Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

kapiiqq

#3567 #3568
He salido y he vuelto a entrar y ya tengo todo.

Si me meto en una partida a muerte y voy en primera persona apuntando yo royo shooter, los rivales pueden llevar el apuntar automático o como está el tema?

1 respuesta
granaino127

#3571 El anfitrión de la partida puede configurar eso.

Puedes poner cámaras forzadas (primera persona por ejemplo) y desactivar el autoapuntar...vamos que depende como esté configurada la partida a la que entres.

1 respuesta
B

¿Que diferencia hay entre las bicis whippet, endurex, tricycles?

spiller

#3568 Espera sentado. A mí me pasó lo mismo.
Si no has jugado al online en PS3 , durante el 2014, los coches no te los transfiere. Y no hay vuelta a atrás. Y el soporte es un mono con un palo dando al teclado. Sólo suelta respuestas copy&pasta a lo que le pongas.

Soporte que abrí a Rockstar

Alejandro N. es un crack!

1 respuesta
B

#3473 Alrededor de 24h

dreik94

¿cuanto % del juego es la historia principal?

2 respuestas
B

#3576 Alrededor del 60%

1
XolidXnake

#3576 Sera un 80, como en casi todos los GTA

1
Hynan

Los del seguro nunca me cogen el telefono :C

1 respuesta
koalas

Alguien tiene un problema grafico como un sombreado en el suelo? Osea es un cuadrado que esta mas oscuro

kapiiqq

#3572 ok, gracias. Y como se usa el apuntar automático? (en verdad preferiría no usarlo pero me da la sensación que los rivales si lo tienen).

BlackBeasT

He probado un poco el modo director por encima,no se puede poner a los personajes que hagan x cosas en x momento y sitio imagino no? Me refiero a otros que no sea el principal.

Wyrko

#3574 A mi el viernes me mandó esto:

Hola Wyrko,

Gracias por su contestación, hemos escalado su caso al Segundo Nivel para proceder a su resolución.

Por favor, le rogamos paciencia puesto que los casos son revisados según su orden de llegada. En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto con Usted.

Reciba un cordial saludo,

Alejandro N.
Rockstar Support

Ni idea si es para darme largas o que, si mañana no me dicen nada, otra vez iré al Twitter de rockstar a tocar los cojones.

porroponpom

Una pregunta,

Si compras el juego en tienda no hay ninguna manera de que salga/sea activado en Steam?

1 respuesta
nerkaid

#3584 De que salga si, añades a Steam un juego que no es de Steam y plin.

2 respuestas
porroponpom

#3585 Muchas gracias.

porroponpom

Otra cosa he leido en reedit gente recomendando comprarlo en Steam porque comprandolo en tienda te hace bajar 5GB que tardan la vida en bajarse, es verdad?!??!

4 respuestas
Talekxd

#3587 Posiblemente el downloader de rockstar cape la velocidad etc y steam te descarga a todo lo que tu conexion permite.

1 respuesta
nerkaid

#3587 #3588 Si, también tendrá que ver seguramente con el tema de que los servidores estarán muy saturados estos días, quizás más adelante vaya mejor.

1 respuesta
porroponpom

#3589 Esque no lo tengo "original" ahora mismo y claro, comprarlo en Steam me va a tardar bastante en bajar y otra vez ponerme a bajar los 70GB me da bastante la chapa (quizás haciendo la mítica del copiar-pegar del "no original" funciona) xD. El juego es simplemente una carpeta tipo CSGO etc.

andrews

#3585 Cuando lo intento ejecutar desde steam (tengo edicion fisica por lo que solo tengo SC) me da error el launcher.

1 respuesta
nerkaid

#3591 ¯_(ツ)_/¯ si lo lanzas como siempre apareces jugando en Steam.

1 respuesta
andrews

#3592 Lol, creia que para aparecer en steam tenia que ser lanzado desde la biblioteca de steam, perdon por el retraso.

porroponpom

Sabeis lo de #3590? Deberia de funcionar. He leido por ahi gente hacerlo xD y en otros juegos funciona que lo he echo cuando formateo y eso.

neo-ns

#3587 yo lo descargue bien dicho parche, sobre a 20MB/s.

El juego en si tiene carpeta de documentos y registros metidos en windows, lo mejor es que lo instales correctamente si quieres evitar problemas, ademas instala algunas cosas mas a parte del juego.

granaino127

#3579 ¿tienes coches asegurados?

1 respuesta
vincheN

5
DaRkViRuZ

he metido el gta v como juego en steam y no me lo inicia que puede ser ?

1 respuesta
nerkaid

#3598 Que tienes que lanzarlo como siempre.

Hynan

#3587 Mi velocidad en el downloader del social club era de 12mb/s , asi que eso son suposiciones

#3596 Obviamente si

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags