Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Dj_Sergio

me se de una tienda en carabanchel que lo va a empezar a vender desde esta misma tarde a quien lo tenga reservado

TNx7

#1438 eso me recuerda hace tiempo cuando un amigo me dijo que el cuando se iba de tramos con su coche frenaba con el pie izquierdo. yo por mera curiosidad lo proble con el mio entrando al patio y casi salgo disparado por el salpicadero xD

PD: maldito pie izquierdo!

Sondrow-

Es lo que tiene el subconsciente. Llevas tanto tiempo haciendo lo mismo una y otra vez que como no lo tengas entrenado y estes tu mentalizado de como pisar el freno clavaras y te comeras el volante como no lleves el cinturon puesto xdd

bATUSORZ

Yo en juegos nunca he tenido problemas frenando con la izqierda,pero en la vida real practicando el freno de pie izquierdo al princpio tenia poco tacto.Pero todo es acostumbrarse xD.
Para los que no sepais lo que es el freno de pie izquierdo ,pue es muy importante sobre todo en los rallys, os dejo un par de cosillas x si qereis exarle un ojo.

rus0

#1444 que bueno el colin charlando con el copiloto como si fuera por ciudad a 30 km/h xDD

2
Sondrow-

#1444 Si pero si te fijas en ese video no utiliza el embrague para nada, cambio secuencial hacia arriba y hacia abajo, asi que estamos en las mismas, eso es acostumbrarte en poco tiempo y listo, igual que en mi volante DFGT xdd

bATUSORZ

Los cambios secuenciales para mi jodieron los rallys,a partir de los año 96-97 creo q casi todos los coches llevaban secuencial.
Yo en juegos de coches la verdad unicamente freno con la izqierda cuando llevo un F1 o derivados,me gusta mas la conduccion clasica xD.

tarzanete

intuitivamente realizaba un punta-tacón ya en tiempos del GT1 XD lo raro es no hacerlo.

A

jajaja, yo pensaba que era el unico cojo que al frenar con el pie izquierdo clavaba el coche xDDD

Hynack

Los que lo tengais pedido a UK (amazon, zavvi,...) informar cuando os manden el tipico mail de producto enviado, para quedarme tranquilo :)

rus0

a mi tambien me paso un dia que lo probe xDD

Sirius_spa

Otro más que lo ha comprado en un carreforur. Esta vez en coruña:

Amazon

Con el club carrefour, 60 centimos !

rus0

#1452 me cago en todo esta tarde voy al carrefour de mallorca a ver que coño pasa aqui xD

centu

Me caguen to nada mas salir del curro llamo al game. Como me digan que esta por la tarde quemo la carretera.

Zuki

#1452 Buaaa me queda lejos ese carrefour.... Ire al de alantye de mi casa haber si lo venden ya o les tengo que pegar fuego! Que ganas de viciooooo

Markitos_182

A mi me ha llegado hoy la confirmación de que en Game.es lo tienen, mañana me lo mandan y el míercoles lo tendré. Qué ganas, recientemente mi hermano se ha comprado un G27 y va a ser orgásmico todo junto...

rus0

Daños en f40 :O :O :O :

http://img822.imageshack.us/img822/9576/0002j.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/9391/0012ro.jpg

P.D : inserten pls
#1459 thx :)

Sondrow-

skOr-

Sabeis de alguna tienda fisica de Madrid en donde lo tengan ya a la venta? Yo voy a acercarme ahora a un Carrefour de aqui de Madrid con las fotos de #1452 y #1428 aver que me cuentan.. Jajajaja

Si consigo algo os aviso :)

Que mono de GT5!!!!!!!!!!!

Fenix-1

No seas mal pensados, los dientes de la sombra son así por que representa de forma real todos los bollos de la carrocería.

Deseando probrarlo, espero que para Navidad tenga para un DFGT al menos xD

rus0

Bueno en un rato cojo el coche y me recorro toda mallorca en busca del juego ya que no tengo nada que hacer xD si lo consigo aviso desde el movil por si hay alguien aqui de mallorca desearme suerte!!!

Markitos_182

Mal rollo esos dientes de sierra de la sombra... #1458 ¿Juegas por HDMI a FullHD?

Da igual, no puedo esperar al viernes para ir a casa y probarlo, veeeeeeeenga semana...

rus0

#1463 he pillado las fotos de otro foro ojala fueran de mi tele xD

hombredeoro

nada, he llamado a mediamarks y games de madrid y ni si quiera lo han recibido.

Miras lo que he econtrado por EOL para los madrileños.

isnotavail

#1459 Que los premium se joden por fuera ya lo habiamos visto, pero no e encontrado ninguna foto o video, donde se vean los daños mecanicos,es decir que se les joda el motor,la direccion,frenos, etc .

alguien sabe algo de esto?

iKrz

rush carrefour pierdo mi euro de reserva en game jaja

vivora

Carrefour 59,95€ - Game 69,95€, ajam...

4ug

¿Alguien a preguntado en el Carrefour de la ciudad de los Angeles o en el MediaMarkt de Villaverde?

mongui

Visto que en los carrefour también tienen la coleccionista, y que total, te sale igual que comprarlo en el game, mañana mismo me acerco (hoy no puedo ir =( ).

Porque en Game es 79,95 la coleccionista, y 2000 puntos, que al camio, son 5 €...

En Carrefour son 74,90... Hasta 1 € más barato.

MUERTE A GAME !!! JAJAJA

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0