado con una ventosa al suelo, en fin tremendamente lamentable.

El resto de videos, porjemplo: el efecto de la suspension es de puta risa, una averguenza como se nota q el coche pivota sobre su eje no sobre las ruedas, e visto un trompo totalmente artificial, como un ladrillo dando vueltas..

Tremendo el aspecto grafico? posiblemente si, de lo mejorcito, pero de verdad se han tirado tantos años tanto dinero tanta publicidad (el mjor simulador de conduccion) y luego resulta q es una caja bonita con buenos graficos pero un jugete arcade despues de todo..

Sinceramente prefiero dejarme 20e en la licencia del LFS y pillarme un buen volante. Y propicios dias a los graficos.

Gl sony

2
ArThoiD

Los daños del Mafia 2 son más realistas.

True story.

3
Ivan007valla

#221 :qq: La foto de los Challenger y la de los Camaros :qq:

7 días después
ZaEk

Video de una demo de NASCAR:

evilucho

Cuando se supone que sale este juego?

Denian

Noviembre

B

Posibilidad de instalar el juego en el HDD para que vaya más fino confirmada. Yamauchi recomienda una instalación de DIEZ gigas.

BuLLeT_AZ

Pues es una gran noticia eso. Estoy por comprarme la PS3 solo para el.

Sondrow-

habra que empezar a borrar mierda... xdd

B

#215 me sangra el pene

Alvar

#230 toda la p*** razon...

el juego solo tiene graficos, lo que se ve en conducción, y todas las demas cosas que tiene que tener un simulador... perdona... perto esque el GRID ya le mea...

Si han retrasado el juego, no es para completarlo y meterle mas cosas bonitas y tal, es porque han tenido grabes fallos en el desarroyo, es porque han visto que el forza les ponia dificil seguir liderando el mercado de los "simuladores", es porque no estan contentos del producto final.

Una retirada a tiempo, es mejor que una espera interminable, habria estado mejor que hubiesen anunciado que dejaban de desarroyar el GT5, para pasar directamente al 6...

Cuando lo vea y lo pruebe, sacare mas conclusiones, puede que me equivoque, pero creo que va a ser CutreTurismo5...

Pero es lo que lleva pasando desde hace ya un tiempo... solo se preocupan en los graficos a la hora de desarroyar un juego...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0