Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

kas

Que mono es Chop

M

No se si ponerlo aquí o en el de rendimiento. En el trabajo, debido a unos incentivos obtenidos por el buen hacer, he ganado una LG Smart TV de 42" (concretamente el modelo 42LB650V, con 500HZ):

Ya tengo un buen monitor (Dell ultrasharp u2412hm), pero no se si merece la pena fliparse y meter este mostrenco como pantalla (no entiendo mucho si se pierde calidad, si es peor, etc). Recomendaciones?

1 4 respuestas
neo-ns

#3692 en verdad tiene 100Hz reales y no 500, por lo demas tu mismo, metele y activa el vsync con los 100hz puede que te guste mas.

#3694 un monitor es para pc y la tele para ver pelis y demas. Para jugar te funcionara bien, pero para usar "windows" lo veras todo muy diferente a como lo sueles ver con el monitor.

1 respuesta
M

#3693 Me quedo igual xD Es peor o es mejor seguir con el monitor actual?

RaCe

#3692 si es para jugar me lo ponía sin pensarlo xD

1 respuesta
M

#3695 Of course, de hecho solo lo utilizo para jugar y bajar torrents. Preguntaba porque no tengo ni pajolera idea de estas cosas a nivel técnico y siempre había oído decir a los que entienden que se pierde calidad/rendimiento/etc o que no es mejor que un monitor de como mucho 24".

Y

Siempre hay que pensar en la distancia a la que vas a jugar respecto de la pantalla.
la de 42" a un metro debe tener unos pixelacos que flipas.

1 respuesta
M

#3697 Pues, un metro xD

tute07011988

Ya no pixelacos, es que te la vas a comer literalmente, menudo mareo

1
Wyrko

#3692 dile adios a tus ojos, y hola a los pixeles

1
Ps1Co

Es demasiado una de 42 para jugar al pc , mi tele es de 37 y mi monitor de 24 y con eso me sobra

M

Aborto misión pues

andrews

¿Soy al unico al que no le va GTA Online ahora mismo (PC)?

1 respuesta
xuse92

#3703 este hilo es solo de PC

1 respuesta
andrews

#3704 Perdon entonces por la aclaracion pero era por si pasaba en otras plataformas tambien o es solo a mi.

dan1kkk

#3690 no se pierden nada sin mamoneos ni bromas

1 respuesta
Ivan007valla

#3706 Que a ti no te guste no significa que no se pierdan nada.

Yo por ejemplo llevo jugando a los GTA desde el 2 que salió y me hacen bastante gracia, y no tengo PS3 ni consolas para jugarlo, ni lo he jugado en consola antes.

Tu comentario sobra bastante :muac:

1 1 respuesta
DiAbLo0o

Hay funcion de replay instantaneo?

dreik94

¿No hay anunciado ningún DLC? Molaría un San Fierro o mejor aún.... Las Venturas e.e (en el aeropuerto se ve una puerta con el título de San Fierro)

1 respuesta
B

#3709 Ya ves si molaría...

4 1 respuesta
AlunaGeorge

Area 69 pls

1 respuesta
Ivan007valla

#3711 Fort Zancudo pls

Rucruc

Todo pls

Daidum

#3710 Y nos vamos a 180gb de juego. A mi ssd no le gusta esto xddddddd

dan1kkk

#3707 es mi opinión.

DaRkViRuZ

alguien sabe porque añadiendo gta v de formato fisico a steam como si no fuera juego de este me lo añade pero no me lo inicia ?

1 respuesta
nervlos

#3716 quizás te lo reconoce como juego instalado, pero como no lo tienes de steam (en tu cuenta) no te lo deja jugar

-Skynet-

#3692 42" a 1 metro de distancia, es la muerte para tus ojos-cabeza tio.

ramaGZ

A un metro de distancia, un monitor de 22''-24'' es más que suficiente.

koalas

Pues yo pienso que se podrian haber currado un mapa aun mas grande pero bueno

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags