Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

Tras cierto tiempo jugandolo me atrevo a destripar el gt5 a cuchillo. Creo que su salida deberia haberse al menos 1 año.

Anque igual siguen metiendole tiempo y sacan un monton de actualizaciones gratuitas. Me compre el burnout paradise hace nada y flipe con la cantidad que actualizo, 2 gigas?

Denian

Por fin me salio el puto Formula GT despues, despues de tanta espera incluso me he gastado un millon en reparar el chasis y el motor xD

Zexar

#2762 Jajaja, que manera de derrochar!! ;)

kaStyg

JAjaja denian cabron rulatelooooooooooooo diooos llevo 3 tardes entrando y saliendo y nada tio u.u

2tor

Buenas al final me he pillado el GT5 + DFGT, y quisiera saber como configurarlo de la mejor manera posible.

En las opciones generales de los volantes, lo tengo puesto en aficionado (no sé si se refiere a los grados, o a la sensación que te transmite), la dirección asistida activada, y el Force Feedback en 5.

Luego en las ayudas, tengo todo desactivado, salvo la línea de la trazada y el ABS al 1.

Seguiré probando, pero si podeis decir la configuración que usais mejor :)

Sondrow-

trazada OFF, direccion asistida OFF, y modo simulacion.

2tor

#2766 Probaré a desactivar la dirección asistida; pero como el jodido volante es rebelde ya de por sí, por eso la activé xD.

4ug

Segun subes niveles en B-Spec ¿vale para algo poder crear mas de un piloto?
Lo tengo a lvl 17 y pudiendo hacerme 4.

Denian

#2768 En Extremo hacen falta 2 en algunas carreras.

Denian

A vosotros os deja reproducir los videos en GranturismoTV? A mi se me queda el simbolito dando vultas como cargando y no ocurre nada.

NightmareR

#2768 En resistencia la primera necesitas 4 pilotos

Sondrow-

Nueva kdd, para el que quiera divertirse, click aqui!!

Denian

La saga Gran Turismo ya ha vendido mas de 60 millones y el GT5 ya supera los 5.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/La-serie-Gran-Turismo-supera-los-60-millones-de-unidades/td-p/12013424

kaStyg

por si no lo habéis visto:

Se supone que se pilla a nivel 30 y superando el tiempo del final de Vettel, que por lo que he visto hoy online unos pavos hacian 1.01.800 y 1.02.000 no creo que sea muy muy difícil. Eso sí, el carro vuela.

Sondrow-

venga apuntaros a la pachanga de mañana!

Markitos_182

#2775 Si la hubierais hecho hoy...

X

Buenas, soy nuevo por aquí y necesito algún consejillo, qué coche necesito para la carrera de históricos??? he intentado hacer lo del Jaguar del facebook pero se me queda pillado y no puedo hacer nada, qué me aconsejáis??

Gracias

4ug

Prueba a hacer lo del facebook con otro explorador, a mi me daba problemas igual y al final lo consegui.
Tambien puedes desgastar el F5 xd.

1 comentario moderado
centu

#2777 el jaguar del facebook es cojonudo para esa y otras pruebas. Cuando se te quede la pantalla del facebook en blance dale a recargar al f5 o cierra el explorador y vuelve a abrirlo. El coche merece la pena.

ThUnDeR

pfff despues de tener el juego desde el dia ke salio, he conseguido el driving force y no me apaño, me parece super complicado controlar los coches con el volante..

algun consejo o configuracion?

centu

#2781 Por defecto sale el force feedback ese al 5 de 10, yo lo baje al 2 y es bastante mas facil acerte al volante asi. Esa opcion estaba en configuracion del volante, donde sale la configuracion del mando.

Denian

#2781 El unico consejo es que juegues hasta que te acostumbres, a mi al principio tambien me parecia mas dificil, ahora que me acostumbre el otro dia probe a jugar con mando y me parecia imposible que alguien pudiese jugar asi,en las pruebas de los carnets hacia de media unos 2 segundos mas lento.

Markitos_182

#2780 Acabo de conseguir el Jaguar y el mono facilmente. No hace falta que invitéis a amigos, vale más que invitéis a los no amigos que os salen por ahí (o pongáis en lugar de "amigos", región).

Google Chrome y 0 problemas de efecincos.

X

Mirando las explicaciones de cómo conseguir el Jaguar, no me queda muy claro si cuando dice lo de repetir todo el proceso 4 veces, también se refiere a inivtar a los amigos 4 veces...

centu

#2785 tienes que desafiar a tus amigos o a cualquiera 4 veces. En la pagina principal abajo a la derecha, ponia algo como progreso o algo asi y veras que cada vez que lo haces pone 25%, 50% ...

Markitos_182

#2785 Creo que tienes que invitar a 4 personas al desafio. Hazme caso y no invites amigos, pilla a desconocidos, que esos me han funcionado.

isnotavail

Ya a salido la review del GT en SRT , lo mejor es la minireview de cada volante en GT5.

blademan99

Buenas, estoy harto de jugar y que no me salga el formula gt... alguien me lo presta??
Alguna alma caritativa me puede prestar el chaparral tambien???

Mi PSN es noyxe

X

Ya conseguí el Jaguar del facebook, pero me he llevado un buen chasco al ver que no me dejan usarlo en la prueba de clásicos, a alguno le importaría dejarme un Gt40, Chaparral o similar para la prueba de cláscis (tanto del A como del B-Spec), prometo devolverlo lavado y el con el aceite cambio.

Mi PSN es xavisuke13.

Gracias

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0