Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Porrete

¿Tanto les cuesta hacer un lista de servidores? Todos los juegos deberían copiar el sistema de búsqueda de servidores del cs.

Leu

bueno pero eso de que te metan prioritariamente con los de tu crew y amigos esta de coña, yo prefiero eso a que hayan servidores de busqueda y estemos todos mega repartidisimos, almenos con la prioridad de crew y amigos siempre estas en el mapa con algunos de los tuyos.

Lo que no se es como puedo unirme a gente de la crew de mediavida directamente, yo entro en el online pero si quiero direccionarme directamente a la partida donde esta la crew no se como se hace

xeven

Yo esta tarde echare un rato al online, mientras seguire un poco con la historia y hare alguna carrera online con guiris porque a vosotros no hay quien os gane XD.

1
Chando

Le he robado a un notas uno de los coches del sms de Simeon y lo he entregado por él :clint:

Xavieret

#2969
Respecto a la primera pregunta, sí, pueden entrar a tu casa, los tienes que invitar y se hace con el menú de interacción, se abre con la tecla M (en mando ni idea) y creo que es la primera opción.
Respecto a la segunda, esta no estoy seguro, pero me pareció leer que como máximo podías tener tres propiedades al mismo tiempo

1
Salcort

Alguien conoce algun post/hilo/pagina donde expliquen todas las opciones del online del juego pa sacarle el maximo partido? Es por sacarle partido a la key...

Chaktet

Alguien se hecha uns partiditas ahora?

Rucruc

como se llamaba la aplicacion de smarthphone? se me quedo en el aire y ahora olvidé el nombre xD

2 respuestas
Aeran

#2978 ifruit

1
B

Tengo que probar el online hoy, llevo hora y media de campaña y me estoy aburriendo mazo.

Chaktet

#2978 No esta habilitada para PC aun...

1 respuesta
Rucruc

#2981 se sabe algo de cuando la implementarán?

w4lk3r

como va el tema de chetos en este juego? ayer nos encontramos a uno y es que no hay manera de reportarlo ni nada, o al menos no se como... Era una partida de matar por equipos y el tio no se podia morir, le dejabas tirado pero se levantaba igual :S ( encima les ganamos gg noobs )

xeven

Yo he estado echando unas carreras con guiris... que jodidamente malos son no me jodas xDD, de 5 carreras gane 4, y se me escapo una carrera porque se empotraban contra mi. Ya tengo la mejora de motor =).

PD: No hagais carreras de +8 con guiris xD,y si lo haceis mejor q salgais ultimos.

ruk0style

Entregad los coches que os pide Simeon que es dinero fácil!

Talekxd

#2969 No se que niebla dices yo veo a distancia completa.

Ivan007valla

#2952

Lo meto en spoiler que es un poco tocho

Señoras y señores, FUNCIONA CON UN DUAL CORE

Intel G3258 a 4.3 GHz
8 GB DDR3 Ripjaws azules
ATI R7 250X 1GD5
MSI Z97 PC-Mate
1 TB 7200 Barracuda

Va muy fino con los detalles bastante altos! Me lo acabaré comprando, han hecho un trabajo de la ostia con ello. La única pega es el popping y los edificios que desaparecen, pero vamos que ha sido a raíz de instalar los drivers específicos, como contrapartida al subidón de FPS que tienen xD

3 respuestas
se_ale

alguna guía/foto de controles para el mando y para el ratón y teclado?? me gustaría saber la equivalencia de las teclas con respecto al mando y viceversa

1
s3niK

Preguntas de un fucking profano:

1º En que consiste el online de este juego, veo Streaming y es todo un poco confuso, es estilo MMO con limite de jugadores por mapa. Es algo así como el Destiny? Si alguien me hace el resumen, estaré muy agradecido.

2º El modo en primera persona. Que tal va, es confuso y mareante, esta bien implementado, ¿Esta implementado?..

3º Le veis futuro al online, o sera algo como el de GTA IV. Que meses después ya no encontrabas a nadie con quien jugar.

4º Si lo compras físico, tienes que bajar luego también 60 putos gigas? He leído algún mensaje suelto por aquí, y creo que solo había que actualizar 6 o 7 gigas.

Venga a ver si podéis responder, si no es mucho pedir y me animo a comprarlo.

