Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

B

woh

5
p4l3rm0

xDDDDDDDDDDD

beware of onwheels creepers!

S

#2071 no puede ser del gt5, si parece de ps1 por lo menos

B

Monstruoso tech analysis de digitalfoundry

AcidNos

A mi me resulta curioso que siempre he leido que mejor juegos como rFactor, que no importan los graficos y en GT5 parece que es lo unico que miran xD

3
EuRyNomE

Es que GT5 son sus gráficos, y disfrutar de lo bien que se ven sus coches.

A ver si llega el dia 10 y mi querido Estado español me paga lo que me debe xD

Por cierto, ¿se sabe de algún pack GT5 + LDFP?

1
B

Pues porque si miramos lo que no son los gráficos acabaremos peor.

3
EuRyNomE

Dudo mucho que a dia de hoy y tal como se conoce a la saga GT, alguien se lo compre esperando que va a ser el simulador con las físicas más conseguidas y el comportamiento de los coches más real. Como dijeron alguna página atras, GT es para los que disfruten viendo los coches, y las repeticiones al más alto nivel, pero no para disfrutar de una conducción asemejada a la realidad.

Y el que se lo compre por ese motivo es porque simplemente no ha probado ningún simulador en condiciones.

AcidNos

Pues las fisicas han mejorado muchisimo y bajo mi punto de vista estan a la altura de un rFactor. Eso si, sin ayudas y con el volante en modo simulacion, si no pierde su gracia.

centu

Pues yo me lo paso como un enano conduciendo, y con el volante ya estoy encantado. Aunque claro si no eres un fanatico de los coches el gt5 pierde bastante encanto.

Dudunbo

¿En este si te estampas se rompen los coches? ¿O seguimos como en todos los anteriores?

kaamii

#2074 por esa imagen, es lo que te quita las ganas de jugar en circuitos con lluvia, cada vez que me pasa daña la vista xD

Fenix-1

¿recomendáis alguna mesa en especial para el DFGT? he visto que muchos han comprado una mesa del Carrefour por 16€, ¿alguien la tiene?

AcidNos

Alguien ha conseguido el oro en la ultima prueba de A internacional???? xDDDDD El Lambo es divertidisimo xD

nerkaid

#2084 Uno por aquí ;)

Ahora estoy con la IB-10... anoche lo intenté 3 veces y no pasé de 3º :( a ver sí hoy hay suerte

ElKedao

#2076

Yo me lo pille.aqui lo explico = #2000

ArThoiD

#2074 Menuda broma la ultra pixelación cuando llueve o hay niebla.... madre mía, es ridículo.

Me duelen hasta a mí los ojos con eso ya sin jugarlo.

kaamii

A alguien más le pasa que cuando va a echar una carrera online, entra en la sala y cuando estás en la vuelta de prueba te desconecta del servidor ? he intentado hoy jugar 5 partidas, y en las 5 me ha echado antes de empezar la carrera ><

mongui

Completo la licencia A nacional, y no me da el trofeo. ¿Pero que estafa es esta? :S

melonzuelo

A vosotros en el modo 1 jugador haciendo carreras y tal podeis poner la opcion de la camara interior del coche? la que se ve el volante..

A mi en los modos de carnet me deja pero en los modos de carrera no :(

kaamii

#2090 sólo los 200 coches premium tienen cámara interior, los otros 800 no.

1 comentario moderado
Fenix-1

me rindo, ¿que tengo que hacer para que el dfgt vaya bien? no puedo girar apenas el volante, está durísimo, tengo seleccionado la opción simulación en la configuración del volante.

Sondrow-

#2093 bajarle el forceback creo que se llama

isnotavail

Siempre citais a Rfactor como simulador, cuando es el mas "arcade" de los simuladores de PC, que sea el mas popular por ser el mas MOD friendly (y a la vez el mas pirateable) , no lo convierte en el mejor simulador.

melonzuelo

Si alguien quiere poner sus caracteristicas del DFGT que las ponga y asi vamos probando diferentes sensibilidades del volante, yo en principio tengo la que trae el propio GT

Kaos

#2095 yo siempre he defendido que el mejor es LFS. Cuál dirías tú?

A mi lo q me flipa de LFS es el juego de pedales, de poder salir racheando con el coche si levantas rápido el embrague y acelerando a saco. Eso en GT5 nada de nada no? Es decir, el coche no puedes hacer trompos tirando de 1ª y embrague me imagino xD

O las frenadas fuertes q el coche se va a mamarla.

Catalanet

el viernes me regalaron el veyron, lo potencie al maximo y es intratable xD. Abres gas a media curva y te tira para fuera como un loco, el 80% de la vuelta vas con el gas a un cuarto.

melonzuelo

Es importante tener nivel en B-Spec?

Me aburre un poco llevar pilotos...

Dj_Sergio

video oficial de Playstation

min 00:30 Se huele a DLC con ese coche ^^

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0