Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

melonzuelo

#2039 Gracias, hare eso, es que estoy con el volante del gt, que se llama driving force, y estoy mas perdio que un pinguino en un garaje jajajaj

ShAdOw000

Los que tengais el DFGT, teneis problemas con el pedal del freno? haced una prueba, dejad el coche totalmente frenado (pisad a fondo el pedal del freno) y cuando vayais a soltar el freno hacedlo suavemente hasta el final. Se os queda la barrita roja del freno un poco llena? como si aun estuvierais frenado minimamente?

Esque a mi me pasa y ya llevo 2 DFGT con el mismo problema....

melonzuelo

#2042 A mi me pasaba que al principio no me aceleraba el coche, se quedaba en la salida de meta o directamente no aceleraba el coche, pero reinicie la ps3 una vez y otra vez y ya si me funciona bien, pero voy a probar lo que tu dices del freno.

Markitos_182

Ya he echado mis primeras carreras y el juego brutal. Me falta hacerme al G27, que solo he jugado 7 carreras con él y es brutal...

Los coches importados de la PSP solo pueden ser usados en arcade, como es normal, mecachis...

Lo de las sombras pixeladas y demás... puf, es una de las cagadas de la consola practicamente, un adaptador gráfico no acorde a la potencia de la consola... Y el fallo de que no haya frenos en el tune up... es demasiado grave.

Pero no deja de ser el juegzo que llevamos años esperando ^^

Catalanet

cuanto os tarda en actualizar?? Llevo un buen rato y me pone que quedan 300mintuos...

Sondrow-

#2045 3 minits tardo mas o menos

Markitos_182

#2045 Esta mañana algo así como 5 minutos.

AcidNos

Ni 2 minutos me ha tardado a mi hace un cuarto de hora.

B

Una pregunta, en el concesionario solo se pueden comprar coches premium?

Porque necesito un coche japo de antes del 79' y no veo ninguno.

AcidNos

Los clasicos al mercado de segunda mano. Toca esperar a cuando salgan.

A

Esto ya me esta tocando la polla basto, tanta actualizacion de mierda para seguir con el mismo puto problemas, media hora de carga con el logo de gt5 para que al final me diga que no se puede conectar.

Denian

#2051 si solo vas a jugar al single player desconecta el cable de red y ya esta.

A mi hoy me va perfecto la verdad ¿a alguien mas le va mal?

melonzuelo

#2045 Ok dicho esto el volante me vuelve a ocurrir lo mismo, el freno se queda como a #2045, he mirao en foros y por lo visto hay que desmontar el volante, pero reiniciando yo mi ps3 se arregla, joder que coñazo, no quiero comprarme otro volante :(

Edit: El volante no, los pedales, el freno tiene algun tipo de problema.

A

#2052 Si eso lo se, que si lo quito no tarda en cargar, pero es que se estan cachondeando ya, 3 o 4 dias con el juego y no me he podido conectar ni 1.

melonzuelo

Estoy investigando un poco los pedales del volante, si aprietas el pedal de freno un poco hacia atrás se quita lo del freno "automatico" pero una vez suelto de nuevo el pedal vuelve a tener el fallo, que coñazo :(

Edit: Vale he probao a desconectar los pedales y conectarlos, parece que vuelve a estar bien, asi que cada vez que empiezo un circuito lo hago, que no me cuesta ni 1 seg. aunque claro es un poco coñazo

Sirius_spa

Lo del pedal de freno, seguramente es por el potenciometro, que se os haya movido.
Teneis que abrirlo, limpiar todo(porque lo tendreis lleno de mierda por dentro), y volverlo a colocar.
Yo el MOMO lo tenia que limpiar y colocar cada 2 x 3, porque eran una mierda. Estos aguantan un poco más.

Instrucciones

Denian

#2054 pues mira a ver si va a ser problema tuyo por que incluso el primer dia yo tuve problemas muy puntuales sobretodo a las 9 de la noche que es la hora que mas gente conecta, el resto del tiempo he jugado no solo al single sin problemas si no tambien al multi.

melonzuelo

#2056 Muchas gracias seguramente me vendra de lujo.

A

#2057 El caso es que puedo iniciar sesion en psnetwork sin problemas, y navegar y todo el rollo, asi que no deberia haber problemas no? No creo que GT5 use un puerto especial ni nada parecido.

Denian

No lo se ¿has jugado bien a otros juegos online? haber si alguien comenta si tambien le va mal o sabe que problema puedes tener.

Sondrow-

Una pregunta doble para los que tienen el volante DFGT:

Al hacer un trompo o chocar contra una barrera, el volante os empieza a girar? Es que choco y claro tengo que darle al triangulo que es la marcha atras y no soy capaz... y esa es otra, alguna manera de poner la marcha atras en el freno dejandolo calcao o algo asi? porque joder, lo que digo, complicadisimo darle al triangulo si el volante esta girando solo xdd

isnotavail

Los pedales del MOMO,DFP,DFGT (estos un pelin mejor) ,se "joden" en nada.

mucha gente lo que hace es meterle una "esponja" en el pedal del freno para hacerlo mas progresivo.


hugone

en el modo online no piensan poner copas , torneos divisiones royo pes o algo? k no se nada mas entrar al online y correr sin mas?

hombredeoro
  • Se ha restringido tu acceso debido a la cincompatibilidad de red con el anfitrion.

Me sale eso al conectar algunas partidas de amigos, o gente random, sabeis por que es y tiene solucion?, he hablado con un amigo y a el tambien le ocurre conmigo y con otra gente. que rayada. :S

granaino127

Oh yeah... 400 minutos de descarga :)

¿que trae la actu? ¿correcion de errores?

  • vale ya he visto que son mejoras sobre todo para el online.

Ya podían meter mínimo las opciones de configuración para los botones del G27

#2064 ¿has actualizado?

Sondrow-

#2064 si lees el manual pone que dependiendo de la conexion que tengas aveeces solo puedes jugar en depertimando tipo de partidas, creo que son solas las que el anfitrion son fijo y no el que es random. Creo que es para algunas conexiones que son lentas, para si pasa que él es el anfitrion, los demas jugadores no se vean perjudicados con su conexion, es algo asi raro.

Scratch91

Para el que le interese el Driving Force GT en el mediamarkt de Getafe(Madrid) esta por 80 euros el volante mas el prologue. Lo e comprado hoy mismo.

Markitos_182

#2051 Ni un problema por aquí. De hecho, la actualización hace que los menús vayan un poco mejor o es efecto mio de que se han instalado mas cosas.

WoLfBLiTz

¿este tiene la opción de jugar 2 a pantalla dividida? Aunq no lo tenga es un juego q cae fijo, pero no está de más saberlo :)

centu

#2069 si que tiene el modo a pantalla partida con dos jugadores.

Yo voy a preparar el garito para el DFGT, por cierto en el mediamark de zaragoza solo tienen un pack del volatnte con el formula 1 por 150 euros.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0