Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

#3862 Sí se puede encontrar a ese precio, solo que no te vale para Steam.

dreik94

Pensaba que este hilo era el del juego y no el de discutir el precio :psyduck: :psyduck:

RSN

Hola,

¿Los únicos deportes que hay son golf y tenis, o cuando subes de lvl hay más? Que he visto canchas de baloncesto y de volleyball xd

3 respuestas
B

#3873 Y triatlón!

1 respuesta
Galiz4

#3873 Y carreras de coches, motos de agua etc!

P

#3870 si en nuuvem comprado antes de la salida, nada nuevo.

1 respuesta
Whiteness

#3873 Si puedes considerar a los dardos deporte...

1 respuesta
RSN

#3874 Triatlón? Lo que he visto es ciclismo, que se me había olvidado xD

#3877 Los ha encontrado un colega y hemos estado jugando.

Y poca broma, creo que el tenis y es golf es lo que más EXP da de todo lo que he jugado xd, lo que más pasta da son las partidas a muerte creo

1 respuesta
RosaNegra

Me hace mucha gracia lo de "se han reído de los de PC".

Rockstar siempre llevó una política de sacar algo más tarde las versiones de PC pulidas. Todos los juegos que ha hecho desde gta III han sido enfocados a consola. Y si te fijas (quitando el gta IV que consume muchísimos recursos) todos los juegos de rockstar que están en PC están muy bien optimizados y quieras o no eso es mucho curro.

Y no estamos hablando de que saquen la versión de PC y luego las de consola y se guarden la de PC en un armario porque eso no va así.

Sí, está claro que hacen estudios de marketing para sacar el mayor beneficio. No es lo mismo sacar el juego para ps3,360,ps4,ONE y PC a la vez porque perdería un amplio espectro de ventas. Pero deberias dar gracias a que, en base a ese estudio de mercado, GTA V está teniendo mucha más vida en modo online y en comunidad de lo que jamás te has podido imaginar. Conforme iba a salir la versión de PS4 ya la comunidad habia perdido fuelle por todos los lados. Lo han recuperado con la de ps4 y lo han vuelto a hacer con la de PC haciendo el juego accesible a todos.

Menos quejas. Que sí. Rockstar piensa mucho en dinero y tenían a muchos trabajadores de arte y programación pu te a dos con el GTA V. Pero es un juego que no se va a morir fácilmente. Y aún falta por que lleguen sus DLC.

#3878 Hay triathlon. Hay unas submisiones de una loca del coño obsesa con el deporte que te la encuentras siempre corriendo. Hasta en medio del puto monte cazando ciervos me la he encontrado yo en PS3 y la tía te reta a echar un triathlon con ella en una de las pruebas.

1 respuesta
B

#3879 Sí, el triatlón contra la loca del coño lo he hecho yo esta noche xD

1
Meltyblood

Decir que Rockstar se ha reido de los de PC es que no habeis abierto el juego y punto ¿Que nos ha tocado esperar? Si pero soportable ¿Que la espera a valido la pena? Sin duda alguna.

Dejad de buscar justificación a vuestro judaismo catalan ahorra pesetas y disfrutad de un juegazo. Ya me gustaria que cualquier empresa de turno en plan ubilol, mierdasoft o cualquiera mierda de esas tomara la mitad de responsabilidad que ha tomado rockstar con su juego a la hora de hacer un port.

bammargera

este segundo es mucho mejor, quien diría que sería posible ver cosas así tan poco tiempo despues de la salida

5
lex10s

Sobre el debate de si Rockstar se ríe o no del PC, yo no lo tomo como una ofensa al PC si no directamente a todos sus clientes independientemente de la plataforma, el juego será una maravilla y todo lo que querais, pero la actitud de Rockstar como empresa desde el principio con GTA V dejo mucho que desear.

Para empezar dijeron y repitieron hasta la saciedad que el juego no saldría en PC (y no recuerdo bien, pero me suena que dijeron incluso que nisiquiera saldría en next gen), y esto solo para aumentar ventas en 360 y ps3, aunque todos sabiamos que mentían.
Luego si quereis hablamos de los sucesivos retrasos, que a mi personalmente me dan igual pero no des una fecha para pasartela por el forro, porque eso no te hace quedar muy bien.

Pero si de verdad hay algo que me jode como consumidor, y parece que a nadie le importa, es lo de "una juego, un usuario"... ¿Pero que mierda es esa? ¿me gasto entre 30 y 60 Euros en un juego y no puedo ni compartirlo con mi hermano/novia/amante/loquesea? Yo pensaba que estabamos empezando a superar esas cosas y llega Rockstar y se lo pasa todo por el forro sin que a nadie parezca importarle.

En fin, está claro que cualquier empresa tiene sus cosas buenas y malas, pero como sigamos comportandonos como fanboys nos la meteran cada vez mas hasta el fondo.

BernyMoon

Sin duda alguna esta versión de PC está muy minada y pulida por parte de rockstar, pero eso no quita que en 2015 recibamos un juego del 2013.

