Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Dj_Sergio

Carrefour ciudad de la imagen confirmado (yo estoy currando en pozuelo, que está al lado y no puedo acercarme a por el FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU)

vivora

Confirmado algun Carrefour de Barcelona???

Zuki

#1472 yo lo puedo confirmar a las 19:45 x'DD

vivora

#1473 ui muy tarde, quiero confirmacion en 5 minutos jajaja, a poder ser el del Gran Via 2, porque cojer el coche para ir al del Prat, Maquinista o Glorias es una locura con el trafico que habra.

p4to

#1464 avisa si lo encuentras por mallorca...
Por cierto en las fotos del f40 aparte de las sierras de las sombras....desde cuando los faros se deforman y no se rompen?? xd

hombredeoro

Por lo visto han mandado mensaje desde la central del carrefour diciendo que no lo vendan hasta el dia 24. Me cago en sus familias. por que no currare por las tardes macho...

Si alguien se entera de algun sitio por madrid que lo comente por aqui antes de ludar xDD.

kaStyg

cabrones.. yo mañana me paso a ver si hay suerte xDDDDDDDDDD que hoy estoy estudiando ;_;...

vivora

#1476 WTF????? Y los que ya han vendido quEEeeeEEEERIARIasfiunurngfreGRENIAFNWRª!!!!!!"·!·!"·!!!

Exelol

lo necesito!

Zuki

En media hora voy al carrefour de Badalona (Barcelona) haber si lo tienen.

Se me esta haciendo tela de larga la tarde, pffff....

rus0

#1475 en mallorca nada no lo venden hay una tienda en la calle jesús enfrente del luis vives que me a dicho que a lo mejor mañana a las 18:00 lo tiene y en el carrefour me han dicho que llame a partir de las 12:00 al numero 971766300 pero hoy nada de nada :qq: :qq:

p4to

La envidia me corroeee GRRR LO KIERO YA!

kOnOrZ

Mañana va a estar Yamauchi firmando juegos en el GAME de Callao (Madrid) a partir de las 20:00

vivora

#1483 supongo que si dices 20:00 para él será 22/11/2014 at 20:00...

centu

#1483 Pues si fuera madrileño iria a que me firmara el gt2. :qq:

vivora

Sacado de un blog:

Última hora: El 23 de Noviembre de 2010 Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital (responsables de la saga Gran Turismo), estará en Madrid, a las 20:00 en la tienda GAME de Precidados firmando el videojuego Gran Turismo 5. Durante este evento, podremos comprar la edición de coleccionista a precio normal. Además se sorteará entre todos los presentes 6 invitaciones a la presentación mundial de Gran Turismo 5, que será en Madrid el 24 de Noviembre, a la que también asistirá Kazunori Yamauchi, además de importantes figuras del mundo del motor.

La edicion coleccionista a precio normal? WTF?!?!??!

mongui

Ahí va la virgen, Yamauchi firmando juegos, pf, y yo aquí -.-

Sería uno de los que haría cola sin dudarlo ni un segundo vamos (:

hombredeoro

Pues me va a firmar las pelotas, por que en teoria el juego hasta el 24 no sale..., que se deje de firmas y pongan el juego a la venta ya por dios.

benitogb

yo estuve en paris el fin de semana pasado y vi varios Nissan Gran Turismo juntos por las calles, con los logos de PS3 y toda la parafernalia. Fue una pasada verlos.

Zuki

Confirmacion! En Badalona (Barcelona) no venden el juego en el carrefour. En el Games me han dicho que mañana puede y en pc city dicen que en diciembre x'DD

Markitos_182

#1486 No me lo creo.

Denian

Una razon mas para odiar a los madrileños...

2
kOnOrZ

#1491 Teniendo en cuenta que la noticia la ha dado Ziran Comunicaciones... pues si, es para creerlo.

Markitos_182

#1486 #1491 Me lo creo: http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=1127

Glicerart

La versión coleccionista son 10€ más, tampoco pierden tanto tratándose de una tienda y durante unas horas.

4ug

Vamos.. que mañana estara el GAME a rebentar, quizas valla xD

vivora

Y Tamagochi Tardamuchi cuando viene a Barcelona eeee!!!! Que le quiero patear el culo por tanto retraso!!!

Sirius_spa

Como no lo saquen mañana hasta las 20.00 por la gaita esa,pillo el coche caminito de Salamanca al Carrefour

Elrond

alguien de algun game sabe como va la cosa y cuando venderán el juego? lo venderán mañana o ya esperaran al miércoles??

lancelot, alguna novedad?

AnduriL007

#1499

y lo mas importante les ha llegado la signature¿?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0