Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

asansc

#3059 No. XD
Me refiero a que las personas que instalan el driver BETA lo mas normal es que tengan mas problemas que con el driver stable.

Aeran

#3055 Eso era, muchísimas gracias.

Bouzas

La gente que tiene los Drivers AMD Beta, que tal les va en GTA V?
Ningun tiron?

1 respuesta
Aeran

#3063 a mi me va finísimo. 2500k 8gbs ram y una 280x

Petras

#3060 Ok tio, gracias por la respuesta. Me imagino que es por eso , por estar petado el online ahora. Pero estaba mirando si era problema de abrir puertos...

Korso

A mí me va incluso mejor que los no beta.

pendulum

Dios , los de nuveem cuando van a hacer restock T_T

1
N

xDD

6
B

¿Por qué no hay animales en el online? Joder, le quita ese encanto que sí que tiene la campaña, donde vas por ahí y ves perros, gatos, ciervos, conejos... En el online no hay ningún tipo de animal.

Kirindae

Una pregunta, alguien ha descargado la app de moviles iFruit? Se supone que puedes gestionar ahí coches y noseque movidas, pero sobre todo me gusta lo de poder interactuar con el perro y adiestrarle xD
El caso es que hago login en la app y me obliga a seleccionar la plataforma, pero solo me da a elegir ps3, ps4, x360 y xone. Vamos, que PC no hay, sabéis algo?

1 respuesta
el_Barto

Indisponível

2
Habichuela

#3070 a mi me pasa lo mismo xD

RSN

Nada, no se me para de cerrar cada vez que acabo una carrera, gracias Rockstar

Climent

Alguien me dice donde esta la key más barata y no haya problemas al jugarlo desde y en ESPAÑA?

1 2 respuestas
andrews

#3074 Misma pregunta.

2 respuestas
er_segio

Cansinos que sois.. Se ha dicho mil veces! Leer antes de preguntar joder

Nuvvem

1 respuesta
Climent

#3076 No tienen stock y no van a reponer hasta dentro de 1 mes.

1 comentario moderado
Climent

#3075 https://www.gamersgate.com + Hola y navegación desde china precio 29.99$

2 respuestas
RaNGo

Malditos servidores.... me está actualizando a 14kb/s >_< :no:

andrews

#3079 Me pone 59.99€ S:

1 respuesta
B

cuando guardas partida y sale el % ese, se trata del transcurso del hilo argumental que has completado?

Climent

#3081 has de poner que navegas desde china a través de proxy, yo lo estoy intentando pero no lo consigo, en otros foros lo han conseguido...

1 respuesta
JackSparow

Quiero el juego por steam.
Tengo que comprarlo en Steam? o hay alguna web chunga con un precio mas humano? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanksenberg

#3083 desde que pongo el hola navegando desde china se queda pescando la pagina.. bueno y sin ponerlo tambien, está algo colapsada gamesgate

#3084 un precio mas humano en steam sin ser en la tienda creo que lo estan vendiendo a 51 o así pero vamos lo que te ahorras es lo que tardas en buscar un trader de confianza xd

1
calico

Puedo instalar GTA V en los dos ordenadores de mi casa o solo vale para uno?

SkiNeT

Ya hay versión sparrow sólo para w7, 2 días han tardado los chinos

1 1 respuesta
User044

#3088 Era cuestión de tiempo

lex10s

Una pregunta para los que tienen la versión nosteam ¿Se puede jugar en modo offline?.
Es que mi hermano se lo ha comprado y quería saber si usando su usuario podría jugar la campaña aunque el lo esté usando, y de camino si no se modifican sus estadisticas y eso mejor aun xD
¿Es posible algo así?

Usuarios habituales

Tags