3 respuestas
B

#2949 Estaba sola porque estaba haciendo el tutorial xDD

Leu

#2987 quieres decir que con los nuevos drivers, hay mas popping pero suben mas los FPS?

Ami me popping que tengo es horrible, giro la cabeza y el entorno me cambia cada vez que me muevo, es una mierda en ese aspecto, y yo tengo un i7 2600k y una gtx 670 con 8Gb ram

1 respuesta
Ivan007valla

#2991 Exacto, suben los FPS pero hay demasiado popping en cuanto voy un poco rápido con un coche por ciudad, cosa que no notaba con los drivers "normales".

En el campo no hay popping, dí una vuelta por la montaña con un smart y perfect. Ah, y al tiempo cogí una moto, me estrellé cerca de la carretera y se pusieron a explotar coches y la policía a meter tiros. La moto no fue porque me la encontré clavada en un arbusto. Me ha pasado un par de veces en lo que llevo de juego eso de que "exploten" coches :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

No sé quién decía lo de jugar con mando en la conducción de coches, pero es una maravilla. Eso sí, ni puta idea de controlar por aire.

¿Un online? Podemos ir al TS.

Leu

#2989

1º El online la base es subir de nivel. Como se sube? pues matando gente, robando tiendas, haciendo carreras y en definitiva divirtiendote por el mapa. A medida que subes se desbloquea de TO-DO, osea tennis, para hacer pulsos, nadar, carreras de todo tipo ( corriendo, triatlones, aviones, quads, etc etc etc etc ) dardos, competiciones con equipos, de todo vaya. El online es tan amplio que es una gozada.
Yo creo que terminara quedandose sin gente, pero si se aprovecha, no termina nunca este juego.

El hecho de que este tan extremadamente bien optimizado hara que dure mas, ya que lo jugara mas gente y el echo que sea tan agradable lo hace mejor para seguir en el.

2º El modo en primera persona esta genialmente implementado, es fácil, lo quitas y lo pones si te molesta, y no hay problema en el, no marea.
De echo yo voy casi siempre en primera persona.

3º Te lo he respondido en 1º

4º si lo compras en DVD lo instalas y luego te descargas un parche de 300 mb + 140 mb y ya está. Pero es mejor tenerlo en la pokedex del steam.

1 respuesta
s3niK

#2994 Muchas gracias friend, me voy al mediarmark ahora mismo :P

Rucruc

#2989

1- es un poco confuso, peor puedes hacer carreras, meterte en batallas, competir contra crews, jugar a tenis.... xDDD, hay de todo por lo que hacer o simplemente puedes hacer el loco por ahi.

2- La primera persona funciona perfecto, es increible la comodidad de cambiar a el modo y jugar. Yo suelo jugar con mando y para fases de disparo cambio a teclado/raton en un segundo y flipo con lo bien que va, tipo shooter normal xD.

3- del online ni idea, hay gente que aun juega a ps3/xbox/one/ps4.... Y este teniendo mods y mierdas supongo que durará bastante. HAy mucho material de edicion actualmente tb.

4- no, lo instalas y solo descargas luego los parches que vengan de mejoras y cosas :p

compralo que no es un deal :D

1 1 respuesta
Leu

#2992 pues yo tengo drivers normales y el popping me frustra un huevo, decían que el popping se habia terminado, que ya no habría popping. Nos han engañao XD

Tengo un colega que tmb lo tiene y va con el juego a full, pero full de verdad y tmb tiene un popping de la hostia.

En plan haces explotar 20 coches y la lias pardisima, das la vuelta a la manzana y al volver esta eso como si no hubiere pasado nada :(

#2989 ahora tienes 2 resumenes, no te vas a quejar compi xD

#2998 cuando le das a jugar online te mete automaticamente donde hay gente de tu crew y tus amigos, esta muy bien el sistema de busqueda de partidas.

1 respuesta
tiramenty

Acabo de mandar solicitud para entrar en la crew de mediavida, esta tarde cuando salga del curro le daré caña a ver si os encuentro a alguno.

Sabeis si se puede entrar a partida donde haya gente de la crew jugando?

Gracias!

1 respuesta
Rucruc

#2997 yo tengo 0 popping, lo probé porque lei tu comentario y no me pasa en absoluto, incluso dando vueltas a manzanas y todo :o....

1 respuesta
s3niK

#2996 Gracias a ti tambien bro ;)

Usuarios habituales

Tags