Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Kaos

Si pero no es lo mismo, yo en la calle miro a un lado, tengo una sensación de profundidad. En un juego de coches no percibo los planos laterales. También desde fuera ves como responde el coche, si se despega o se va de atrás o lo q sea, eso en la realidad lo notas por el peso, que sientes una pérdida de adherencia o la misma gravedad. Son muchas sensaciones que un juego no tiene. El mismo temblor de la carrocería, o los pedales, es que en la calle hay mil sensaciones que un juego nunca podrá dar, por eso te digo que desde dentro no me hallo xD

De todas formas mi pregunta va más en línea del tema "resultados". Es decir, se obtienen mejores tiempos conduciendo de dentro? Pq razones?

1
BuLLeT_AZ

#1951
Yo me emociono más xD

Ahora enserio, un buen piloto más que sentir, sabe el límite del coche y ya nota cuando es el momento en el que el coche se va. Es que yo desde fuera solo voy con mando, con volante o voy dentro o rindo -1...

Al menos en el Race ON, en el GT5 aún no probé.

hombredeoro

Quiero un volante joooooder, es una basura ir con mando los drift parecen de broma, me es imposible hacerme uno bueno. y mira que quito todas las ayudas y todo.

centu

Manejar los nascar con el mando es un desafio.

T3rm1n4t0r

#1953 yo voy sin volante y ya directamente sin tener el juego ya descarte el drift hace 3 años cuando el prologue, así que simplemente ni lo intentare a menos que alguien me deje un volante

Denian

DIIIIOOOOOOOOOOOOOOS soy yo muy inutil o la segunda prueba de topgear es jodidisima, parece una carrera entre 12 pastillas de jabon y si te tocas con otra descalificado, menudo horror.

granaino127

Oh yeah...tengo PLaystation eye y acababa de darme cuenta esta tarde que en la caja detrás decía que había compatibilidad con el EYE...

Supuse que era para girar la cabeza en el habitaculo, pero ¿como se activa? Espero que no sea necesario tener el modo 3D

Denian

Me cago en el Lotus Elise es como llevar un minikart a 250kmh

Y joder si algo malo tiene este juego es la IA de los rivales por llamarle de alguna forma, por que de inteligente tiene poquito, los coches simplemente siguen la trazada pase lo que pase y si tu estas en esa trazada pues simplemente te embisten. No veia nada igual desde el Destruction Derby de PSX asi que si las notas bajas son en parte por este motivo pues bien dadas estan.

hombredeoro

#1958 yo tambien me queme muchisimo con esa prueba, acabe tan hasta los cojones de adelantar colocarme en la trazada, que me topetearan por detras y irme de fiesta derrapando. que me puse mazo de ayudas y me lo saque a la 1º sin corte. pa chulo yo.

Es cierto eso de la IA vale que es un juego, pero igual que yo freno cuando voy detras de ellos, y a lo mejor tenia pensado apurar la frenada mas, coño que pongan un sensor o algo, por que es que estas adelantando por el interior, te cierran y fu fiiuuuuuuu!. TROMPO. ¬¬

Sirius_spa

Puffff,que mal lo he pasado en el desafio de la Toscana con el Murcielagoo de noche...No se ve una puta mierda

TRippY

lol jaja te haces el campeonato del mundo de gt y ganas el trofeo final xD q lol

MaTrIx

me sabria alguien decir un volante que sea buenecillo y no sea muy caro?

tutitin

#1962

Lo tenemos medio foro, el 95% de lo que lo tenemos (por no decirte el 100%) en cuanto a calidad precio te podemos decir que es la mejor compra que puedes hacer.

Luego si quieres algo ya profecional, tienes el G25 o G27.


94,90€ en Disco Azul

nerkaid

Yo sin duda, SIEMPRE, camara del morro, con la interior, no veo nada, y con la exterior, no me hago. Desde dentro notas perfectamente cuando se va y demás, incluso más que desde fuera, pero al final lo que val es el feedback.

PD: La madre que me pario, una hora y media de reloj con la IC-4, eso sí, la IC-5 y la IC-6, oro a la primera.

#1965 Idea cojonuda

tutitin

Yo juego camara interior modificada, lo he puesto a "mas estrecha" y veo casi casi desde el morro; solo la parte superior del volante, apenas nada y la verdad que me gusta bastante.