PD: Si nos quieren tanto estos de R* pues que saquen RDR de una vez por todas y no se pierda en el olvido ese juegazo.

1 respuesta
iZubi

#3884 Si nos quieren tanto estos de R* pues que saquen RDR de una vez por todas y no se pierda en el olvido ese juegazo.

Sacan GTA V perfectamente optimizado, que puedes jugarlo casi con una tostadora, y te quejas de que llega tarde. ¿por qué? El juego es el mismo, ¿el juego ya no es divertido este año? Y de paso pides que saquen RDR (del 2010). Aclárate.

2 1 respuesta
neo-ns

En carrefour lo tenias en preventa en su dia a 39.9

Salcort

Un par de preguntitas rapidas por si alguien que lleve mas vicio que yo me las puede contestar.
- Voy con el 32% del modo invidividual ¿me recomendais terminarlo antes de ponerme a jugar online? todo lo que pueda conseguir en el modo historia no me sirve de nada en el modo online no? empiezas de 0 segun he leido y vas pillando nivel.

-Por otro lado....¿de que sirve comprarte un coche en el modo offline? el 99% de mi tiempo al volante lo hago con cualquier coche que robo por ahi..

1 respuesta
A

#3887
-son independientes, nada de lo que consigas para el sp vale para el mp, pero en el mp no te explican nada de como usar vehiculos y demas, en cuanto a desbloqueos a medida que ganas xp subes level y desbloqueas cosas.

tambien que en el mp hay unos retos diarios que si los haces consecutivamente
al dia son 25k
a la semana son 100k
al mes son 500k

-en el mp el coche te sale al principio y final de mision donde estas tu, es algo de tiempo que ahorras, ademas de poder mejorarlo, en el sp ni idea no he comprado ninguno.

flipan1

#3876 ??? XD te repito que no se que cojones es eso, mi hermano grande se lo compro hace 1 semana y mi otro hermano hace 2 dias

1 respuesta
BernyMoon

#3885 Si no fuera divertido no me lo hubiera comprado. Pero fue un juego del 2013 y, en el caso que tengas una consola, seguro que ya habrás jugado.

Es como si en 2015 nos llegara el Fifa 13. Por muy buen port que sea, a estos de rockstar les importa bien poco la comunidad de pc (sacan juegos tarde y no sacan todos los juegos).

1 respuesta
M

Llevo 2 días intentando descargarlo a través del Social Club y solo llevo 38 GB (tengo 10 megas) porque no hay manera que el servidor de descarga sea estable y no dura ni un minuto la descarga antes de caerse.

¿Alguna solución?

2 respuestas
Salcort

#3891 llevas 5 años en MV, has escrito 19 post en 7 visitas. Debes estar muy desesperado para volver a pedirnos ayuda.

Lo unico que puedes hacer es escribir un mail a Rockstar para que no se les caiga el server, es muy provable que se den cuenta cuando te lean y lo arreglen al instante.

iZubi

#3890 Es una mala comparación porque uno es una saga anual y el otro ya lo sabemos. Con el buen trabajo que han hecho pocas quejas tengo, a mi me da igual si los de otra plataforma con los que nunca voy a coincidir jugando han empezado antes o después.

Wotanz

#3889 Pero desde que página lo compraron? Rockstar Brasil? En Nuuvem cerraron el grifo.
PD: Ok me acabo de fijar que esto no va en este tema, srry.

smarquezp

¿Hay mods para la campaña en PC?

1 respuesta
Mugiwarabuso

#3895 hay trainer de respawn de vehiculos teleport skin etc etc

1
porroponpom

#3891 Te lo descargas desde torrent o MEGA, te bajas los parches adicionales si el juego es el preload y copias/pegas.

De risa los que criticais a Rockstar para PC, madre mia lo que se lee xDDDD a ver si pasado mañana sacan un parche y lo optimizan como el culo, veréis el juego del "2013" (lol).

Red_HMR

Una pregunta sobre la mision de Merryweather

spoiler
ramaGZ

Esto de que es un juego de 2013... vamos, me entra la risa floja.
GTA V es un proyecto demasiado ambicioso para PS360 y esa versión es una broma, porque no se le puede llamar otra cosa. Con la de añadidos que tienen las versiones nuevas (no hablo solo de PC, por supuesto), es mejor pensar que GTA V salió a finales de 2014 para consolas y 2015 para PC.

En el tema de optimización, que esté bien optimizado, sobre todo en máquinas potentes y/o decentes, pues qué quereis que os diga, es su trabajo. Una cosa es que el juego tenga problemas con cierta gama de procesadores/gráficas y otra lo que hicieron con GTA IV. Quieres sacar el juego en PC? Optimízalo. Necesitas optimizarlo durante año y medio? Pues año y medio.

1
RosaNegra

Chavales. Me lo quiero comprar para PC pero veo que todos los vendedores son para la plataforma de Rockstar. ¿Alguno ha pillado el juego para steam por ahí con descuento?

O si nos ponemos. ¿Alguien ha conseguido activar el juego en la plataforma de Rockstar por unos 30 pavos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags