Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

luperio

#8455 me he pasado el juego con punteria libre desde el principio xD no le veia sentido a que apuntara solo y yo solo tuviera que apretar un boton

1 respuesta
MaikelNait

#8461 Yo me lo estoy pasando en puntería libre, en serio hay gente que ha jugado con el autoaim? si en el online esta claro que no nos van a dejar usarlo. Empezad a practicar y a coger la sensibilidad adecuada porque en el online van a haber tiroteos permanentes

3 respuestas
koalas

#8462 yo llevo con la punteria libre desde que compre el juego pero sigo sin pillar bien la sensi

FamseK

RDR tenia autoaim en el online, pero muy poco, como sabeis que en este no va a haber? Rapel?

luperio

espero que no la haya porque si la hay no voy a jugar xD entre eso y lo de comprar dinero con pasta real...

1 respuesta
ruk0style

#8465 What? y lo de comprar dinero con pasta real

Enserio? es un timo?

1 respuesta
Nozrwell

#8466 de momento solo es un rumor,pero tiene toda la pinta de que podras pillar pasta por dinero real

luperio

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-online-gta-v-podria-tener-micropagos-491546

mira eso

anikex

Sucutucutucutucu ese ritmo loco

1
Arzki

Como se hace para que la camara del movil te apunte a la cara, será simple pero no se como se hace

1 respuesta
bammargera

#8470 Pulsa R3 xD vamos que cuando vas a hacer la foto te salen siempre los controles y siempre hay uno que pone modo autoretrato

1 respuesta
Arzki

#8471 Yo debo estar loco, te juro que antes no me aparecia y probara con todos los botones xDDD

edito

Era por que estaba dentro del coche

ruk0style

He encontrado un sitio donde está el bugatti, y no tienes que pagar nada, solo robarlo xD,

1 respuesta
MaikelNait

#8473 Si, entre la barberia y la tienda de ropa cerca de la casa de Maikel salen muchos. Yo ya he robao 2, uno para Franklin y otro para Maikel

2 respuestas
ruk0style

#8474 Yo lo acabo de ver ahora, pero antes de encontrarlo, fui tan tonto que pagué 1m por el xD

1 respuesta
Li3cht

#8474 #8475 No siempre está por eso, creo que sólo de buena mañana, al menos eso me pasó a mí.

Jomones

El evento de

spoiler

es repetible?. No tengo muy claro si los eventos se pueden repetir.

1 respuesta
Arrancalifes

#8477 Si

pipinero

me acabo lo acabo de pasar epic gtav el mejor de todo la saga.

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

Ir por la autopista con un camion de la basura, ponerte al lado de un trailer de 15 metros de largo y pitarle a fuego para que se mosquee y haga HIGHWAY RAMPAGE no tiene precio xDDDDDD

Se ha llevado x delante mas de 20 coches y luego a terminado encajado debajo de una señal de la autipista xDDDDDDDDDDDDDDDD me parto el culo con esos casos extraños jajajajaja

Jomones

Ojala se pudieran tunear los camiones de la cantera.

g0tO

#8435, gracias!

#8434 #8438 ya ya tiene sentido jajajaja

SasSeR_18

#8479 Mañana lo termino tambien y quiero

spoiler

Best game ever

drakezisback

Que hijos de puta, que juegazo.

B

Con la historia acabada se me hace algo deprimente el juego, muy duro completar el 100%.

Nnone

Yo tmb lo he acabado hoy. Ahora a hacer más el gamba todavía.

FreshWind

Sabéis si van a sacar más información del online antes de la fecha de salida? Me gustaría que aclarasen como será el sistema de propiedades y todo eso.

g0tO

Hecho de menos a Magic Mike, qué estará haciendo ahora mismo?

He sobrevolado antes la obra en helicóptero y no vi su escavadora... :(

2 1 respuesta
Keith

#8462 Yo con la punteria libre pego unos manguerazos de cojones xD

1 respuesta
SasSeR_18

#8488 Yo he tenido que esperar a que un señor quedase atrapado por unos tubos de PVC para ver su arma de destrucción masiva xDDDD

#8489 Yo soy de ratón, a mi incluso que me llamen 'cheto' con el autoaim porque me la suda, tardo mucho en apuntar de lejos xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras