Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

granaino127

#2789 Claro, yo te lo presto.

#2790 Ok, yo también te lo presto.

PD: ¡Me sobra el dinero!

X

Tengo un problemilla, no me deja iniciar sesión en PlayStation Network pero en cambio si que puedo navegar por internet, alguna idea de cúal puede ser el problema??

P.D. Tengo la Play hace poco y todavía me quedan muchas cosas por controlar.

centu

#2792 puede parecer obvio pero... te has creado una cuenta en PlayStation Network?

X

Si, de hecho ayer estuve trasteando para conseguir el Jaguar del facebook y sin problemas, pero luego no se que pasó que no me deja conectarme.

centu

#2794 Yo no se que mas podria ser, pero si copias aqui el numero del error o lo que te dice igual alguien te puede ayudar.

Akro

dios mio ke jugazo, increible el realismo, los gráficos... y la dificultad del juego está bien, no es el típico juego ke te lo pases en 4 días xDDD

vivora

#2796 no en 4 no, pero sin contar las resistencias y currando, en 7 dias si xD

ReMaTxEs

De donde sacais el ferrari xa la prueba de cavalino rampante de Intermedio?? Me da coraje gastarme un paston solo xa esa carrera, ya me la gaste en un Lambo y menos mal q m sirve para otra prueba mas adelante q si no...

rubito77

estoy hasta el gorro de las licenicas, sobre todo la de frenada, consigo el bronce pero de ahi no paso. como lo haceis vosotros?

Vale que no sea un lince en esto de jugar a los coches, pero con un poco de empeño lo voy sacando, y ademas me desestrezo antes de irme a dormir.

Ademas para el evento de rally, que coche usais?

Zuki

#2799 Por si no te has dado cuenta las licencias no sirven de nada x'D asi que no te preocupes

blademan99

#2791 Pos agregame!!! PSN: noyxe

mongui

Por dios, alguien podría dejarme una maldita furgoneta? -.-

WEra

#2788 insensato!!! lo mejor son las teets

M

Ya empiezo con los problemas... Me acabo de pillar el gt 5 + ps3. Ya tenía el driving force gt así que lo he puesto todo y a la hora de jugar la "X" no me va, tengo que darle al boton PS y volver a darle al juego para hacer como si le hubiese dado :S:S. Sabéis qué puede pasar?

(hablo del volante)

Cuando tengo el mando enchufado solamente no pasa nada, pero como enchufe el volante se vuelve loco y no van los botones ni del mando ni del volante :S:S

Fuera del juego los botones me van perfectamente, tanto del mando como del voalnte

EDIT: VAAAAAAAAAAAAAAAALE PROBLEMA RESUELTO: NO TENIA LOS PEDALES CONECTADOS JAJAJAJAJJAJA

Sondrow-

EDIT: VAAAAAAAAAAAAAAAALE PROBLEMA RESUELTO: NO TENIA LOS PEDALES CONECTADOS JAJAJAJAJJAJA eso mismo te iba a decir porque ya me quede mas de una vez yo WTF? :wtf: xdd

M

una pregutna, vosotros jugais sin ninguna ayuda no?

Sondrow-

#2806 abs +1

Edito y pregunto: en b-spect, pone en lo de boxes "aguante fisico" eso para que es, para subirle la barra al paisanito? No lo llegue a probar todavia, tenia las carreras tensas y no tenia tiempo a entrar a boxes xdd

1
M

emmm tengo el jaguar ese, lo he probado sin ninguna ayuda y es IMPOSIBLE controlarlo :S:S:S. Yo no se si es que soy un puto manco o es que es imposible llevar ese bicho a pelo.

NightmareR

#2807 Sirve para la parada automatica, si pones al 10% cuando su aguante llegue al 10% para solo.

Sondrow-

#2808 pues yo lo llevo DPM, de los mejores coches que lleve.

#2809 okai perfect

R

Los que jugais con volante como lo teneis puesto? me he comprado el g27 y esto en una mesa cualquiera es un suplicio estar mucho tiempo, me acaba doliendo todo ¿sabeis donde encontrar playseat baratos? ¿o me recomendais alguna otra alternativa? xD

isnotavail

#2811 Yo estoy igual que tu desde hace tiempo... y lo tengo decidido,me voy a hacer uno de estos

.

Barato, y sencillo de fabricar (es como montar un puzzle) .

si quieres mas info, tienes planos y demas en http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=138156 .

ThUnDeR

y donde coño meto yo eso ?

NightmareR

Bueno, llegue ahora a nivel 30 en b-spec y me salio el reto especial red bull con el X1, y madre mia que coche, hice monza en 1:10 saliendo de boxes

p4to

#2813 debajo de la cama xd

Akro

jugar de esa manera tiene ke ser la manera de jugar mas realista de Europa, por lo menos, lo malo es el espacio, pero yo kreo ke merece la pena dormir en el suelo xDD

rubito77

#2811 yo tengo uno de estos con el g27 ( http://www.wheelstandpro.com/) esta guapo, plegable, un poco salado pero te ahorra un huevo de espacio, acabas y pal armario, debajo de la cama o dende sea...

centu

Segun meristation van a ampliar la lista de coches premium mejorando algunos modelos standard. Citan como fuente a famitsu.

1
Petan13

Algún consejo para la IC-10??? Llevaré unas 3 horas y no paso del 2ºpuesto, estoy desesperado......

EDIT: Tomaaaaaaaaaa ya! XD Lo conseguí, le habré echado en total 2 horas y pico.....

rus0

#2817 esta muy bien ese soporte lo bueno es que se puede guardar en cuanto empieze a trabajar esto cae + driving force gt

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0