ThUnDeR

donde puedo pillar el Driving force Gt mas barato?

granaino127

#1966 Discoazul es la que mejor precios tiene..

A

#1964 Pues esperate a la ic10 xDDDD, yo todo a la primera hasta esa, mas de 30 min para sacar la puta prueba, porque me empeñé en quedar minimo 3º, aunque si vas a por el 7º puesto es facilon.

Por cierto, que os parecen los rallys? Yo llevo TODAS las pruebas en bronce/plata menos las de rally, que por raro que parezca he sacado oro en las 2. (Por cierto, la prueba de rally de la licencia A, con el ford focus, es una MIEEEEEEEERDA, el coche no tira ni patrás)

kaStyg

#1956 JAJAJAJ que asco de carrera dios mio, intente hacerla ayer y quede 3º, creo que no la repito, que puto ascazo ajjajaj

Sirius_spa

#1965 cuando llegue a casa lo pruebo.
A mi me gusta jugar con la cámara que se vea el capó, pero aqui esta en el techo :(

Sirius_spa

Kazunori Yamauchi, líder del estudio Polyphony y alma mater de la saga, ha confirmado a eurogamer.net que el próximo 27 de noviembre, este mismo sábado, estará disponible una nueva actualización.

"Vamos a realizar una actualización el día 27 que incluirá cosas como restricciones de potencia máxima y restricciones de peso", ha explicado Yamauchi-san a la web, "[el parche] refinará la usabilidad del juego para convertirlo en una mejor experiencia".

"El centro de datos fue montado para que manejase 500.000 conexiones, pero el número de estas que recibimos excedió con mucho esa cantidad, y por tanto había una enorme posibilidad de experimentar problemas [...] Ahora mismo hemos modificado el número de conexiones simultáneas posibles a un millón, doblando la cantidad, y estamos tratando de calcular lo que ocurrirá, pero en este preciso momento no sabemos nada todavía".

"El diseño de GT integra ambas partes, online y offline. Por eso el problema en el online ha afectado a la parte offline también. Por ahora hemos cambiado el número de conexiones simultáneas a un millón, es decir, las hemos duplicado"

Yamauchi-san ha prometido que su equipo iba a "actualizar cada semana, cada mes", de cara a mejorar Gran Turismo 5.

FUente

centu

#1971 excelente noticia, a mi aun no me ha dejado conectar al online ni una vez :/

Zuki

Bueno despues de la partida de ayer se experimento un Lag importante, haber si con el parche nuevo y la duplicacion de conexiones mejora la experiencia.

Que headset recomendais? es que ayer en la partida Caos y Sondrow llevaban uno y para contestar escribiendo es una putada x'D

tutitin

Por lo que he leído en algunas webs, no hay penalizaciones en el modo online. Vamos que te puedes saltar las curvas.Si es así, espero que con algún parche lo solucionen y al menos metan penalización de tiempo al infractor.

Saber que se dedicaran a pulir el juego con parches es alentador.

archienemigo

#1973 ¿A mi se me oia bien? Yo solo conseguí oír a uno y era por que no podía jugar xD. Lo oigo bajisimo, supongo que podre subir el volumen pero no tengo ni idea de como, es de nokia y tiene 2 botones que ni idea de para que sirven.

Buueno yo me voy a pillar el DFGT en amazon a 80 libras, creo que es la mejor opción.

Zuki

#1975 si al final si que consegui escucharte, se oia bien flojito pero bien, sera cuestion de configuracion.

Sondrow-

#1974 Si ke hay, por lo menos al crear la partida te dice si quierees penalizaciones en la salida oor si alguien sale antes y luego en carrera penalizaciobes debiles o fuertes creo le ponia

tutitin

#1975

79.99 Reino Unido libras = 94.9077 euros

Casi mejor pillarlo en España, al menos por temas de garantía/transporte es menos tiempo :).

mongui

Sería interesante ver los diferentes tiempos de carga, con instalación y sin instalación... Para ver si realmente esos 10 GB están bien empleados o no...

centu

#1979 ¿Hay alguien que no lo haya instalado para comparar tiempos de carga? Yo hice la instalacion y la verdad que no le cuesta mucho cargar.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0