Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

vivora

#1980 que no le cuesta? Con semejante instalacion tendria que ser seleccionar evento y ya estar corriendo al instante! Si se tira 15 segundos o mas a veces para cargar segun que carreras...

centu

#1981 no he probado a cronometrar cuanto le cuesta cargar un circuito, pero no creo que haya mucha diferencia con el forza por ejemplo. No creo que nadie esperase cargar un circuito en 2 segundos.

mongui

Pues como por desgracia yo aun no lo he jugado ( si, que pasa, lo tengo desde el miercoles y no he podido jugar porque no estoy en mi casa :( ), creo que luego voy a hacer las pruebas. Cargar una prueba sin instalación y con instalación, y ver diferencias...

Denian

#1978 ademas es posible que se tenga que comprar un adaptador para el enchufe uk/europeo, que no es caro pero es una molestia mas.

Denian

#1981 En el ordenador los juegos estan instalados enteros en el disco duro que ademas suelen ser mas rapidos que los de ps3, y por todo el mundo es sabido que en pc no hay tiempos de carga ¿no? xDDD

Las instalaciones no hacen milagros.

Perdon por el doble post.

vivora

#1985 ya se que no hacen milagros, pero quieras que no, si viendo que tarda como 15 segundos en cargar, esque no me quiero imaginar si no instalas los 10GB, puede ser la fiesta esto.

Petan13

Oye gente, no se si es que seré un ceporro o que, pero me está costando bastante hacerme oro en algunas pruebas del carnet (y eso que acabo de empezar), Usais la linea esa de ayuda?? Yo se la he quitado...

Otra cosa.. Al hacer oro en todas las pruebas de un carnet te dan un coche como en antiguos GTŽs?????

Edit: ¿Cuánto tiempo os ha costado haceros la primera licencia en oro?

1
vivora

#1987 ya somos 2... y eso que utilizo volante y en principio deberia serme mas facil... yo lo que hago si no me sale el oro es ver la demostracion para ver que juego de pedales hace y intentar simularlo yo, aun asi me resultan dificiles algunas. Decir que todavia no tengo ninguna licencia en oro.

Por cierto, el modo B-Spec como lo llevais? Yo estoy al lvl 4 y el piloto con un M3 570CV, es incapaz de quedar 1º en las de FR Challenge (campeonato de lvl 4). Algun truco? Si le pido que suba mucho el ritmo me la lia y se sale o derrapa y si le digo que baje ritmo no coje al primero.

GaRoU

#1983, yo la primera vez no lo instalé (creía que lo había hecho pero le di que no y lo dejé quieto mientras estaba en el PC xD). Y si te soy sincero...creo que no hay apenas diferencia. Yo también flipé con lo que tarda en cargar un circuito en cada carrera. Y es que me suena que sin instalar tarda igual, pero en aquel momento pensaba: eso es por no instalarlo.

No se, tiene muchas cosillas que se notan descuidadas....(no quiero ni mentar los gráficos, que ayer me puse de cerca y me sangraban los ojos con demasiadas cosas...).

mongui

Joder, como y me piro a mi puta casa, necesito jugarlo por dios -

No veáis la impotencia que es verlo metido en la jodida bolsa de GAME, con su maldito celofán, y yo aquí comiéndome las malditas uñas D:

BuLLeT_AZ

Enserio, ¿alguien me lee? Mirar el DFGT en Coolmod que está más barato que en ningún lado, y no soy un spammer de la tienda que me la trae de canto, pero es en la que más barato lo vi. 89'95 €

S

#1991 solo es 5€ de diferencia

tutitin

5€ me da para un paquete de pastillas de carbón y tabaco para la shisha, y me sobra 1,10€ xDD

stta

He sido un viciado al GT en todas o casi todas sus versiones a lo largo de mi vida, en PS1, en PS2 y en PS3 con el cortito prologue.

Me va a valer la pena comprar volante + GT5 estas Navidades?

Voy a quedarme "flipao" ?

stta

#1993 me cago en la puta, donde compras carbón para la shisha? Desde que se me acabó he tenido que renunciar :(

BuLLeT_AZ

#1992
Si tenemos en cuenta luego que los gastos de envío estan en un precio justo, es pasta que te ahorras. Y la gente está buscando lo más barato. Y no creo que lo encuentres cerca de 80 € ahora mismo.

vivora

#1996 pues si, son unos cabrones. Con la salida de GT5 y la llegada de la navidad, se han flipado... G27 me costaba hace 3 semanas 249,95, y lo compre hace 2 dias por 289,95... dos dias antes de salir GT5 lo subieron 40€ en mediamarket. Tambien fui subnormal perdido por no comprar por 299,95 G27 + F1 2010, que luego vendo el F1 y pista, pero mira, iba con tanto cabreo de que lo habian subido que ni me fije en la oferta hasta que ya habia pagado.

Fue un: han subido el precio FUUUUUUUU!!, bueno da igual me lo compro, pago en caja y veo la oferta mientras salia y FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Pero bueno, no quiero pensarlo mas que me hierbe la sangre.

Petan13

#1994 Sí a todo.

BuLLeT_AZ

#1997
Siento decirte que si que eres algo tonto xDDD Podías haber dado la vuelta y devolverlo porque no era lo que buscabas. xDDDD

ElKedao

Para los interesados:

Hoy me he pillado en el media Markt Volante Logitech GT Drive + Gran Turismo + Gran Turismo Prologue por 129€.

1
centu

#1994 Sera el mejor regalo que te puedas hacer estas navidades. Si te gustan los juegos de coches y eres aficionado al gt5 no te lo puedes perder.

stta

ok, thanks por las respuestas, estas navidad, gt5 for sure :$:$:$:$:$

archienemigo

En amazon esta a 80 libras el DFGT, que viene a ser unos 84-85 euros. Yo me lo voy a pillar ahí, mas que nada por que llega rápido y la tienda esta de coolmod es la primera vez que la veo.

EDIT: #1978 erppp me dejas con el culo partido.
EDIT: 106,52€ exactamente si lo pides en amazon, behh, tendre que ir a game.

#2004 Ya ya, me he saltado esa pagina, la he leído después.

Denian

#2003 no viste a #1978? es asi como esta el cambio, casi te sale igual irte al Game de la esquina.

BuLLeT_AZ

#2003
Pues con Coolmod no hay muchos problemas. Al menos yo, que me vino la RL mal (perdió parte del líquido) los llamé de ahí a casi 2 meses y me mandaron una nueva sin poner ni una pega. Y por ahora no he visto quejas. Yo lo más seguro es que pida para la semana el volante allí, que en 2 días lo tengo en casa.

Si no te fias mira por el foro de Hardware las opiniones, que son buenas. Incluso hay un empleado de ella rulando por este foro.

TRippY

coolmod creo que fue la primera pagina a la que hice un pedido online, recuerdo que lo hice con el adsl 256k reciente y la compra fueron unos ventiladores thermaltake y controladores de velocidad y temperatura, refrigerador de hdd y disipadores para las ddr, asi que si dudais de la pagina... aviso q llevan mucho tiempo

Sondrow-

el b-spect me parece jodidisimo, pa ganar una carrera vaya sufrimiento..

SupermaN_CK

Y si no hay volante qué pasa? No se puede jugar igualmente y ganar carreras o qué?

centu

#2008 Yo estoy jugando con mando de momento y si que se puede. Otra cosa es que algunas pruebas que requieren mas precision son mas dificiles con el mando como el drift y el nascar.

archienemigo

#2008 Si hombre, perfectamente, yo empecé con el mando y sin quejas, pero un amigo me ha dejado el volante y es otro royo.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0