Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Kaos

A mi lo que no me mola es lo pegada q están las protecciones de la carretera. Si cometes un error te chocas y sigues tal cual, lo suyo un poco de campo abierto q si te sales de la trazada sea más complicado salir del campo. Algo como el collin mcrae.

KiBiTo

Sabeis en que tienda(fisica)se puede encontrar el volante Logitech DFGT??

iroNBiN

#1412 En los Saturn de Tenerife hay y en algún Game también.

PD: Si tienes dinero compra g27, el pedal del acelerador y la falta de unas buenas levas en el DFGT te hará el horror.

Sondrow-

#1412 ni caso a #1413. Si es tu primer volante comprate el DFGT. Yo es el que compre al final y estoy muy bien con él, menos mal que no gaste 300€ en el otro.

iroNBiN

#1414 Con tu volante en simuladores puros como Rfactor o iRacing se es hasta medio segundo mas lento por vuelta, pero tu mismo. Yo tuve ese volante también y el tacto del acelerador es nulo, demasiado blando y créeme que en esto de volantes se un rato.

El DFGT es un buen volante para empezar o para echar unas partidas, pero si quieres tomártelo como algo muy serio de cara a competición o a viciar varios años, disfrutaras el triple y seras mas rápido con un g25/g27.

Santa

Bien, pues a mi todavia no me han llegado a tienda los juegos y resulta que en santurzi ya estan vendiendo el juego en una tienda pequeña, que me ha llamao mi compañero de trabajo para comentarmelo que le ha venido un cliente esta mañana con el juego y que tienen los g27 a 260€, x cierto en gamestop van a estar a 300€ y bajo pedido xD

centu

#1416 omg yo quiero el mio YA! puto game de zgz que lentos son.
Lo que me recuerda que no he cogido el movil por si me avisan. :palm:

A

Al final se confirmó si los coches standard tenian cockpit? O solo los premium lo tienen?

Sondrow-

#1415 No pretendia molestarte con mi comentario, solo queria decir que ya lo habiamos discutido unos cuantos paginas atras y llegamos a la conclusion que gente como yo, que este es nuestro primer volante mas o menos serio, viene muy bien, en relacion calidad-precio.

Yo ya dije mas atras que no me pienso gastar 300€ en una cosa que voy a usar unos meses y solo para pasar el rato y echar unas partidillas contra mis amigos, no me lo tengo pensao tomar como una competicion como tu dices.

Si luego en un futuro me engancho pues vendo este volante y me voy a por el G27, que posiblemente cuando pase eso el precio de ese volante baje bastante.

Zuki

Se sabe de algun sitio en barcelona que lo esten vendiendo ya?

#1418 me parece que lei en algun review de los gabachos que solo los premium tenian cockpit

A

#1420 Pues valla putadon. Lo que mas me jode no es la posibilidad de poder jugar o no con el cockpit, sino que lleven tantisimo tiempo de desarrollo para que nos den un juego con coches reciclados y ni se hayan molestado en currarse al menos el cockpit.

Gracias por la info.

Zuki

#1421 Bueno simpre queda pensar que en GT6 eso ya no pasara :D

granaino127

Es que hacer el cockpit a todos.....

Podían haber sacado un juego exclusivamente con los coches premium ya que el resto del mercado no llegan ni a la cantidad de premium que hay...pero encima que nos meten los de ediciones anteriores aunque sea en versión HD nos quejamos...

xD...

Nunca nos parece suficiente lo que saquen. Tal vez si solo meten los premium y con el tiempo sacan pack de coches nuevos todo el mundo hubiese estado contento, pero el hecho de saber que hay coches remasterizados de versiones anteriores ya nos crea sensación de que hay algo a medias cuando yo lo veo como un favor.. xD.

vivora

#1416 ya lo dije paginas atras. Para los que querais el G27 en el media market esta a 249,95€, sitio mas barato que he encontrado por ahora.

rus0

hay noticias de si se vende ya en mallorca?? quiero pensar que se han olvidado de mandarme el mensaje y ya lo venden en el game xDD

vivora

#1425 yo he ido esta mañana al Game, y les tenia que llegar hoy y mañana lo tenias a la venta.

rus0

#1426 vaya pues parece que mañana ya lo tendremos con suerte ains que largo va a ser el dia xD

Sirius_spa

la veda ha comenzado:

0NieBeL0

QUE CABRON !!!!!

Sondrow-

#1428 que morro, yo acabo de llamar a la tienda que lo tengo reservado y me dijeron que todavia no hablaron con Sony, que lo hacen por la tarde y yo me quede :wtf: :(

Sirius_spa

nono, no es mio. Es de uno de EOL de Vigo...

Vigo me queda a un par de horas...a lo mejor me doy una vuelta xDD

rus0

pillando charter para vigo...

0NieBeL0

A mi me queda a unas 5 horas pero no me importaria jajaja

Petan13

Una preguntilla para los que tengais el DFGT: ¿Frenais con el pie derecho o con el izquierdo? Es que yo ahora mismo acelero y freno con el derecho, pero como me estoy arreglando una mesilla para el volante... Estoy pensando en poner los pedales centrados para frenar con el pie izquierdo y acelerar con el derecho (de esta forma ahorraría algo de tiempo en frenar :D ) ....

0NieBeL0

En competicion se acelera con el pie derecho y se frena con el pie izquierdo, de toda la vida de dios, a no ser que tengas pedales con embrague claro está. intenta acostumbrarte

rus0

#1434 si tienes coche en la vida real puedes tener problemas xD

Petan13

#1435 A eso me refería, entonces duda solucionada, lo pondré para frenar con el pie izquierdo. Gracias!

#1436 jajaj Espero que no se me olvide que llevo embrague en el coche, aunque si fuese automático..... XDD

Sondrow-

Yo freno con el izquierdo, y acelero con el derecho. Pero vaya, que en mi coche de la vida real no me pasa, mas que nada porque como frene con el izquierdo el frenazo que puedo meter al pisarlo mas fuerte por el tema embrague... Aparte, que yo no voy haciendo rally por ciudad eh, asi que cuidadin con las fotos de la GC xdd

rus0

#1437 lo digo por que como frenes con el izquierdo te va a pegar un ostion el que va detras ya que clavaras frenos xD

Petan13

#1439 Lo peor va a ser el nudo de las piernas intentando embragar con el derecho a la vez XDDD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0