Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

zazgan

#3300 De hoy mismo

Ya ves que no está full screen aparte de la calidad pésima.

¿Se te convierte en mp4? No lo entiendo

1 respuesta
nerkaid

#3301 Te cuento lo que yo he hecho exactamente.

1) Grabe dos clips, jugando a 1080p 60 fps.
2) Me fuí al Rockstar Editor -> Nuevo Proyecto
3) Añadir clips -> Añadí los dos clips
4) Editar clips -> Cambié la cámara en ambos
5) Guardar proyecto -> Exportar
6) Seleccione 60 fotogramas -> Subir a Youtube
7) Vincular cuenta a Google -> Fin.

Siguiendo esos pasos me quedó como te lo he puesto... Siento no poder ayudarte más.

1 1 respuesta
zazgan

#3302 Pues lo mismo que yo es que vamos sólo hay la opcion de los frames y la otra ... Voy probar a cambiar la resolución o sabe dios thx

vincheN

A ver si alguien me ayuda con esto porque me da mucha rabia

Existe alguna posibilidad de "mover" el coche/moto cuando este está en el aire con TECLADO y raton? nunca consigo saltos en rampa buenos porque el coche o la moto caen (rotan) hacia delante :/

2 respuestas
Pollodecoca

#3304 con wasd?...

1 respuesta
vincheN

#3305 Yo los pulso como un cabrón pero no se mueve el vehiculo, cae como una piedra

1 respuesta
Galiz4

#3304 Deberia ser con W-S, la W para inclinarlo hacia adelante y la S hacia atras.

vincheN

Voy a probarlo de nuevo entonces, aún voy a haber hecho el subnormal durante todo este tiempo. he probado hasta con re pag y av pag XDD

2 respuestas
Galiz4

#3308 jaja bueno a todos nos pasa alguna vez hombre! Esperemos que sean esas!

Fosht

#3308 Los controles por defecto para inclinación hacia adelante y hacia atrás son Shift Izquierdo y Control Izquierdo. Yo lo uso así con la mano izquierda en teclado y la derecha en ratón y me funciona.

2 respuestas
vincheN

#3310 Joder te debo la vida, era el maldito control y shift ;D gracias a todos por intentar ayudar.

1 respuesta
Galiz4

#3311 De nada, para eso estamos! Me alegro que lo solucionaras ;)

nerkaid

#3310 ¿Pulsando tanto control como shift? Juraría que a mí solo con el shift ya me funcionaba.

pantocreitor

Una preguntilla, ¿a alguno le pasa que con el mando de Xbox 360 se le pausa el juego solo? Me pasa sobre todo cuando está el juego recién iniciado, se pausa, lo quito, se vuelve a pausar, lo vuelvo a quitar... y cada vez se pausa mas rápido hasta que deja de pausarse :psyduck:

1 respuesta
B

#3314 A mí me pasa con teclado y ratón también, a veces le da por pausarse solo sí.

Pollodecoca

#3306 va, esque yo juego con el pad de xbox y ahi es con el analogico, incluso lo puedes inclinar a los lados

elsabio

No se si se a comentado ya pero los que sólo tenemos el juego en pc como sincronizamos la aplicación ifruit con el pc? Solo deja para ps y xbox. Imagino que lo pondrán más adelante pero por si acaso pregunto.

1 respuesta
nerkaid

#3317 No se puede aún.

koalas

#3300 que fluido el video joder que gustazo

1
ZelD4

#3238 Gracias por la información compi!

J

¿ Quién se viene a unos atracos ricos ?
Add: Jlguay13

xuse92

y este parche de 50mb?

SikorZ

Una pregunta, me gustaria jugar con peñita en un rato para echar unas risas, como va esto en MV? Entro el teamspeak o algo o como va?

1 respuesta
Zeroks

Una pregunta que tengo, cada vez que inicio el juego me sale un aviso con una clave de un millon y medio de dinero, pero nunca veo donde ponerla...

¿donde meto esa clave? xDDDD

1 respuesta
RaCe

sabéis cuando estás jugando con PC a GTA Online, como se hace para ver los jugadores de la sesión y el mapa más grande?

(lo que en PAD sería usar la flechita hacia abajo)

estoy mirando y no lo veo

EDIT: vale ya esta es la Z xdxd :)

1 respuesta
Talekxd

Se puede alternar entre pistola, subfusil y grandas mientras vas en el coche? Si es asi como? (Juego con PAD)

TNx7

#3325 La Z

2
DeMoNSlaYeR

#3324 en el social club de rockstar, estoy en el movil asique no puedo decirte mucho más.

1 respuesta
aButreCa

Los coches que pillas por internet no reaparecen cuando los pierdes?
Me alejé 50 metros del coche y desapareció... en mi garaje no está. I Miss my Veyron.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3329 Tienes que llamar al mecánico entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags