Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

JaMaN

#8462 Yo lo intenté pero por mucho que toco sensibilidad no logro estar cómodo. Además la IA es agresiva hasta un nivel suicida lo cual empeora las cosas.

g0tO

Yo soy de autoaim, apenas juego al online y cuando juego agonizo sí, y palmo, pero me lo paso bien xDD

En el offline me es mucho más fácil y si no me estreso, tienen muchísima sensibilidad y me ralla, además en el 5 ya no es como en el 4 que es un circulón enorme rodeando al enemigo...

1 respuesta
anikex
Mas easter eggs de ovnis y aliens
_OmeGa_

#8492 se puede cambiar el punto de mira y pasa de ser el puntito a un circulo o una cruz segun el arma que uses.

PeTy

ahora con una excavadora xD si lo enganchas bien puedes pinzar un buga y llevarlo de paseo en el aire.. xD

1 respuesta
Jotauvece

Ayer cancelé una misión de extraños y locos en la que

spoiler

hay alguna manera de que vuelva a salir la misión?

1 respuesta
Nozrwell

#8496 las carreras son siempre a partir de las 20:00 dentro del juego,aparte de que las puedes repetir

1
M

Alguien juega sin radar? Probadlo y me contais xDD

M

Estaba sacandole fotos al culo de una negra y está va y llama a la polícia, 2 estrellas ..

1 2 respuestas
koalas

#8499 hay veces que asta salen corriendo y tu no as echo nada....

Petras

#8499 Tienes que fijarte. Hay veces que robas un coche y sudan. Pero ves a lo lejos un mariconazo que está con la mano pegada al oido...

tiene 3 segundos para dejar de llamar antes de que le pase por encima con el coche.

T

Yo quizás me lo pase entre hoy y mañana también, pero tengo clara una cosa, voy a empezarlo de cero por que la historia se lo merece y para hacer algunas cosas bien, como dejar las misiones de lester para el final...

Keith

#8490 Yo es que tengo la consola en la estantería y no puedo enchufar un ratón, y no tengo inalámbrico.

#8495 Yo he ido por el campo cogiendo vacas con ella xDDDDD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8503 Yo enchufé el ratón y el teclado de mi pc y sólo funciona para navegar por los menús de la ps3 xDD

La verdad es que me voy acostumbrando, pero de ahí a ser un aimer aún me queda mucho.

WhalterWhite

¿Alguna de estas mujeres sale en el juego?

1 respuesta
Samashdje

#8505 La segunda puede ser

spoiler

?

1 respuesta
T

Son solo imágenes promocionales que representan la vida de los santos.. ya sabes... chicas buenas en bikini, policías buenorras y delincuentes mas buenorras aun..

ya sabes, los ángeles en estado puro..

POr cierto, interesante video..

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rEgmnAs_74k

1 respuesta
WhalterWhite

#8506

spoiler

#8507 Seguramente sea eso.

luperio

pues si es muy fiel el mapa yo creo que me sueltas por LA y me se mover ya XDD

Hernani

La imagen que el mundo tiene de los angeles , seguramente no sea como nos pintaban en las peliculas , los vigilantes de la playa etc... vamos que yo veo the doors o blow y me dan ganas de ir a venice beach , pero estoy seguro que es una puta mierda y no tiene nada que ver con lo que nos han vendido en el cine y television.

BernyMoon

Estoy pensando en instalar el disco de "Play" en un Pendrive para no tirar de lector y evitar tanto ruido como otra fuente de calor del interior de la consola.

Mi pregunta es, a parte de necesitar un pen de 16gb o más (ya que el DVD ocupa 8gb) y de una lectura de por lo menos 15mb/s, como hago para instalar el DVD de play en el pen drive?

Soy nuevo en la xbox, llevo solo 2 días y no se como hacerlo. Y una vez instalado, como ejecuto el juego sin el DVD? Gracias de antemano.

Djdexterz

Otro coche más, que he comprado y tuneado!

4 respuestas
MaikelNait

#8512 Es feo de cojones tio. El rosa no me gusta pero tiene pase, se ven cosas mas raras. Pero ese pedazo de alerón? no le pega nada.

BernyMoon

Por favor, que alguien que lo haya hecho me responda :(

1 respuesta
ruk0style

#8512 tienes el gusto en el culo, horrible, vaya manera de destrozar un coche tan bonito

1 respuesta
speciaL

#8514 Yo no tengo instalado el segundo disco en un pendrive y me funciona de puta madre, llevo 26 horas de juego y el único problema que he tenido ha sido con una textura de un puente que no se cargo. Mi xbox es del 2009 así que la tuya siendo nueva no creo que te de ningún problema.

Djdexterz

#8515 Lo hago como me da la gana xD sino te gusta es tu problema no el mio

bammargera

Mirad la foto que he hecho xD

Os suena la tía?

3
BernyMoon

#8615 entonces me recomiendas instalar los 2 DVD en el disco duro de la consola? Es que los de rockstar dicen que empeora el rendimiento y el popping xD

Y si lo instalo, como lo ejecuto luego?

1 respuesta
speciaL

#8519 Pues eso, que instales solo el primero, el segundo a tirar del lector.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras